Viajes Londres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepe123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oká, brothels, 4 días, 3 noches, empezando un jueves y huyendo el domingo. Vuelos, paquetes, hoteles, cómo moverse, que visitar y por orden, etc.

Obrigado, chicas.
 
Nate Fisher rebuznó:
Señores, cómo está la conexión Londres - Londres Stansted (y viceversa) en un horario nocturno? Digamos de... 22:00 a 8:00.

Gracias de antebrazos.

Ya sé que es un hilo un poco viejo pero os doy un consejo por si os sirve. Ojo con esto, yo vivo en Londres y para ir a Stansted como tu vuelo sea mañanero olvídate de dormir porque hay que pillar un bus que tarda un porrón (al menos dos horas antes, hazme caso) y luego el aeropuerto tiene unos controles para irse de la leche... cosa que no pasa al llegar, por cierto. Es el aeropuerto estupendo para colar un porrón de tabaco sin que te digan nada al llegar, pero para todo lo demás es una mierda, intentad cambiar de aeropuerto aunque lleguéis a otra ciudad de España si es que no está muy lejos.

Yo lo pillo porque es el único que hay para mi zona, pero pillar los vuelos por la mañana a eso de las 6 significa que no duermes NADA. Un puto día del viaje perdido, básicamente. Si es por el día pues estupendo, pero por la noche-mañana no pilléis este aeropuerto que es una mierda.


Un saludo a todos.
 
Me voy a Londres este verano. He estado ahí 8 veces y para mí es la mejor ciudad del mundo sin duda (de lo que he visitado hasta el momento).
 
SirNouk rebuznó:
Me voy a Londres este verano. He estado ahí 8 veces y para mí es la mejor ciudad del mundo sin duda (de lo que he visitado hasta el momento).

Tú no has estado en La Pesga en tu puta vida chaval.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tú no has estado en La Pesga en tu puta vida chaval.
Una compañera de clase era de La Pesga. Es récord saber de dos personas que vivan allí?

Loldon mola, una vez estuve a punto de irme a poner bigmacs allí pero decidí meterme en otra carrera.
 
platense rebuznó:
Una compañera de clase era de La Pesga. Es récord saber de dos personas que vivan allí?

Loldon mola, una vez estuve a punto de irme a poner bigmacs allí pero decidí meterme en otra carrera.

Fuera de la provincia es muy probable que te den un premio, si.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, estuve en más sitios, pero London fue lo mejor, calles que huelen a pan, otras que huelen a caca de caballo :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, estuve en más sitios, pero London fue lo mejor, calles que huelen a pan, otras que huelen a caca de caballo :lol:


Esta bien el teaser. El vídeo entero para cuando.
 
No os entiendo a los que os montáis en el London Eye. Creo que subir a la puta noria esa son como £20 si no más, y una vez dentro de la cabina no podéis hacer sino estar de pie mirando. Por el mismo precio o incluso menos os podéis ir a desayunar al Duck & Waffle, que está en la Heron Tower,

duck-and-waffle-008.jpg



o al restaurante de vistas panorámicas sito en The Shard, cuyas vistas son aún mejores y desde más arriba que las del London Eye.

Y no hay que esperar colas, podéis sentaros, estar todo el tiempo que os salga del nurzo y salís desayunados.
 
Ya sé que es un hilo un poco viejo pero os doy un consejo por si os sirve. Ojo con esto, yo vivo en Londres y para ir a Stansted como tu vuelo sea mañanero olvídate de dormir porque hay que pillar un bus que tarda un porrón (al menos dos horas antes, hazme caso) y luego el aeropuerto tiene unos controles para irse de la leche... cosa que no pasa al llegar, por cierto. Es el aeropuerto estupendo para colar un porrón de tabaco sin que te digan nada al llegar, pero para todo lo demás es una mierda, intentad cambiar de aeropuerto aunque lleguéis a otra ciudad de España si es que no está muy lejos.

Yo lo pillo porque es el único que hay para mi zona, pero pillar los vuelos por la mañana a eso de las 6 significa que no duermes NADA. Un puto día del viaje perdido, básicamente. Si es por el día pues estupendo, pero por la noche-mañana no pilléis este aeropuerto que es una mierda.


Un saludo a todos.



No me seas triste... Te metes en la página de www.minicabit.com y con tres clicks escoges, reservas y pagas el taxi que más barato o mejor te convenga y en cuarenta minutos te lleva a Stansted.
Si tu avión sale a las 6, reservas taxi a las 3 y te viene a buscar a la puerta de tu casa, como un señor. Coges el avión, vuelas, y llegas tempranito a tu destino, aprovechando bien el día y habiendo dormido el día antes.
Lo de los controles sí que tienes razón, pero no solo eso, toda la remodelación que han hecho en el aeropuerto es una mierda. Antes había más espacio y más comodidad, ahora todo es más bonito, nuevo, y comercial, pero una basura.
 
No os entiendo a los que os montáis en el London Eye. Creo que subir a la puta noria esa son como £20

10 si te has pillado un billete de tren y te registras en noséqué página. Me gustó porque en la cabina de al lado una pareja de asiáticos disfrutaban de una cena romántica en solitario, con camarero, cesta, velas, primero, segundo y postre. Al restaurante no me dejó pasar un armario rumano porque no llevaba zapatos, jurao :lol::lol:
 
Cual es la mejor zona para ir de compras? ropa, música, moviles, etc... quizás haga una escapada rápida de fin de semana.
 
La zona de Oxford street si tienes pasta y Candem si tienes pasta y te va el rollo alternativo. Londres es caro, ve haciéndote a la idea.
 
Arriba Pie