Nicol (en Madrid)

• Iniciador del tema Iniciador del tema iLUMIna2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y para mí también , la mejor chica de compañía que he conocido nunca.
Yo pagaba más de 120 porque hacía griego con ella, espectacular, una delicia. Creo que eran 150. Soy el único que lo ha hecho?
Según ella si soy el único jajaja.
Ni contesta , te ignora no, lo siguiente. Flipante.
Una pena porque de verdad que le tenía mucho cariño y de pronto así sin más dejo de hablarme y de atenderme. Sin explicaciones ni nada.
Ha estado en varias pisos, uo la conocí en el que estaba en la calle Játiva, luego en otro piso que tenían los mismos por perez Galdós creo recordar, luego en pare jofre , luego en nenitas y ahora ya ni idea.

Editado cobardemente:
Gracias por la aclaración @pollin2 , efectivamente se trata de la chica que pensaba. Desde luego sus mamadas son memorables, a parte de ser una chica super dulce y simpática. Por mi parte sigues siendo el único jejeje... nunca he probado griego con ella, de hecho ni sabía que lo hacía, nunca se lo pregunté... si voy por Madrid y la localizo es probable que se lo pida, porque como se le de igual de bien que el arte de la felación, debe ser espectacular...

Y para mí también , la mejor chica de compañía que he conocido nunca.
Yo pagaba más de 120 porque hacía griego con ella, espectacular, una delicia. Creo que eran 150. Soy el único que lo ha hecho?
Según ella si soy el único jajaja.
Ni contesta , te ignora no, lo siguiente. Flipante.
Una pena porque de verdad que le tenía mucho cariño y de pronto así sin más dejo de hablarme y de atenderme. Sin explicaciones ni nada.
Ha estado en varias pisos, uo la conocí en el que estaba en la calle Játiva, luego en otro piso que tenían los mismos por perez Galdós creo recordar, luego en pare jofre , luego en nenitas y ahora ya ni idea.
Pues macho siento decirte que yo pagaba 120. y me la follaba a pelo, griego, follar en la ducha, nose lo que quisiera la experiencia con esta tia es como cuando de adolescente estabas empezando con una, todo el dia enganchados haciendo el guarro. para mi un puto placer de tia, en 3 o 4 años que la conozco me abre dejado facil de 4 a 5k

Pues macho siento decirte que yo pagaba 120. y me la follaba a pelo, griego, follar en la ducha, nose lo que quisiera la experiencia con esta tia es como cuando de adolescente estabas empezando con una, todo el dia enganchados haciendo el guarro. para mi un puto placer de tia, en 3 o 4 años que la conozco me abre dejado facil de 4 a 5k
Joder, gracias por la aclaración. Podías poner algún ft...
No sabía que llevaba aquí tanto tiempo, pensé que la conocí al poco de empezar o eso me dijo ella tambien. Yo me dejé eso solo el último año o año y medio que la conocí jajaja, había semanas que iba dos días , como dices mamada espectacular, enculada brutal en la cama, en el sofá , en la ducha, era como estár con tu novia adolescente ninfómana pero al mismo tiempo resultaba super cariñosa. Le doy el Óscar a la mejor actriz.
A veces sigue anunciansose en valencia pero días sueltos.
Ahora bien me jode mucho porque me dijo que empezó a hacer griego conmigo y llegó un momento que empezamos a hacerlo a pelo pero porque me dijo que por el culo solo lo hacía conmigo, yo le pedí que si eso dejaba de ser así por favor me avisará y usábamos condón sin problema. Ahí ha estado jugando con mi salud y eso no se hace que además yo tenía familia...
Eso es una putada.
Pero joder como follaba!

