Viajes Londres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepe123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pepe123

RangoNovato de mierda
Registro
7 Abr 2004
Mensajes
27
Reacciones
0
Hola que tal me voy a Londres 3 dias en Abril y me encantaria que me recomendarias cosas interesantes que ver y cuales realmente no merecen la pena, se puede pillar con las guiris? hay zonas de marcha guapas? etc..... agradeceria cualquier ayuda.
 
Para dormir te recomiendo este hostal, esta en pleno piccadilly y es al que van el 90% de los españoles,ya que no es muy caro y encima la mayoria de recepcionistas son españoles,yo estube y no estubo mal del todo, lo malo esque no tiene ese ambiente acogedor de otros hostales mas apartados y mas pequeños.
https://www.hostels.com/es/availability.php/HostelNumber.2441
 
Gracias a los dos, una cosilla sigue lo de camden afectado por el fuego? y gracias por lo del hostal pero voy con un amiguete a un NH con los bonos amigo que tenemos sale bien de precio y el hotel estamuy bien y es muy centrico.
 
Hola amijo.

La comida es horrible, una mierda, para que te voy a engañar. Se salvan 2 restaurantes a los que fui (estube unos 15 dias y comi/cena fuera del hotel).
Alli la moneda predominante es el "pavo", la L esa rara y no suelen aceptar € para tocar los cojones. Aparte esta bastante mas caro todo, o al menos eso es lo que me parecio. Fui mas o menos en esta epoca y hacia un frio de tres pares de cojones. Los ingleses son unos borrachines-violentos, casi me atreveria a decir que beben mas que los alemanes, cuidado si sales de fiesta. Molan los taxis, los Otobuses rojos, y coje el metro, eso si que es un metro y no el de Barcelona o Madrid.
El resto mas o menos como aqui.
 
.::YoW::. rebuznó:
Hola amijo.

La comida es horrible, una mierda, para que te voy a engañar.
Aparte esta bastante mas caro todo, o al menos eso es lo que me parecio. Fui mas o menos en esta epoca y hacia un frio de tres pares de cojones. Los ingleses son unos borrachines-violentos, casi me atreveria a decir que beben mas que los alemanes, cuidado si sales de fiesta. Molan los taxis, los Otobuses rojos, y coje el metro, eso si que es un metro y no el de Barcelona o Madrid.
El resto mas o menos como aqui.

+1000000

Comida asquerosa y todo carisimo , y los ingleses/as se asustan con nada , son muy "buenecitos" , poco espiritu morboso por alli ,una pena.
 
Pues a mi el fish&chipe me mola bastante. Muy artístico, y aprovechas para leer el periódico que envuelve las patatas.

Londres tiene un "charm" de la ostia, no te puedes poner a comparar servicios o nimiedades de estas (que al fin y al cabo son mejores que aqui), uno va a londres porque es una capital cultural que hace que cualquier ciudad española parezca un huerto de alcachofas.

Los que se quejan porque es caro, no es que lo sea, es que los españoles somos pobres. Lo único realmente inaguantable es el clima perpetuamente nublado y deprimente, a parte de eso, es una ciudad que respira una historia y antiguedad increibles , y si uno se aburre es porque quiere.

Voy a hacerme un peta.
 
Muchas gracias a todos, tendre en cuenta todos vuestros sabios consejos, voy de la mano de la lonely planet que es la hostia la verdad, tengo un par de sitios seguros a los que voy, uno de ellos es a ver un partido de rugby a la catedral Twickenham.


Un saludo.
 
+1000000

Comida asquerosa...

.::YoW::. rebuznó:
Hola amijo.

La comida es horrible, una mierda, para que te voy a engañar. Se salvan 2 restaurantes a los que fui (estube unos 15 dias y comi/cena fuera del hotel).


No estoy de acuerdo, para mi Londres es una catedral gastronómica. De entrada te encuentras los mejores restaurantes De comida hindú-paquistaní de Europa, de todos los precios. Los que quieran conocer la gastronomía tradicional inglesa les recomiendo el "Shepherd's", el verano pasado trabajaba allí una moza de Cambados, Pontevedra, por si alguien tiene problemas de idioma. Unas costillas de cordero son buena opción, y un eton mess de postre
Image:Etonmess.jpg


https://en.wikipedia.org/wiki/Image:Etonmess.jpg

En los paises anglosajones hay una tendencia al liberalismo que hace muy diferente la calidad dependiendo del estrato social, y esto tambien se refleja en la gastronomía, a nivel popular se come mucho peor que en Francia o España, pero a un nivel medio-alto la comida es excepcional. Y como metrópoli de un inmenso imperio que fue, se pueden encontrar muestras gastronómicas de casi cualquier parte de la tierra.
 
