Viajes Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego... vuestros absurdos comentarios no sirven de gran ayuda, así que me lo pasaré por el escroto a vuestras saludes.

No se me pasa por la cabeza mostrarles mi CV, y menos aún salir de mi país como si fuera un sudaca más en España.
 
Luigi Settembrini rebuznó:
Alguien debería editar el título del hilo de Madrí a Madriz, que es más realista.
No si eres de fuera.

Si te da igual el tipo de trabajo hazte comercial de cualquier mierda, que de eso siempre hay. Y si se te da bien quizás hasta ahorres un dinero sin gastártelo en un alquiler abusivo.
 
MePonenTodas rebuznó:
El asunto es qué puedo hacer para encontrar un curro rapidito para medio emanciparme

Si tienes alojamiento para un mes, veo muy difícil que encuentres algo en ese tiempo para emanciparte -lo de medio emanciparte no lo entiendou-, a no ser que tus hamijos te echen un cable, antes de echarte de su casa por gorrón.

Si tienes tiempo antes de venirte aquí, sácate con la punta del pijo el TIP de vigilante de seguridac y cuando lo hagas no creo que tengas mucha dificultac en encontrar curro; ten en cuenta que si te haces noches, además de cobrar algo más tienes donde dormir, forear y eso :lol:. Pensarás que es el curro de los gñés y tal (y lo es :lol:), pero en la escala de mierdabilidac tienes, y en el mismo ramo (que no rabo), la posibilidad de trabajar como auxiliar de servicios para lo que sólo te piden un cursito de mierda pero no puedes hacer horas y te pagan una ñorda aun peor que la de gurdia de la porra.

Y este ha sido mi último briconsejo DE MIERDA del 2010. Un havrazo.
 
Gracias Ñordi, ayer me fotoshopeé el título de carretillero, el próximo será el de TIP que dice.
 
Creo que los TIP no son tuneables y los arrea la DGP con su numerito y su galleta correspondiente para llevar en la solapa.
 
A ver, hijo de puta, lo que ha funcionado en mi entorno cercano:

Echar CV en mercamadrid: mejor si te inventas un pasado currando en algo relacionado, obviamente.
Echar CVs en supermercados, sitios de comida rápida y toda esa mierda. Si además te desenvuelves bien como camarero, puedes dar una vuelta por el centro que siempre hay algún antro que busca camarero.

Para ir empezando te debería servir.
 
Y los madrileños de pura cepa que pueden decir de la fiesta madrileña?
Unos amigos y yo estamos pensando en hacer un viaje de ocio (fin de semana, puente...) a Madrid. Nos han comentado que hay más fiesta que en Barcelona, y me gustaría comprobarlo.

Un saludo.
 
Hola hamijos


Perdón por resubir esto pero tengo unas dudillas, os cuento:


La semana que viene por motivos de trabajo estaré por la capital del reino unos 10 días, el caso es que me gustaría alguna que otra noche darme un garbeo por la noche madrileña.

Lo que me gustaría es que me aconsejárais sobre clubs de jazz molones (que imagino que los habrá), cualquier otra recomendación de movidas similares también será bienvenida. Bueno y cualquier recomendación de sitios molones para la noche.

Gracias de hantebraso
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hola hamijos


Perdón por resubir esto pero tengo unas dudillas, os cuento:


La semana que viene por motivos de trabajo estaré por la capital del reino unos 10 días, el caso es que me gustaría alguna que otra noche darme un garbeo por la noche madrileña.

Lo que me gustaría es que me aconsejárais sobre clubs de jazz molones (que imagino que los habrá), cualquier otra recomendación de movidas similares también será bienvenida. Bueno y cualquier recomendación de sitios molones para la noche.

Gracias de hantebraso

Haminjo Gregory, te sugiero que mires aquel hilo de Misógino en el ligue sobre lugares a los que llevar puercas. Varios phoreros de Madrid sugerimos bastantes sitios y algunos te pueden servir.
 
Gregory_Peck rebuznó:
谢谢 Idi, me falta entonces una puerca ¿en Madrid hay alguna?

Todas las amigas de mi novia, en fila india, una mas guarra que la otra. Mi novia no, ella es una santa :lol: .
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hola hamijos


Perdón por resubir esto pero tengo unas dudillas, os cuento:


La semana que viene por motivos de trabajo estaré por la capital del reino unos 10 días, el caso es que me gustaría alguna que otra noche darme un garbeo por la noche madrileña.

Lo que me gustaría es que me aconsejárais sobre clubs de jazz molones (que imagino que los habrá), cualquier otra recomendación de movidas similares también será bienvenida. Bueno y cualquier recomendación de sitios molones para la noche.

Gracias de hantebraso

Para escuchar jazz es mítico el café central que supongo que seguirá abierto, está muy cerca de Sol. Puedes cenar o simplemente masajear un Bourbon mientras nos miras con desprecio.

Y para salir, yo te recomendaría la cava baja (metro La latina). Puedes ir al Lamiak, que tiene unos pinchos muy ricos y tomarte unas cervezas con la gente más cool y con complejo de superioridad de Madrid.


Te esperamos.
 
Gina Gross rebuznó:
la gente más cool y con complejo de superioridad de Madrid.

1254488548150_f.jpg
 
Ya te digo.

Si lo que buscas es pasartelo de ley, no toques la zona de Huertas, ha caido en picado, garitos de mierda, a precios carisimos, y lleno de guiris borrachos como cubas, un robo.

