Viajes Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Que hacer/ver en Madrid?? solo voy un dia.

Ah, soy pobre, asi que voy con poca pasta.

Adorno esto un poco pa que queda mas bonico:

madrid.jpg


madrid-austrias.jpg


plaza_mayor_madrid_600_450.jpg
 
Pues na, lo mejor la calle Montera (Dios vaya rubia habia, la proxima vez creo que voy a pecar), la Plaza de Oriente y el jardin que hay al lado, el que esta abajo.Si todo Madrid fuera como esos 3 sitios seria el paraiso.

Lo peor... de donde coño sale tanta gente??
 
Gente, pues sí, es navidad, las calles de centro se llenan a tope. Y Montera? anda que... si en montera está lo más bajo :lol: Lo que era un espectaculo de la naturaleza era la casa de campo hace algo menos de 10 años, auntenticas hordas de pivonazos del este ahi en medio del campo como si tal cosa.
¿Que te parecio la gran via? es un desfile increible de personajes.
 
Duro del Oeste rebuznó:
¿Que te parecio la gran via? es un desfile increible de personajes.

Gra via y alrededores, madre mia.Llegue a ver a 2 o 3 tios con sombrero de vaquero como en las peliculas (uno de ellos hablando con una zorra en Montera).Luego huevo de negros, sudakas, los compro-oro :lol: , gente con estetica mas alla de lo emo, y mucha policia.

Me pase por la mallorquina, madre mia es increible, esta de lujo.La otra vez que fui tambien pase, y cuando vuelva pasare.Yo creo que le echan droga a los bollos porque estan de lujo.
 
Basura

Yo he ido mil veces a madrid... pero por la M-45

que viene a ser lo mismo que no haber ido nunca



alioli y chocos fritos
 
En la montera (hoy en dìa)estàn de puta madre;hace 15 años o asì,eran viejas y yonkis...todas estaràn muertas ya.
Ahora las que se ponen, estan que te cagas;

¿no vistes al ,tìo que se pone en,el corte inglès pidiendo?,¿uno que no tiene brazos(bueno,no tiene ni los codos...solo tiene el torso) y,sujeta un vaso de mini con los dientes?
Menudo Crack està,hecho el jodìo...cuando pasas cerca,agita la cabeza para que le eches monedas...es un espectàculo el ,ruido que hacen las monedas.
Me cae de puta madre,un dìa me hago una foto con el y la cuelgo
 
DIE NADEL rebuznó:
¿no vistes al ,tìo que se pone en,el corte inglès pidiendo?,¿uno que no tiene brazos(bueno,no tiene ni los codos...solo tiene el torso) y,sujeta un vaso de mini con los dientes?

Un clásico madrileño, ya ha sido mencionado en varias ocasiones en el foro, deberían hacerle un monumento a tal personaje.

Yo le he visto en la puerta del metro de Plaza Castilla y en la de Sol, pero parece que su ruta pedigüeña es amplia.
 
joder y nunca habeis visto por san jerónimo (congreso diputados) al tio que va por la acera de los hoteles que tiene el cuello doblado tal que así:

vaso-y-pajita.jpg


(la pajita, no el vaso):lol::lol:

un clásico ( y eso que no soy de madrid, pero siempre que voy lo veo)
 
Yo hace un par de años vi a uno pidiendo en Preciados, a la puerta de El corte ingles, en el cartel ponia: "pa un ferrari" :lol: :lol: :lol:
 
DIE NADEL rebuznó:
En la montera (hoy en dìa)estàn de puta madre;hace 15 años o asì,eran viejas y yonkis...todas estaràn muertas ya.
Ahora las que se ponen, estan que te cagas;

BreikaN en las normas rebuznó:
  1. Hablar de putas en este subforo queda terminantemente prohibido. Para hablar de esto, teneis el subforo Turismo Secsual y el Foro Putas.
DIE NADEL rebuznó:

Que mania con mini, coño. Se dice cachi, me cago en Dios, CACHI.
 