Totalmente de acuerdo con Bailaré sobre tu tumba. Cierto es que los ingleses por lo general no saben comer decentemente, y la comida tradicional inglesa es bastante pobre, judias estofadas y pescado con patatas como estrellas de la alimentacion, pero Londres es mucho más que ese tipo de ingleses, y allí se pueden encontrar restaurantes de todo tipo de exquisita calidad. Desde hamburgueserías de alta calidad de a 40 euros la hamburguesa, hasta los más exoticos asiaticos de lujo. Eso si, los precios pueden llegar a ser desorbitados, sobre todo los vinos, para un español es bastante chocante pagar 180 euros por una botella de Rioja que en España costaría 18.

Por supuesto la cocina hindú es exquisita y encima asequible. Hay restaurantes de mucha calidad donde uno puede comer hasta las trancas de autenticas delicias (caseras!) por un menú de 20 euros. Ciertamente el nivel de los hindues en España no hace justicia a lo que uno se puede encontrar alli. Incluso los take away hindues /asiaticos más baratos tienen una calidad y variedad bastante aceptable.
 
Estuve en londres unas 8 horas, era un viaje de estos extraños, iba en barco de santurce hasta portsmouth y pasabas el dia y la noche por ahi visitando la ciudad (me gusto mucho), a la mañana siguiente visitabas londres y a la noche volvias a embarcar y pasabas un par de dias en el barco hasta volver a santurce.

De lo poco que pude ver, te recomiendo el cambio de guardia del palacio de buckhingham, creo que lo hacen cada hora y dura unos 15 minutos, esta muy bien, en nuestro viaje iba incluido una vuelta en bus de unas tres horas de duracion por los sitios mas emblematicos, esta bastante bien y te explican mucho sobre la ciudad, aunque luego es mejor visitar todo con calma, nosotros como ibamos casi sin tiempo no nos dio para ver mas, pero bueno, algun dia volvere, la ciudad promete mucho.

Por cierto a los que hablan de clima, yo pille en septiembre unos 27 grados y un solazo de escandalo.
 
Coincido con lo expuesto sobre la comida.

Londres tiene de los mejores restaurantes del mundo y la oferta gastronómica es inabarcable.

Yo he vivido en Londres y lo digo de corazón.

EN LONDRES SE COME DE PUTA MADRE.

Y los precios pueden ir desde dejarte 1,000 euros en una cena con un vinaco, hasta ponerte ciego de pizza por 5 libras. "All you can eat for five pounds"


Londres es cara si eres un guiri y vas a sitios guiris (ahora los guiris somos nosotros)

Yo he encontrado ropa volcom más barata en Londres que en España, por poner un ejemplo. Es saber moverte por que London es una de las capitales del shopping.

Los taxis, los alquileres, el tube (feo, chico y cutre), y el resto de cosas es más caro que madrid por ejemplo.

Beber puede salir o mas caro o más barato, depende como te lo montes y si vas al local de moda o si te vas al pepe's bar.

No se puede ser español, vivir en Londres y no conocer este tugurio que algún día saldrá en las noticias por que han muerto 30 personas en un incendio dentro.

Por cierto eso de ligar. Alli se folla, y mucho. Pero con europeas, en verano sobre todo con finlandesas que van a tabajar a sacarse algunas pelillas y el resto del año con europeas del este, tipo eslovaquia o polonia que van a buscarse la vida y a trabajar en hoteles y cadenas basura.

Como el 99% de los españoles by the way.

Una cosa, si vas con la idea de follar inglesas lo llevas claro. Gracias a que es la capital del Imperio, en Londres zona uno y dos no abundan peggies, si no las modelacos y tias más fashion que te puedes echar a la cara. Y claro
TU ERES ESPAÑOL Y EN UK LOS ESPAÑOLES ESTAN A LA ALTURA DE LOS MOROS Y POR DEBAJO DE LOS INDIOS EN EL SISTEMA DE CASTAS SOCIALES.

Tenemos muy mala fama.


A mi Londres me trae muy buenos recuerdos y siempre que puedo hago parada técnica. Es coger el autobus de la linea 86 sin pagar camino a Hyde park y se me saltan las lágrimas. :cry:
 
Gracias a todos y oye ya que hablais de los hindues alguna direccion de uno de esos buenos, bonitos y baratos? es un lujo vuestra ayuda, gracias.
 
Voy a menudo, un par de veces al año. Me parece un sitio interesantísimo. Comer no es de las cosas que mejor se hace. Te tienes que apañar con los hindúes y los buffets libres de ensaladas y pizza del PizzaHut.

