Viajes Londres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepe123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chico_normal rebuznó:
Sí, ya me habían hablado de esto. Supongo que lo mejor es hacerlo desde aquí a través de Visa o de agencia. Por lo que veo pueden tardar hasta un mes si lo pides nada más llegar allí.

Mmm, ¿desde aquí? Tienes que ir en persona a una oficina de Seguridad Social y llevar contrato de alquiler o facturas para demostrar que vives allí...
 
Niandra rebuznó:
Mmm, ¿desde aquí? Tienes que ir en persona a una oficina de Seguridad Social y llevar contrato de alquiler o facturas para demostrar que vives allí...

Se puede hacer la solicitud desde aquí indicando en el formulario la fecha en la que llegas para que te den la cita lo antes posible por £30. Supongo que eso agiliza un poco las cosas.

Es que no puede ser que te tengas que pegar ahí al menos 15 días mirando las musarañas para que te den el nº de los cojones... ¿puede?
 
Chico_normal rebuznó:
Se puede hacer la solicitud desde aquí indicando en el formulario la fecha en la que llegas para que te den la cita lo antes posible por £30. Supongo que eso agiliza un poco las cosas.

Es que no puede ser que te tengas que pegar ahí al menos 15 días mirando las musarañas para que te den el nº de los cojones... ¿puede?


Si vas con un contrato de curro te darán un numero provisional hasta que te dan el definitivo, así puedes ya empezar a trabajar. Yo no me fiaría demasiado de agencias, por eso.
 
Resubo Londres para preguntar lo mismo que en el otro hilo:

Me voy a londres unos días. Sí, en pleno Agosto. Sí, en plenas olimpiadas. Sí, soy subnormal. El vuelo ya lo tenia reservado hace tiempo asi que sin problema, pero estoy a una semana de pirarme y todavía no he decidido el alojamiento.

No quiero comodidades ninguna, como mucho mucho mucho pediría el baño privado, pero aunque sea uno compartido me da igual, no pienso pisar la habitación más que para dormir y 4 horas al día como mucho. El único problema es que voy acompañado, y paso totalmente de ir a un albergue de 16 camas por habitación. Si fuese solo no me importaría, y realmente ella prefiere eso para ahorrar, pero yo necesito este viaje para desconectar y no para aguantar a 15 tios en mi habitación.

¿Algún hostal, hotel, puente, lo que sea, recomendable a un precio más o menos aceptable? Con la habitación individual me vale, aunque el edificio este en ruinas. Necesito comentarios y nombres concretos de gente que haya estado alli, no me valen buscadores ni similares, quiero experiencias.

A ver si hay suerte porque se me viene el tiempo encima.
 
Ales rebuznó:
Resubo Londres para preguntar lo mismo que en el otro hilo:

Me voy a londres unos días. Sí, en pleno Agosto. Sí, en plenas olimpiadas. Sí, soy subnormal. El vuelo ya lo tenia reservado hace tiempo asi que sin problema, pero estoy a una semana de pirarme y todavía no he decidido el alojamiento.

No quiero comodidades ninguna, como mucho mucho mucho pediría el baño privado, pero aunque sea uno compartido me da igual, no pienso pisar la habitación más que para dormir y 4 horas al día como mucho. El único problema es que voy acompañado, y paso totalmente de ir a un albergue de 16 camas por habitación. Si fuese solo no me importaría, y realmente ella prefiere eso para ahorrar, pero yo necesito este viaje para desconectar y no para aguantar a 15 tios en mi habitación.

¿Algún hostal, hotel, puente, lo que sea, recomendable a un precio más o menos aceptable? Con la habitación individual me vale, aunque el edificio este en ruinas. Necesito comentarios y nombres concretos de gente que haya estado alli, no me valen buscadores ni similares, quiero experiencias.

A ver si hay suerte porque se me viene el tiempo encima.

Mira en esta cosa: Tti School | Home

No sé si se podrá pillar sin clases de inglés (imagino que si) ni como va de reservas, pero no era caro y las habitaciones estaban bien para lo que se usan allí (dormir, hacer de cuerpo y ducharse). La zona es Falkland, a 5 minutos andando de Camden y a un minuto de una sala de conciertos donde seguro toca alguien que te mole independientemente de cuando tires pallí.
 
Buenos días, gilipollas (por lo de irse a Londres en mitad de los Juegos Olímpicos y no reservar el alojamiento con tiempo).

Le recomiendo que vaya a la zona de hoteles que hay al sur de la estación de King's Cross, porque son baratos, porque el tren llega del aeropuerto a King's Cross (el barato, no el Gatwick Express) y porque es zona relativamente céntrica.

Estuve hace poco en el European Hotel de la calle Crestfield, muy limpio, con baño compartido, sin desayuno. Puedes consultar los hoteles de la zona aquí (como no has dicho fechas me las he inventado).

Booking.com: 159 hotels in London Kings Cross. Book your hotel now!
 