De madrid al sur y al levante de la peninsula , siempre sera mini y al norte cachi . UN VIVA POR LOS MINIS ¡¡¡¡
 
DIE NADEL rebuznó:
En la montera (hoy en dìa)estàn de puta madre;hace 15 años o asì,eran viejas y yonkis...todas estaràn muertas ya.
Ahora las que se ponen, estan que te cagas;

¿no vistes al ,tìo que se pone en,el corte inglès pidiendo?,¿uno que no tiene brazos(bueno,no tiene ni los codos...solo tiene el torso) y,sujeta un vaso de mini con los dientes?
Menudo Crack està,hecho el jodìo...cuando pasas cerca,agita la cabeza para que le eches monedas...es un espectàculo el ,ruido que hacen las monedas.
Me cae de puta madre,un dìa me hago una foto con el y la cuelgo

LOL, ¡es la cobra! hazte la foto poniendote al lado y haciendo que tocas una flauta cuando se mueve :lol:
 
Buenas señores, me gustaria alguna recomendación sobre cosas de interes para ver por Madrid. Estare entre 4 y 6 días. Me refiero a cosas que se salgan del topicazo del Museo del Prado. Seguro que tiene que haber un montón de lugares majos que merezcan la pena ser visitados. Gracias.
 
Chayote rebuznó:
Buenas señores, me gustaria alguna recomendación sobre cosas de interes para ver por Madrid. Estare entre 4 y 6 días. Me refiero a cosas que se salgan del topicazo del Museo del Prado. Seguro que tiene que haber un montón de lugares majos que merezcan la pena ser visitados. Gracias.


Vete por el casco antiguo, hay alguna que otra herrikotaberna de puta madre donde ponen unos pintxos de la hostia. lo demas ya sabes, mucho moro y algun mesetario perdido por hay..
 
Interceptor rebuznó:
Vete por el casco antiguo, hay alguna que otra herrikotaberna de puta madre donde ponen unos pintxos de la hostia. lo demas ya sabes, mucho moro y algun mesetario perdido por hay..



jajajajaja, ir de pintxos a Madrid; lo que me faltaba por leer. Lo de los moros ya lo sabia ya que creo que hay más moros en Madrid que en Tanger. Lo que preguntaba es por lugares que valgan la pena visitar y que se salga un poco de la rutina habitual.
 
Chayote rebuznó:
jajajajaja, ir de pintxos a Madrid; lo que me faltaba por leer. Lo de los moros ya lo sabia ya que creo que hay más moros en Madrid que en Tanger. Lo que preguntaba es por lugares que valgan la pena visitar y que se salga un poco de la rutina habitual.

La plaza de los cubos a partir de las 22 horas.
Tomar cañas por los alrededores del bernabeu. Mejor si es antes de un partido porque hay mucho ambiente.
No te olvides de llevar bien puesto el mullet, pendiente, forro polar y botas de montaña. Es una zona de puta madre..
 
La plaza de los cubos a partir de las 22 horas.
Tomar cañas por los alrededores del bernabeu. Mejor si es antes de un partido porque hay mucho ambiente.
No te olvides de llevar bien puesto el mullet, pendiente, forro polar y botas de montaña. Es una zona de puta madre..


juas juas. Botas de monte por Madrid?

Que pasa que hay barro y no se limpian las calles?

Lo de llevar pendientes es de mariconas. Me vas a permitir que vaya como de costumbre.

Ir al futbol? Para ver a todos los subnormales de la ciudad y de los alrededores prefiero quedarme en mi casa.


Algo interesante tiene que haber en la capital del reino. Espero más sugerencias. De todas formas gracias por tu interés, interceptor.
 
No se si serás un lánguido o un amante de lo auténtico. Te doy mis consejos de todo corazón y con la esperanza de que te aprovechen. Prueba el Barrio de las Letras y la plaza de Santa Ana. Hay varios cafes y garitos realmente interesantes. Si te van los parques, sin duda la Alameda de Osuna, donde está el Parque de el Capricho, poco conocido y una joya para los amantes de los ambientes bucólicos. Tambien merece la pena dejarse caer por Alonso Martinez, ver el edificio modernista de la Sgae y callejear por Chueca, Fuencarral y Hortaleza. Es un barrio pintoresco y muy colorista.