Lo mejor es pagar 15 ,20 pavos y te vas a sitios como el Garamond, el New Garamond, La posada, Pacha. Eso si que merece la pena, las mejores hembras de Madrid esta alli, eso te lo garantizo. Las copas caras, pero es lo que hay.

Si no buscas el postureo ni a nenas jugando a ser famosas y eres una persona tirando a perroflauta, Malasaña es tu destino, garitos como "La via lactea" o "Tupperware" son buenos, con un buen ambiente gafapasta e interesante lleno de multiculturalidad y bohemios de pastel. Si eres un muerto de hambre (que supongo que lo eres) tira de cervezas del chino a un euro, balato balato.

En la Latina no hay na, los Lucio, cuatro garitos apestados de gente que ha sido engañada con entrar alli y poco mas.

Mi calle favorita es Fuencarral, por si alguna queria saberlo.
 
Maduro Interesante rebuznó:
Ya te digo.


Lo mejor es pagar 15 ,20 pavos y te vas a sitios como el Garamond, el New Garamond, La posada, Pacha. Eso si que merece la pena, las mejores hembras de Madrid esta alli, eso te lo garantizo. Las copas caras, pero es lo que hay.



Esos sitios están bien si te gusta beber pesicola y ver prostitutas con vestidos importados de China.


Si por el contrario tienes algo de dignidad saldrás por lugares donde hay gente que sabe lo que es la Transición. Pero claro, qué se va a esperar de alguien que escribe "pavos" en vez de leuros. Eres uno de ellos.

(Lo malo de la latina es que hay que ir temprano, eso es verdad.)
 
¿Y que quieres que le haga?

A mi me gustan las mujeres, y las mejores hembras salen por alli. Que si, que la musica es una mierda, que hay pibones que te calientan y te piden la factura, tambien; pero hay muchas niñas interesantes e inocentes, que vienen de Pozuelo, Boadilla, Majadahonda, a darlo todo, se gastan una pasta en el taxi, en la entrada, en las copas para luego irse con el coñito intacto. Luego me vienen quejandose de que los tios no las entran. Ese no es mi caso.

Las pijas con pasta, son las mejores, las mas guapas, las que mejor visten, las mas cariñosas y atentas con el obrero. Muchas estan hartas del snobismo que impera en su dia a dia y buscan a un chico del proletariado, sencillo, del monton. Lo dan todo para que las saques de viaje y te las lleves de la apestosa ciudad. No importa que te la traigas al piso de Torrevieja que se compro tu abuela por 8 millones de las antiguas pesetas, da igual, lo importante es que quieren estar contigo.

Hay que reconocer que muchos de estos sitios esta plagado de canis jugando a mujeres y hombres, pero a mi eso me da igual, lo importante son las "titis". Si yo no me voy a casar con ellas, ¿ que me importa que vistan del todo a cien? Si en el sexo todo vale.

Tambien por la calle Juan Bravo hay sitios interesantes y miticos como el Keeper, El doblon y el Al Monte, bueno, este ultimo es una sala rociera, no esta mal.

Si lo que buscas es calentar motores antes de darlo todo en la pista y te mola rodearte de politicos corruptos, el mejor sitio es el "Richelieu" ubicado en el Paseo de Eduardo Dato, si tienes pasta y eres nuevo en la ciudad y buscas un lugar en la urbe, ese es tu sitio. Corrupto, corrupto y corrupto hasta decir basta. Recordad que la gentuza es la que viste traje y corbata y no el Joni del Seat Leon.

En la calle Arapiles hay un sitio para puretas llamado Snobisimo. Mierda pura. Lleno de puteros con mercedes, medio calvos y con camisa blanca con rayas azules de Ralph Lauren, un partidazo para las hembras que estan en el ocaso de su juventud. Recuerdo a "Coquito", sus amigas la llamaban asi por la colonia de Chanel. Era una jodida cocainomana con la cara chupada. Vestia como las niñas pijas de ahora. Con vestidito de flores años 60s, chupa vaquera y bolsito diminuto. Vivia por Maria de Guzman, creo, en la parte rica de Bravo Murillo, direccion hacia Quevedo. Era un poco estupida, pero no follaba mal. Si me lees "Coquito" un abrazo corazon.

Querido amigo, ahora con la crisis esta dificil encontrar curro, te recomiendo que eches curriculum en las pizzerias 24 horas que estan abriendo a cascoporro por la ciudad, yo creo que ahi necesitan gente.

Se me ocurren muchas cosas para decir, muchas mas, pero quiero esperar haber si la gente se anima y sigue comentando la jugada sobre los madriles.
 
Jajaja, no has tardado en salir pitando de alli, con el rabo entre las piernas. :lol:

Por el contrario, determinadas zonas en los alrededores de Madrid si son de visita obligada.
 
Has llegado tan alto en tan poco tiempo...

Dinos las razones por las que estás asqueado. Obviamente el no tener dinero, que en cualquier lugar es una puta mierda, en Madrid se ha hecho inaguantable, el que el tiempo se te vaya rapidísimo, qué más...
 
La principal razón es la cantidad de gentuza que hay por metro cuadrado, entre otras cosas...
Lo único positivo, la cantidad de almejas hambrientas por el mero hecho de que la mitad del género masculino es manfloritopargueloide; y, por supuesto, la Fnac.
 
MePonenTodas rebuznó:
La principal razón es la cantidad de gentuza que hay por metro cuadrado, entre otras cosas...

Y que te esperabas de una gran urbe, Shambhala? :lol:
 
Arriba Pie