San_Guinario
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Nov 2003
- Reacciones
- 0
!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
San_Guinario rebuznó:Lo mejor de todo es algo que tu reducida mente no puede llegar a entender.
De todas formas me has llamado "autor", bien bien bien, veo que empiezas a asimilar los conceptos, de esto a hacerme reverencias hay un paso, pequeño saltamontes, es cuestion de tiempo que acabes inclinandote hacia mi majestuosidad y saber hacer, solo tengo que moldearte a mi gusto, señor precintado.
Jajajajajajajajajajajajaja (etc etc etc)
el plasta rebuznó:Eso es tecnicamente imposible, de hecho, te reto a que no vuelvas a contestar ni en este hilo (obra maestra) ni ningun otro hilo (obra maestra) el cual yo decida abrir con mi majestuosa presencia, a ver si eres tan hombre como dices ser.
En fin, ¿como dices que esta tu puta madre?
Jajajajajajajajajajajajajaja (etc etc etc)
El gilipollas más tonto que por aquí se prodiga rebuznó:¿Has leido mi hilo/critica sobre el uso de los emoticonos y el tipo de gente que abusa de ellos?
Deberias leerlo.
Se me esta ocurriendo que podria abrir otro hilo obra maestra sobre el uso del edite y la impotencia que es la causante de dicha desviacion sexual, creo que te vas a sentir muy identificado, siempre y cuando aprendas a leer, claro.
Enga, nos vemos, precintado.
DeathWish rebuznó:si alguien lo resume...
San_Guinario rebuznó:Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla y bla.
gracias tioThe Cleaner rebuznó:DeathWish rebuznó:si alguien lo resume...
Con mucho gusto
San_Guinario rebuznó:Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla y bla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.