Personalmente te recomiendo que te cojas un tren en Atocha y a parte de pasear un rato por el jardín tropical que hay dentro de la estacion, te acerques hasta San Lorenzo de El Escorial a ver el magnífico monasterio de Juan de Herrera. De lo mejorcito que tenemos en España. Otros destinos que se salen un poco de los circuitos habituales con el Jardin Botánico o el Museo Arqueológico, donde puedes visitar las mejores piezas de arte ibérico de toda la Península.
 
La plaza de los cubos a partir de las 22 horas.
Tomar cañas por los alrededores del bernabeu. Mejor si es antes de un partido porque hay mucho ambiente.
No te olvides de llevar bien puesto el mullet, pendiente, forro polar y botas de montaña. Es una zona de puta madre..

Jajajajajja...lo has clavao tio...mira que si le da por seguir tus consejos...
 
No se si serás un lánguido o un amante de lo auténtico. Te doy mis consejos de todo corazón y con la esperanza de que te aprovechen. Prueba el Barrio de las Letras y la plaza de Santa Ana. Hay varios cafes y garitos realmente interesantes. Si te van los parques, sin duda la Alameda de Osuna, donde está el Parque de el Capricho, poco conocido y una joya para los amantes de los ambientes bucólicos. Tambien merece la pena dejarse caer por Alonso Martinez, ver el edificio modernista de la Sgae y callejear por Chueca, Fuencarral y Hortaleza. Es un barrio pintoresco y muy colorista.

Personalmente te recomiendo que te cojas un tren en Atocha y a parte de pasear un rato por el jardín tropical que hay dentro de la estacion, te acerques hasta San Lorenzo de El Escorial a ver el magnífico monasterio de Juan de Herrera. De lo mejorcito que tenemos en España. Otros destinos que se salen un poco de los circuitos habituales con el Jardin Botánico o el Museo Arqueológico, donde puedes visitar las mejores piezas de arte ibérico de toda la Península.

Gracias artista. Apunto todo con sumo cuidado y procurare darme una vuelta por todo lo que recomiendas. Muchas gracias por tu atención.
 
Mira que me jure no volver a postear, pero es que las respuestas me han sacado de quicio..
Madriz te puede gustar o no, pero es innegable que mucha gente viene aqui a estudiar o a trabajar temporalmente y se queda para toda la vida, al igual que madrileños que se crian aqui terminan huyendo porque esta ciudad les come la moral. Siendo nacido aquí y habiendo vivido en 3 o 4 sitios (en un par de paises) me la sigue poniendo gorda.

Sitios que considero que merecen la pena,

- Todo el barrio de Palacio, los jardines de sabatini cuando se pone el sol,Las vistillas, el puto viaducto, el café del Nuncio, las tabernas de la Latina (sólo entre semana), la plaza de Ramales, La plaza de la Villa y sus callejuelas aledañas.

_Tomar copas en Tribunal, El garaje sónico, Camacho, La mierda de la Vía Lactea, el Nueva Visión,el Loui Loui, intoxicarte en el Boñar de León o cafelito en el Pepe Botella.

- Chueca fuera de las fiestas del orgullo JEY, Setas en el cisne azul, el rojo, birras a 2 pavos en el GRIS de san marcos, ponerte de tapas gratis hasta el ojal en El Tigre, La mierda de la Sgae, el cafe de la calle Belén.

-En Huertas, la plaza de santa Ana, el Ateneo de Madrid, el bar sin nombre (el negro), La mierda del Caixa forúm, Las exposiciones de la Fábrica, los Gabrieles(mini plaza de toros incluida), La plaza de Canaletas, cañas en el Matador, el hamann de Jacinto Benavente, bajar andando por delante del ministerio de Exteriores hasta la calle Toledo y meterme birras en Puerta cerrada.

Etc, etc..mucho bar y mierda pero para decirte que vayas al jardín Botánico, al Prado o al Reina Sofía..pues eso.
 
Arriba Pie