!!

Vaya parrafada.

Puede empezar a hacer justicia por aqui

13826358363fe863c535c5e.jpg

PD: JODASE

Como de costumbre ya ni leo los hilos de este mascachapas anormal asi que nada mas que te digo HIJO DE PUTA sea lo q sea que digas en el hilo pedazo de payaso.

PD:TE ECHARON DE MERISTATION POR PESAO SIGUE ASI

:lol:

Vaya coñazo, no hay un Dios que se lo lea... Imagino que el autor no ha matizado que

A SAN_GUINARIO LE ECHARON DE UN FORO POR PLASTA

:lol: :lol: :lol:

Percátense de lo siguiente:
San_Guinario
Iniciado

Publicado: 27/12/2003 05:13 Asunto: Estoy aqui para hacer justicia (campaña de sensibilizacion)

El menda publica el post a las cinco y trece de la mañana, un post largo de cojones que ni Cristo se ha leído, y a las tres de la tarde solo ha recibido cinco respuestas, siendo una del mismo autor, otra del asno de NEO_BCN sin una sola letra, otra de "el Cuervo" llamándole plasta, la de the Cleaner diciéndole que se joda y la mía, que no dice lo contrario :lol: . Todo un éxito, como acostumbran a ser los hilos que abre este fracasado :lol: :lol:

Lo mejor de todo, es que se cree que es un puto genio :lol: :lol:

San_Guinario rebuznó:
Lo mejor de todo es algo que tu reducida mente no puede llegar a entender.

De todas formas me has llamado "autor", bien bien bien, veo que empiezas a asimilar los conceptos, de esto a hacerme reverencias hay un paso, pequeño saltamontes, es cuestion de tiempo que acabes inclinandote hacia mi majestuosidad y saber hacer, solo tengo que moldearte a mi gusto, señor precintado.

Jajajajajajajajajajajajaja (etc etc etc)

Ponga los acentos, ande... que no cuesta tanto.

La risa nerviosa al final de su post me incita a pensar que ha olvidado usted que:

AL PEDAZO DE ANORMAL QUE INICIÓ ESTE HILO LE ECHARON DE UN FORO POR PLASTA
:lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO: Para que se joda y este post no acumule más respuestas, me voy a abstener de contestarle, así que ponga lo que le plazca.

Puto fracasado... :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito, en contestación al gilipollas de abajo:
el plasta rebuznó:
Eso es tecnicamente imposible, de hecho, te reto a que no vuelvas a contestar ni en este hilo (obra maestra) ni ningun otro hilo (obra maestra) el cual yo decida abrir con mi majestuosa presencia, a ver si eres tan hombre como dices ser.

En fin, ¿como dices que esta tu puta madre?

Jajajajajajajajajajajajajaja (etc etc etc)

Meando sobre la tuya, masticamiembros :lol:

Edito otra vez: mira que eres tonto :lol: :lol: :lol:

El gilipollas más tonto que por aquí se prodiga rebuznó:
¿Has leido mi hilo/critica sobre el uso de los emoticonos y el tipo de gente que abusa de ellos?

Deberias leerlo.

Se me esta ocurriendo que podria abrir otro hilo obra maestra sobre el uso del edite y la impotencia que es la causante de dicha desviacion sexual, creo que te vas a sentir muy identificado, siempre y cuando aprendas a leer, claro.

Enga, nos vemos, precintado.

No he leído jamás nada de lo que has escrito, ni tengo pensado hacerlo. Por mí no lo haga, oiga. :lol:

Haz uno para ti y tu risa nerviosa. Me resulta más ridículo escribir "jajajajajajajjajajajaj" que poner cuatro caras riéndose.

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNTO

DeathWish rebuznó:
si alguien lo resume...

Con mucho gusto

San_Guinario rebuznó:
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla y bla.

The Cleaner rebuznó:
DeathWish rebuznó:
si alguien lo resume...

Con mucho gusto

San_Guinario rebuznó:
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla y bla.
gracias tio

No, lo que te quiere decir, oh dios supremo!!!!, es que, para ser un genio no hace falta escribir un discurso explicando las cosas, de tal forma que NO LAS ENTIENDE NI EL QUE LOS ESCRIBIO. O el que las copió...

Atrás
Arriba Pie