Coincidiremos alli ales

No tendras ningun problema para el alojamiento,yo he pillado una habitacion doble 4 noches por 220 napos a un km del estadio olimpico,pero es que he tenido donde elegir.

Lo peor es lo de las entradas,que las estan regalando a estudiantes y militares para que no se vean tantos huecos.

Y cuando no haya entradas pues a hacer turismo,aunque estara todo petado.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Coincidiremos alli alesNo tendras ningun problema para el alojamiento,yo he pillado una habitacion doble 4 noches por 220 napos a un km del estadio olimpico,pero es que he tenido donde elegir.Lo peor es lo de las entradas,que las estan regalando a estudiantes y militares para que no se vean tantos huecos.Y cuando no haya entradas pues a hacer turismo,aunque estara todo petado.
Ayer me planteaba si en una ciudad organizadora de los Juegos habría más o menos gente que la habitual, compensando los turistas y relacionados con el evento (deportistas, entrenadores, jueces, políticos, etc...etc...) que acuden y aquellos que precisamente por ello no estarían en Londres en esas fechas ni de coña (potenciales turistas que eligen otros destinos, lugaréños que huyen del mogollón, etc...). Y unas horas más tarde escuché casualmente en la radio que tanto los organizadores de los JJOO como los comerciantes y hosteleros no estaban nada contentos con la afluencia de turistas a Londres durante el evento ya que no sólo no han venido los esperados sino que han acudido incluso menos que un año normal en estas mismas fechas. No sé si será realmente así, pero me pareció curioso. Ahí lo defeco.
 
The end of Britain

Tiboroski rebuznó:
Ayer me planteaba si en una ciudad organizadora de los Juegos habría más o menos gente que la habitual, compensando los turistas y relacionados con el evento (deportistas, entrenadores, jueces, políticos, etc...etc...) que acuden y aquellos que precisamente por ello no estarían en Londres en esas fechas ni de coña (potenciales turistas que eligen otros destinos, lugaréños que huyen del mogollón, etc...). Y unas horas más tarde escuché casualmente en la radio que tanto los organizadores de los JJOO como los comerciantes y hosteleros no estaban nada contentos con la afluencia de turistas a Londres durante el evento ya que no sólo no han venido los esperados sino que han acudido incluso menos que un año normal en estas mismas fechas. No sé si será realmente así, pero me pareció curioso. Ahí lo defeco.

Pues es la p*** verdad. En Londres las empresas patrocinadoras estarian encantadas, pero la gente no queria unos Juegos Olimpicos ni de cogna marinera. Toda la gente que conozco que vive y trabaja en Londres ha escurrido el bulto, pensando que esto iba a convertirse en caos urbano. He de decir que tienen razon, pero la afluencia de turistas es mucho menor que la de otros anyos, aunque se aprecia una mayor presencia de chinos adinerados por la calle (es facil para mi diferenciarlos de los japos o los coreanos, pero esto es otra historia)
Con respecto a los alojamientos, se de hoteles de 3 o 4 estrellas tipo Holiday Inn, que alquilan habitaciones dobles a 49 libras, lo cual en Londres, y en agosto, es una ganga de escandalo
En otro orden de cosas, existe la percepcion generalizada de que en cuanto acaben los juegos va a venir Paco con la rebaja y que por fin la Perfida Albion pagara sus culpas. Pero creo que esto es tema de otro foro...
 
Bueno, ya tengo todo atado. Ahora quiero saber cosas esenciales para ver. Al final me alojo en Hyde Park corner, asi que más o menos se supone que debo estar a unos 30-40 minutos del centro. Son 4 días y habia pensado gastar uno en plan turista japones, verme todas las cosas de postal, palacios, relojes, etc, otra mañana de museos (curiosidad especial por ver todo el patrimonio egipcio), y otra para ir a candem, soho, chinatown, etc.

Itinerarios y must see quiero.
 
prueba a meterte en los chinos, alli tienes gatos fritos a precios de escandalo.
 
Me voy en 10 días a Londres a casa de un colega. El caso que esta es mi 4 vez allí así que turismo rutinario como que no pienso hacer. Quisiera ir a sitios donde toquen música en directo (gratis si puede ser o baratico) pubs, clubs, discotecas lo que sea. Sitios de comer, mercadillos y cosas asín frikialternativomodernas.

Básicamente sitios interesantes que no sean BigPenes y museos.
 
Me va a tocar pisar Londres a menudo y más me vale que pronto, ¿qué ha pasado con los vuelos esos de 15 euros que había hace años? ¿Cómo consigo ahora mismo chollos para viajes relámpago? Días laborables. ¿Mirándolo con tiempo, a última hora...?
 
