Viajes Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues otro que mañana llega a Madrid, y hasta el domingo que me quedo.

La última visita, a parte de un par de exposiciones de fotografía recomendadas por Tiboroski poco turisteo que hice. Eso sí, acabé harto de cañas y baretos y locales de música en directo.
 
Y de banderas de España colgadas de los balcones
 
La crónica del día.

Comida en Tuk Tuk, asiático en calle Barquillo 26. Algo caro para la calidad de la comida pero lo compensaba la cantidad. Después un café irlandés en Válgame Dios, y ahora en la terraza del Mercado San Antón empezamos a cañas... Lo que es cultura y turisteo, cero, pero ya habrán otros días.
 
La tarde sigue en Chueca... Quien quiera que investigue exif,s y lo que haga falta.

_20171206_205528_zpskoivjoqc.jpg
 
Última edición:
@Le Déserteur creo que ya van dos veces que tú y yo coincidimos en Madrid, tiene que ser el destino. Al final acabarmos follando, ya verás.

Pues he estado por Matadero, viendo las exposiciones. No me he enterado de nada, hice algunas fotos pero meh, era todo arte moderno y ni puta idea, aunque una exposición de carteles de Mandela por el 95 aniversario no estuvo mal.

Lo mejor la cena:

d1b8049be0c4f77a41c9c6fa5d21b4ceo.jpg


Es un sitio curioso, ya hablaré de él, así como de un restaurante llamado Ábaco justo detrás del congreso.
 
Empieza la noche a quintos y tapas, que bien podrían aparecer en hilo de referencia del subforo, en el Madrid Madriz por la zona de Tribunal.

@Armin Tamzarian, a ver si coincidimos, para follar no, que cansa, pero para tomar algo sin problemas, que tengo amigas facilonas. :1:
 
Última edición:
Eh, que lo de Armin lo he editado yo, que me he dado cuenta después. [emoji38]

La noche acabará en el Thundercat, ahora algo de cena rápida
 
La noche acabará en el Thundercat

Hoy jueves a las 23 : 30, Jam Session. Échele huevos a subir al escenario y tocar(se) algo y tiene consumición gratis. Si estuviera ahí @Filemón Pí la octogenaria señora de la limpieza le acabaría haciendo un footjob a cambio de un cartón de Bisonte sin filtro.
 
estuve en madrid el año pasado y por lavapies habia una ruta de tapas multicultural llamada tapapies que olia a pies solo por el nombre, no me follé a nadie pero en la parada del metro me estaba haciendo un selfi y una pava interpreto que la estaba estalkeando y preferi largarme antes de la cerda que gritase smash the patriarchy y los brothas que me observaban por ser blanco y gordo me curtieran el lomo de manera multicultural y sostenible
 
Hoy jueves a las 23 : 30, Jam Session. Échele huevos a subir al escenario y tocar(se) algo y tiene consumición gratis. Si estuviera ahí @Filemón Pí la octogenaria señora de la limpieza le acabaría haciendo un footjob a cambio de un cartón de Bisonte sin filtro.
Ya llegaremos algo justos de hora pero alguno de mi grupo quizás se anime a subir.

Yo como mucho me canto algo...
 
Última edición:
por cierto, comí en casa luciano, atocha, me puse hasta el esfinter de huevos con chorizo, chipirones y birra
 
Negro? Tié que ser Anicet Lavodrama.

Ni puta idea. También ha pasado hace un rato el viejales ese de la bici con lucecitas y músca, siempr lo veo.

Hoy no puedo quedar y mañana tampoco que tengo a la noche el circo del sol. :face: El sábado sí que tengo disponibilidad alguna para tomarnos algo y maquinar maldades foriles. Estáis todos invitados.
 
Me sigue sorprendiendo la facilidad de ligar en Madrid comparado con Barcelona, si es que aquí las tías te entran directamente. Hablar y tontear con cualquier furcia random está tirado. Ayer saqué un teléfono para cuando vuelva sin mi pareja, y eso que estaba ella delante [emoji38]
 
3c6eb296b8c76a773aeb6d7fe86b0b47o.jpg


Acabo de ver esto en un supermercado de Madrid, la verdad es que me ha molsdo, correos tiene un servicio parecido. En otros países esto es mandatory, aquí en España todavía no tenemos costumbre de usar estas cosas.
 
Arriba Pie