Una buena opción es desayunar en el hotel hasta las trancas y a las 14:00 buscar un All-day-breakfast, que son dos huevos con salchichas, pàtatas, tostadas y té, que suele ser barato. Por la noche, fish&chips, o hindú o chino. Mucho buffet libre, para que te pongas tú lo que quieras.

Respecto a los precios, hay de todo. Yo suelo comprar ropa (mejor de precio cuanto más buena) y ropa de deporte en la tienda Nike o en el Lillywhite's.

El metro es cojonudo, pero carillo. Si vas a estar unos días, píllate un bono en una estación. Cruzar Londres en taxi de Kensington a Liverpool Station (más de media hora) me costó más barato que el trayecto de 10 minutos del aeropuerto a mi casa en Zaragoza.

Si vas en una compañía lowcost, estáte prevenido de dos cosas:
- Standset está donde Churchill pegó las tres voces, o sea que como te salga el avión a las 8 de la mañana y tú estés en Londres, te tienes que levantar a las 4:30.
- Saca las cuentas despacio, que la última vez me cobraron 4000 pelas por emitir cada tarjeta de embarque. Que ya no es tan chollo como fue hace unos años.
 
Gracias gabarre he tenido cuidado con lo de los billetes, efectivamente voy en una low cost easy jet, el madrugon es la ida y la vuelta es por la tarde asi que no creo que halla problema aunque los aeropuertos no sean los mejores, Gatwick ida y Luton vuelta, pero gracias a la guia lonely creo que encontraremos una forma barata de "llegar" a la "civilizacion", nos ha costado 100 euritos el vuelo eso si sin maletas facturadas ni seguro de viaje, espero que no nos pase na jejejeje. Gracias por lo de la lista de restaurantes indios, echare un vistazo.
 
Hola a todos: Unas pocas aseveraciones sobre lo que se ha dicho anteriormente

Londres es ENORME y si sales de la zona 1, donde absolutamente todo esta orientado hacia los turistas o los brokers de la city, puedes encontrar sitios decentes para comer algo, todo es cuestion de buscar.

Ciertamente la ropa y los moviles estan mucho mas baratos que en espana. Algunas cadenas de supermercados tienen su propia marca de ropa que aparte de escandalosamente economica, muchas veces es de muy buena calidad ( Sobre todo la de Asda, pero tendrias que salirte bastante del centro ) Con lo que te ahorras te puedes comprar luego ropa de marca que te guste

No se si sigue funcionando el bar de Pepe, la ultima vez que fui me di un coscorron con el techo :shock: ( Y os aseguro que no soy muy alto ) Ahora la penya espanyola :79 se orienta mas por el 1001 en Brick Lane o el Bar Quijote

Con respecto al Metro: dos palabras IM-PRESENTABLE. Carisimo, sucio, los retrasos son frecuentes, las obras interminables. Se intento privatizarlo durante el thatcherismo pero nadie lo quiso ni regalado (literalmente) Gracias al impuesto revolucionario sobre todos los coches que entran en la ciudad ( £8 al dia y los de alto consumo hasta £25 ) y con la ayuda inestimable del bueno de Hugo Chavez ( Que esta empenado en financiar y subvencionar a tarados impresentables como el alcalde de Londres, Ken Livingstone ) el transporte por autobus ha mejorado bastante, sobre todo los de nuevo diseno, de un solo piso, asi que es una opcion recomendable para moverte por London
 
Hola yo tambien he sacado un vuelo barato para ir a londres, pero vaya no se nada sobre ella, como aun nos queda algo de tiempo pues quiero llevarlo bien planeado, voy con unos amigos y estaremos 6 dias...bueno lo primero de todo es el alojamiento, teneis algun hostal u hotel baratito que recomendeis?he escuchado algo de picadilly circus por la zona 1, es bueno?

agradeceria algo con referencias jeje, un saludo
 
Justo unos posts mas arriba esta el hostal que mencionas y como contactar,es el tipico que va casi todo el mundo,y te atienden bastante bien,asi que si no te quieres complicar y todavia hay plazas no lo pienses mucho,pues es centrico y no muy caro(dentro de lo que londres ofrece)
 
Beber puede salir o mas caro o más barato, depende como te lo montes y si vas al local de moda o si te vas al pepe's bar.

