EL CENTRO DE MADRID (vivir en)

100 gramos de spiz metio para regalar en el cuartel.

@serdo eres un Parchis, que te comes una y cuentas veinte, puto metiroso

Editado cobardemente:
No puedo decir nada, espero que lo entiendas. Y te recomiendo que lo olvides tú también y borres el post.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pregunto si en las escuelas de Vallecas los niños castizos superan el 10%.

Qué es el centro para el botarate con boina este? Dentro de la m-30 o la putísima gran Vía y aledaños? Si quieres vivir dentro de la m-30 puedes, no tienes más que pagar un alquiler de un cuchitril en Alvarado y vivir con 5 dominicanos.
Qué es lo que está pidiendo, el puto gilipollas? Es que no lo entiendo, cómo que no puedes vivir en el centro? Pues claro que puedes, gilipollas, pero no te da el dinero, igual que no te da para vivir en la moraleja. Es que parece que está reclamando algo que le pertenece por derecho o que hay un cartel en el que pone "prohibido paletos con boina a rosca" que, por otra parte, ojala hubiese.

Oye, mira, pedazo de gañan, vete a pintar letras y haz otra putísima mierda de libro que seguro no te van a faltar descerebrados que te lo compren, pero déjanos en paz a los demás.
Carajo, este hombre, solo sabe salir en los medios a decir gilipolleces, qué cosa más pesada

Querrá un ático por Recoletos o por ahí, para tener Chueca a tiro de piedra.

Yo estuve allí un par de meses encerrado en un centro disciplinario militar.

Tengo maravillosos recuerdos. Dábamos de comer a las arañas que anidaban en la pared de ladrillos, íbamos hasta el culo de anfetas y mi novia venía casi todos los días a visitarme.
Jejeje
Y encima encerrado en el maco dos meses. Menudo pistolo

Esto qué llamas Madrid no lo es, y es terrible. Terrible.

Hola, pues yo a todos. No tienes mucha idea de lo que estás hablando, también te lo digo.

Por otra parte, también es verdad que la mayoría tenemos casas y demás, por lo que a poco que vendamos 4 porretes ya nos da para tener una vida más que apacible en la tranquilidad de la sierra. Y los que no tienen casa tienen un amigo que les alquila la suya a un buen precio.

Es que no me jodas, si ya vives allí es porque pudiste. Y si vas es porque puedes.

Es que suena a chiste. Lo llamas zonas pijas pero parece que quieres que salga gratis.
Jejeje

Estás tú que @cocreta2000 iba a vivir en ese infierno pudiendo estar en la naturaleza. Es más, tengo colegas que curran por su zona y prefieren gastar gasolina y horas a dolor o directamente suicidarse antes que mudarse por allí.

Bueno, que no he visto eso de lo que hablas en mi puta vida.
Viví en la llamada Sierra pija, hace muchos años. El coste de la vida es inasumible, empezando por los alquileres. Si eso te suena a chiste, que nos riamos todos.

En cuanto al sur (Móstoles, Leganés, Getafe, etc.) el coste es también inasumible.

Pero si tú eres de posibles, no te preocupará.

A todo esto, estoy hablando de un sueldo de dos mil euros, y como presupuesto, vivir solo, no en piso compartido.

No hay más cera de la que arde.

Editado cobardemente:
Es increíble esta generación pussies, uy, va un señor que no pienso como yo, pues me niego a ir. Madre mía, madre mía, no saben como funciona un debate?

Se puede aguantar que aparezcan pollas cada dos por tres, pero decir alabar a Getafe, por Dios, no hundáis el foro.

Atrás
Arriba Pie