Viajes Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3c6eb296b8c76a773aeb6d7fe86b0b47o.jpg


Acabo de ver esto en un supermercado de Madrid, la verdad es que me ha molsdo, correos tiene un servicio parecido. En otros países esto es mandatory, aquí en España todavía no tenemos costumbre de usar estas cosas.
Y entrando en Madrid por Avenida América había unos puestos de Correos para recogida de pedidos online.

Armin, ahora por Malasaña, sigue en pie lo de una quedada foril por el lol?
 
Acabo de regresar a provincias de un viaje a Madrid. Dos años hace que no pisaba la capital, y la verdad es que vuelvo flasheado.

Embriagado por las historias de superación de otrora muertos de hambre como la señora de pepito50, el Señor del 5º o Herodes, e ilusionado por el discurso color de rosa de Rajoy y Carmena, me imaginaba una urbe avanzadísima a nuestro tiempo, a la vanguardia del bienestar social y de la civilización.

Pero resulta que no sólo tenían razón los que decían que hay más extranjeros que españoles, sino que además, la mayoría de los españoles que hay habla con acentos africanos, más propios del sur de Despeñaperros o de las islas esas de allá abajo.

El elevado número de homosexuales que muestran sus afectos en público y van de la mano por ahí nada temerosos de los ojos de Dios y de los ensaladasdeestacas de la vida también me ha llamado la atención. No sólo en ese reducto de los trajes suspensorios raros de cuero y las banderas arcoiris que es Chueca, sino también en otras zonas más expuestas.

Qué delicia sentarse en una terraza y escuchar la conversación de los floridos vecinos, toda una tesis acerca de las relaciones promiscuas, el grindr, los "abdominales de mentira" o la capacidad, al parecer menguante, de visitar la capital y no pagar alojamiento, pasando las noches de cama en cama con ositos apeleros.

Y qué atuendos... Combinaciones imposibles que harían palidecer el mismísimo Ferris, maquillajes negruzcos, pantalones por encima de los tobillos en pleno Enero, botas de plataforma y complementos estridentes. Hombres con falda tan lejos de la bella Escocia. Patas de alambre y faletes en abundancia.

Hay más gente viviendo en cartones que nunca. Menudos "adosados" se encuentran entre la Plaza Mayor y la Calle Mayor. Luego no ves pidiendo más que al de la cabra, al SpiderGordo, a los mimos de mierda (joder qué ganas de darles una paliza) y al moro tonto de los cojones que le da patadas a una pelotita.

La gente se queja de que la ciudad es cara, pero se puede comer por mucho menos dinero que en una capital de provincias como Zaragoza. La cantidad de tiendas de trapos baratos y ropa de mierda también abruma. Los 4 euros por una mierda de jarra de cerveza sí que son de cárcel, pero los vicios hay que pagarlos.

Y qué culos. Qué montón de culos. Culos de gitanas, de sudamericanas, de rusas, de negras, de chinas... Bueno, de chinas no, que no tienen. Qué manera de hipnotizar al pobre aldeano acostumbrado a no ver más que el enorme pandero de la señora Tomasa. Qué delicia.

Total, que me he pasado todo el puto fin de semana gritando "Hediondo Subnormal" cada vez que veía un taxi skoda con la pegatina de mytaxi y un calvo al volante y resulta que hoy, cuando iba a coger el tren, lo he visto. He visto el skoda, he visto la pegatina y ahí, al volante, estaba el calvo con más cara de tonto del Universo. Estaba riendo como un auténtico mongolo, como sólo un forero lo puede hacer... como solo un Forero, con mayúsculas, lo puede hacer.

@Apofis, hijo de puta, ya sé que tu mierda de taxi lleva matrícula GMW.

PD: Al que no le guste visitar Madrid de vez en cuando es que es un mierdas sin alma
 
Última edición:
Acabo de regresar a provincias de un viaje a Madrid. Dos años hace que no pisaba la capital, y la verdad es que vuelvo flasheado.

Embriagado por las historias de superación de otrora muertos de hambre como la señora de pepito50, el Señor del 5º o Herodes, e ilusionado por el discurso color de rosa de Rajoy y Carmena, me imaginaba una urbe avanzadísima a nuestro tiempo, a la vanguardia del bienestar social y de la civilización.

Pero resulta que no sólo tenían razón los que decían que hay más extranjeros que españoles, sino que además, la mayoría de los españoles que hay habla con acentos africanos, más propios del sur de Despeñaperros o de las islas esas de allá abajo.

El elevado número de homosexuales que muestran sus afectos en público y van de la mano por ahí nada temerosos de los ojos de Dios y de los ensaladasdeestacas de la vida también me ha llamado la atención. No sólo en ese reducto de los trajes suspensorios raros de cuero y las banderas arcoiris que es Chueca, sino también en otras zonas más expuestas.

Qué delicia sentarse en una terraza y escuchar la conversación de los floridos vecinos, toda una tesis acerca de la relaciones promiscuas, el grindr, los "abdominales de mentira" o la capacidad, al parecer menguante, de visitar la capital y no pagar alojamiento, pasando las noches de cama en cama con ositos apeleros.