No se puede ser español, vivir en Londres y no conocer este tugurio que algún día saldrá en las noticias por que han muerto 30 personas en un incendio dentro.


solo 30??? :lol::lol:


igual las gotas de sudor que caen del techo ayudan a apagar el incendio :137


en londres se come como quieras comer, es una ciudad cara, pero vamos, tiene lo que quieras.

no olvides pasar por lillywhites si te gusta el deporte, puedes encontrar de todo, primeras marcas a precios de tunez...tienen una seccion de saldo que es la hostia.

vergüenza de las rebajas españolas.

esta en pleno picadilly, en la plaza, lo reconoceras al instante, 5 plantas de ropa y deporte a saco.


lo de salir depende la zona, hay un garito mitico en Soho Square, muy de ambiente gay pero hay unas chavalas bastante escandalosas los findes, baños mixtos y el mehor house que he escuchado jamás.


The edge( es el edificio que se ve)

https://www.edgesoho.co.uk/


soho%20square%20and%20edge.jpg
 
No puedo ser imparcial en lo que respecta a Londres. Es una ciudad que amo. Con todas sus miserias.

Ciñéndome a tu pregunta, para un viaje tan corto, son imprescindibles varias cosas. Alójate en un hostel. Lo agradecerás. Si alguien te parece sucio, grosero, gritón y desordenado es porque es australiano. Ellos han de ser así y el que no lo es se esfuerza en parecerlo. Es su particular savoire affaire. Pero no te asustes, en el fondo son personas nobles. En principio me parece el mayor inconveniente de pasar algún tiempo en uno de esos hostels, los australianos. Y los hay a miles, pero no es nada que no se pueda superar con algo de paciencia.

Zonas de marcha: Ve a Pacha y a Ministry of Sound. Muy careras pero cierran tarde y están llenas de gente de todos los colores, olores y sabores, que es lo que buscas.
No dejes de visitar el Soho. El 1001 en Tottenham Court Road, el Tiger Tiger en Piccadilly o el Exchange en Chinatown. Son lugares en donde no vas a ver a ningún londoneer, españoles, italianos, franceses, argentinos, suecos, fineses, etc. Y por supuesto el walkabout de Leicester. El resto de walkaobouts son territorio de los australianos. Y como no, el barco de Enbakment, cada primer lunes del mes hay fiesta española. Zonas como Bricklane o Hammersmith son poco recomendables para un españolito. No porque te vayan a atracar, es otro rollo. Y más difícil echar un polvo que estoy seguro que es uno de vuestros objetivos.

Para ver durante el día. Pues un día vete a Camden. Te das una vuelta por las cenizas y pasas la tarde en Regents Park. No dejes de subir a Primrose Hill, tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Otro dia ves la city, canary wharf y tal vez la torre de londres o coges el tren a Greenwich. Y el tercero ves el parlamento y te das una vuelta por trafalgar, la chabola de Gordon Brown, St James Park y el adosado de la reina. Eso te dará una idea y podrás decir que has estado en Londres, aunque te queden cientos de cosas por ver, no quieras ir a todos sitios, es imposible, te agobiarás y no disfrutarás el momento.
 
Trabajar

Pues yo llevo pensando eso de ir a trabajar, bueno, se que no voy a ganar dinero aunque si hago negocio con el tabaco del dutifri....
Bueno espero que me deis algun consejo (no intenteis superaros dando el consejo mas friki)
En serio, una agencia, aventura con CV en mano? alguna idea?
Un saludo
 
El tabaco polaco o lituano es ya bastante mas barato que el espanyol y hay un monton de gente que lo vende, o sea que a menos que conozcas alli mucha gente interesada en comprarte tabaco no me parece una buena idea ( hace unos anyos habia gente que lo hacia )
Cual es tu nivel de ingles y en que tienes pensado trabajar? Aqui hay un monton de cosas en las que no hace falta saber ingles...
 
Bueno espero que me deis algun consejo (no intenteis superaros dando el consejo mas friki)


Los que habeis estado en London ya sabeis lo pintorescas que son las cabinas telefonicas, sobre todo en el centro, con decenas de pegotes de anuncios de lumis:1 Conozco penya que cobra de colocarlos, solo tienes que llamar a los moviles anunciados y decirles que estas interesado en colaborar. Si te pillan los bobbies, (los hay de paisano controlando las cabinas) te caen £80 de multa:oops: pero aun asi sale rentable y , si quieres , te lo puedes cobrar en carne:twisted:, pero esto es asunto a tratar en otro subforo...
 
vamos a ver....no se si plantear esto es muy etico....pero no se si es un mito, una leyenda urbana o todos los que lo cuentan son unos artistas....



ES TAN FACIL ROBAR EN LONDRES???


Si asi fuera, cuales establecimientos recomendais para el hurto...
 
tres cosas recomendables:

- pubs, no hay mucho que comentar, pintas y más pintas

- london eye, inmejorables vistas

- abadía de westminster, espectacular
 
Arriba Pie