Editado cobardemente:
Joder, gracias por la aclaración. Podías poner algún ft...
No sabía que llevaba aquí tanto tiempo, pensé que la conocí al poco de empezar o eso me dijo ella tambien. Yo me dejé eso solo el último año o año y medio que la conocí jajaja, había semanas que iba dos días , como dices mamada espectacular, enculada brutal en la cama, en el sofá , en la ducha, era como estár con tu novia adolescente ninfómana pero al mismo tiempo resultaba super cariñosa. Le doy el Óscar a la mejor actriz.
A veces sigue anunciansose en valencia pero días sueltos.
Ahora bien me jode mucho porque me dijo que empezó a hacer griego conmigo y llegó un momento que empezamos a hacerlo a pelo pero porque me dijo que por el culo solo lo hacía conmigo, yo le pedí que si eso dejaba de ser así por favor me avisará y usábamos condón sin problema. Ahí ha estado jugando con mi salud y eso no se hace que además yo tenía familia...
Eso es una putada.
Pero joder como follaba!
algun ft? nose que es, pues bueno si, esta tia te encandila que da gusto, es muy simpatica, trato de pareja real, y todo lo mejor que puedas imaginar, yo ya te digo 3 o 4 años que solo iba con ella, y pues eso de 3 a 4 mil euros que me he dejado seguro, era muy guarra, yo siempre pegaba media hora 120, pero vamos hay veces que me quedado casi 1 h y no decia nada, y haciamos de todo, le podia acabar dentro de los 3 aujeros que no pasaba nada, la tia poniendo esa sonrisa de perra cachonda, y yo como un miura soltandole donde me pillara, y si lo que dices de que eras el unico ami alguna vez tambien me lo dijo pero nunca me lo he creido, tambien me decia siempre que acaba de llegar que era el 1 y era mentira, por que yo esperaba abajo 15 min antes, y siempre veia alguien salir del las habitaciones y luego me decia ya estoy, puedes tocar al timbre jajaja y yo venga va... xD al final de todo esto hay que aprender que de una puta, solo puede salir de su boca tu lefa o mentiras. eso es todo amigos

No entiendo porque se habla de alguien que hace 8 meses que no ejerce.
Yo le pregunté si era el único y me dijo que aparte de mi habían 2 mas.
🤫

pues mejor hablar que no hablar, y si vuelve?
Madre mía menuda ficha...
Un ft es un resumen de la experiencia.
Yo estaba siempre una hora (150€) , a veces hora y media sodomizandola sin parar. Es cierto que por delante solo me la folle a pelo un par de veves y me dijo que no me corriera dentro , yo tenía preferencia por sus otros dos agujeros.
Ya te digo que no le mola nada que se hable de ella por aquí, ahora entiendo porque.
A mí me escribió un domingo por la noche a mi móvil particular (en navidad) y me soltó soltó de todo, mi móvil lo tenía mi mujer y me costó un divorcio no te digo más, Así que ojito.

Editado cobardemente:
Aquel día fue memorable!!
Y Los posteriores
Jajajjjjjaaaajjja
Estuviste apunto de abrir una nueva agencia
Pollitas

Yo estaba siempre una hora (150€) , a veces hora y media sodomizandola sin parar. Es cierto que por delante solo me la folle a pelo un par de veves y me dijo que no me corriera dentro , yo tenía preferencia por sus otros dos agujeros.
Ya te digo que no le mola nada que se hable de ella por aquí, ahora entiendo porque.
A mí me escribió un domingo por la noche a mi móvil particular (en navidad) y me soltó soltó de todo, mi móvil lo tenía mi mujer y me costó un divorcio no te digo más, Así que ojito.
Sigo sin entender porque la gente con pareja o comprometida, usa su teléfono personal y no un teléfono secundario para estas cosas... en fin.

Puedo entender que si estas soltero pues si.

Editado cobardemente:
Sigo sin entender porque la gente con pareja o comprometida, usa su teléfono personal y no un teléfono secundario para estas cosas... en fin.

Puedo entender que si estas soltero pues si.
ahi esta, hay que tener un movil secundario por si acaso, yo deje de utilizar mi movil principal hace mucho, despues de bloquear a todas

joder es de primero de lumi, que no se envian mensajes si no recibes antes

Cada uno se organiza como quiere o puede o le da la gana, dejar al chaval hombre, que bastante desgracia ha tenido

Atrás
Arriba Pie