Y qué atuendos... Combinaciones imposibles que harían palidecer el mismísimo Ferris, maquillajes negruzcos, pantalones por encima de los tobillos en pleno Enero, botas de plataforma y complementos estridentes. Hombres con falda tan lejos de la bella Escocia. Patas de alambre y faletes en abundancia.

Hay más gente viviendo en cartones que nunca. Menudos "adosados" se encuentran entre la Plaza Mayor y la Calle Mayor. Luego no ves pidiendo más que al de la cabra, al SpiderGordo, a los mimos de mierda (joder qué ganas de darles una paliza) y al moro tonto de los cojones que le da patadas a una pelotita.

La gente se queja de que la ciudad es cara, pero se puede comer por mucho menos dinero que en una capital de provincias como Zaragoza. La cantidad de tiendas de trapos baratos y ropa de mierda también abruma. Los 4 euros por una mierda de jarra de cerveza sí que son de cárcel, pero los vicios hay que pagarlos.

Y qué culos. Qué montón de culos. Culos de gitanas, de sudamericanas, de rusas, de negras, de chinas... Bueno, de chinas no, que no tienen. Qué manera de hipnotizar al pobre aldeano acostumbrado a no ver más que el enorme pandero de la señora Tomasa. Qué delicia.

Total, que me he pasado todo el puto fin de semana gritando "Hediondo Subnormal" cada vez que veía un taxi skoda con la pegatina de mytaxi y un calvo al volante y resulta que hoy, cuando iba a coger el tren, lo he visto. He visto el skoda, he visto la pegatina y ahí, al volante, estaba el calvo con más cara de tonto del Universo. Estaba riendo como un auténtico mongolo, como sólo un forero puede hacer... como solo un Forero, con mayúsculas, puede hacer.

@Apofis, hijo de puta, ya sé que tu mierda de taxi lleva matrícula GMW.

PD: Al que no le guste visitar Madrid de vez en cuando es que es un mierdas sin alma
Ha errado el tiro, caballero. Además hoy es mi día libre así que poco me ha pedido ver circulando.
Me ha gustado su post. Tiene mi laic.
 
La semana pasada estuve unos días en Madrid de vacaciones con los muchachos y la mujer. El recorrido típico de parque de atracciones, warner, zoo, faunia, centros comerciales y paseo en autobús para guiris fue nuestro modelo de vacaciones. Putear un día a los muchachos y otro día puteados nosotros básicamente.

El caso es que el centro de Madrid es un parque temático para turistas, como dijo Bob Pop el domingo por la mañana en la radio, supongo que Barcelona será igual o peor por tener puerto. Todo lo que se ve es para el turista, dudo mucho que los vecinos de la zona salgan a tomarse los vinos por esos bares. Mención especial merece el Mercado de San Miguel, junto a la Plaza Mayor. Son todo bares, o mejor dicho, gastrobares, que con esos nombres ya pueden pedir 18€ por un plato de paella, en los bares normales solo pueden pedir 7 u 8€. El sábado estaba el mercado a reventar, los únicos españoles que se oían por allí éramos los que íbamos a hacer fotos a las ostras y los precios.

Al menos queda un sitio dónde se come decentemente y a unos precios muy económicos. El Museo del Jamón, también infectado de turistas, pero con madrileños tomando vinos y cañas con sus pinchos GRATIS, si, pinchos gratis en Madrid y decentes. Por dos jarras de medio litro de cerveza, 1.50 cada jarra, nos pusieron un plato con rodajas de chorizo, fuet, salchichón todo mezclado. Vamos, ni en Graná. El pan de los bocadillos era de panadería, no parecía congelado, y estaba muy bueno. El jamón era jamón serrano, qué más se puede pedir por 1.20, pero bien curado y una cantidad considerable. El bocata de calamares era algo escaso en calamares, pero estaban cojonudos. En serio, madrileños del centro, si quereis cañear y tapear como los putos granaínos tenéis que ir al Museo del Jamón.

Y ahora historia del abuelo cebolleta que estamos en 11S

El 11S de 2000 estaba de vacaciones pagadas en Nueva York e hicimos una visita en furgoneta por la ciudad y acababa en las Torres Gemelas. Allí nos dejaron y desde allí iniciamos el viaje de regreso al hotel que estaba entre Times Square y Central Park, hotel Belvedere pero no recuerdo la calle. El caso es que al poco de llegar paramos a comer un trozo de pizza, el más grande que me he comido en mi vida por cierto, en una pizzería que estaba justo al lado del WTC. Pizzería que se ve desaparecer en la nube de polvo cuando cae una de las torres al año siguiente.

El caso es que entramos y estábamos solos con el camarero cubano/dominicano/mejicano/loquefuera y estuvimos hablando en español un rato. El tío tenía un sueño, venir a Madrid a abrir un Museo del Jamón, ni idea de si lo hizo o no, yo le di mis datos para que me llamara por si necesitaba algo y nunca me llamó, así que supongo que se moriría al año siguiente.
 
Hay dos destinos a los que debe peregrinar todo putero que se precie, la noche madrileña y la noche barcelonesa, si no has ido de putas en estas capitales, es que no sabes lo que es el mundo de la noche.
 
Arriba Pie