A London se suele ir o de turismo unos días a hotel o casa de conocido o a currar en plan un par de meses minimo pero... existe el término medio?
Lo digo porque me se ha planteado la posibilidad de irme con la señora en agosto... pero en plan agosto y ya, porque yo en septiembre tengo que estar aquí de practicas y ella de exámenes. Y meterse a hacer el papeleo para currar en el burriking no merecerá la pena si te tiras tres semanas haciendolo y solo vas a estar un mes , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
alguna opción de alojamiento y financiación curro express solo ese mes? supongo que ninguna, pero si alguno lo ha hecho...
igual la unica opcion son los tipicos cursillos de ingles pero es soltar pasta a bloque...:roll:
 
me autorrespondo: comprar tarjeta de movil prepago, llamar al job centre de tu barrio para pedir cita y abrir cuenta en barclays... y a partir de ahi buscar curro diciendo que tienes cita
pero claro, el tema es que para un mes igual te dan la cita a una semana de que te pires :lol:
 
iskariote rebuznó:
Me va a tocar pisar Londres a menudo y más me vale que pronto, ¿qué ha pasado con los vuelos esos de 15 euros que había hace años? ¿Cómo consigo ahora mismo chollos para viajes relámpago? Días laborables. ¿Mirándolo con tiempo, a última hora...?


La fórmula sigue siendo la de siempre, si es con Ryanair, suele ser un mes y medio o dos meses antes de la fecha del vuelo. Pero los chollos, los CHOLLAZOS de antaño ya no existen.
Recuerdo veranos de coger 5 aviones a 1€, tasas incluidas.
Eso se acabó, pero si que he visto billetes por 20/30€, que siguen sin estar mal de precio...
 
Joder, menuda puta mierda. ¿Blablacar no sale para Londres, no?
 
iskariote rebuznó:
Joder, menuda puta mierda. ¿Blablacar no sale para Londres, no?

No sé si la pregunta es irónica :lol:

Pero sí, si que puedes ir a bastantes puntos de Europa compartiendo coche. Yo lo miré una vez, pero pedian como 100€, dependiendo el destino, así que te salía más a cuenta pillar un avión, por tiempo y seguridad.

Seguridad no solo de la carretera, sino de que te violen y descuarticen.
 
Quita, quita, uno ya está mayor para esos trotes. Para algún trayecto por España, puede, pero esto da para hilo incluso.

Lo de compartir coche, digo. La gente que se va a hacer un viaje igualmente y al final quiere hasta sacarle provecho económico ahorrándose la gasolina. Blablacar e ideas similares están muy bien, todos los implicados ganan, pero cuando ves que algunos quieren hasta pagarse el almuerzo a tu costa te das cuenta de por qué en España hay mercados que siguen en pie a pesar de ser un abuso.
 
Hay gente que va y viene de aquí a España en coche, pero tardas varios días. Yo te recomiendo pillar un avión de ryanair que son un par de horas y luego en el aeropuerto coger el terravisión que por 6 pounds te deja en el centro de Londres.
 
Quiero que sepáis que os estoy fallando, como moderador y como forero. No salgo mucho por aquí, pero las tres oc uatro veces que lo he hecho hasta ahora siempre he pensado de antemano en hacer fotos y videos y hacer una pequeña review. O una expe con su plantilla, estilo la del putas. Podría quedar algo bastante potable
Luego siempre me echo atrás, porque temo que pueda parecer presuntuoso, aunque mi vida aquí sea normal. Y luego os culpo a vosotros. Porque si hicieseis algo similar, no tendría ese pudor de que mis crónicas pudiesen parecer presuntuosas. Yo os maldigo. Malditos hijos de puta. Hay que quereros.
The cuban Camden. Buen sitio, música horrible, muy buena bebida, muy bien preparada. Caro, como todo. Un 8 en FA.
 
Señores, cómo está la conexión Londres - Londres Stansted (y viceversa) en un horario nocturno? Digamos de... 22:00 a 8:00.

Gracias de antebrazos.
 
Desde el aeropuerto hay trenes hasta las once y media, y luego ya nada hasta las seis.
Aquí la timetable en ambos sentidos:

https://www.stanstedexpress.com/timetable/timetable

En la planta baja están los buses y cierran más tarde que los trenes, hasta la una creo que están.
Ya de malas, pues un taxi o haces noche en el aeropuerto, o en su hotel, pero no se que tal está ni sus precios. Pero no creo que compense.
 
Desmond Humes rebuznó:
Desde el aeropuerto hay trenes hasta las once y media, y luego ya nada hasta las seis.
Aquí la timetable en ambos sentidos:

https://www.stanstedexpress.com/timetable/timetable

En la planta baja están los buses y cierran más tarde que los trenes, hasta la una creo que están.
Ya de malas, pues un taxi o haces noche en el aeropuerto, o en su hotel, pero no se que tal está ni sus precios. Pero no creo que compense.

Muchas gracias Desmond.

Voy porque tengo que hacer "escala" destino Polonia, en una brillante decisión que tenía como objetivo marcarse un ilovezorras con cierta persona. Pero el horario de los vuelos hace que no me compense mucho desplazarme hasta Londres ciudad, o incluso ir con el tiempo justo. Me tocaré en el aeropuerto y poco más.
 
Atrás
Arriba Pie