Viajes Londres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepe123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tyrion_Lannister rebuznó:
(...)
Las inglesas, muy tetonas y sonrosadas, y bastante guarrindongas en ambos sentidos. Eso si, a los spaniards nos tienen fichaos.

En mi proxima visita que está planeada para después de Navidades ya haré una ruta más cultural, espero.


Pues a la tercera copa pierden la ficha y las bragas, al menos eso es lo que cuentan los que tuvieron la fortuna de probar con las peggys británicas. Yo soy un hombre casado con una recia castellana y no estoy abierto a ese tipo de menú, pero son muchos los compatriotas que comentan alborozados lo fácil que es meterla en el chumino de una hija de la Gran Bretaña. Confirma esto o muere, el Foro ligue no puede permitirse el lujo de perder otro mito sobre la tierra de las oportunidades sexuales.

Por lo demas yo también tengo una vena british muy acentuada. Me gusta sobre todo su estilo victoriano, su literatura decimonónica, sus películas de colorines de los años 50-60 y su cherry coke y los pastelistos weithgwathcher del Tesco. En general parecen más educados y cordiales de los que los tópicos indican, aunque el fenómeno chav es igual de nauseabundo que el cani nacional. Las dos veces que he estado en el Reino Unido (Londres y Liverpool) he vuelto con buenas sensaciones. Lástima que sean tan piratas y hayan renegado de la autoridad del Santo Padre romano
 
Os comento mi periplo londinense. La ciudad, como siempre, desobordante, perfecta, vibrante, adictiva e invadida por ordas de innumerables inmigrantes indios, pakis, chinos y europeos de bajo nivel. Entre medias algunos grupos de autóctonos que desmienten el mito de la peggy británica. Alli las mozas están delgadas y son bien parecidas. Eso si, horteras como ellas solas y pelin estiradas. Como iba acompañado y enamorado, este asunto es secundario, pero es de justicia que aclare que el nivel de féminas no tiene nada que ver con las gordas borrachas que os trajináis en Benidorm.

Entre otros, los clásicos Bristish y Gallery, fui al Museo de la Guerra. Y me gustó, mucho, muy bien surtido y sin complejos, algo así sería impensable en nuestra querida España, donde a la mínima tenemos a los perroflautas ladrándo como putas. Me gustó sobre todo la éxposición de la planta sótano, con sus uniformes, armas, mapas y demas utensilios, especialmente el refugio antiaéreo y la trinchera. Con unos efectos especiales más convincentes sería la repapolla. Por lo demás os aconsejo que huyáis de Oxford Street y allrededores y que vayáis al Big Ben a por las fotos. Demasiada gente y demasiados turistas (mucho italiano, mucho catalán y mucho español)

Añadir un día más a vuestro viaje y no perdáis la oportunidad de ir a Oxford, la típica ciudad-museo en perfecto estado de conservación y con todo el encanto de la tradición inglesa. Una maravilla con una pequeña joya que descubrí por casualidad: el museo de ciencias naturales. Me encanató, lleno de esqueletos de dinosaurios, animales disecados y minerales brillantes llenos de colorines.
 
Mi viaje se aplazó por motivos laborales, pero cuando lo realice iré al Imperial War ese, las fotos que habéis colgado lo han convertido en imprescindible para mí.
 
Hola, mañana me voy a Londres. Alguno de todos los que habeis ido habeis alquilado un coche? o simplemente os habeis movido en trasporte publico.

El tema es que soy muy desubicado y la verdad, no lo paso muy bien en sitios grandes, que lo mas grande que he ido ha sido bilbao, y es bastante pequeño y me estoy perdiendo constantemente. En temas de aparcar y tal si alguno sabe si puede costar mucho y tal, seria información muy util.
 
Moverse en coche por Londres es absurdo. Sobre todo si quieres ir al centro (paga peaje por entrar, no hablemos de aparcar).

Oyster Card my friend!
 
Moverse en coche por Londres es absurdo. Sobre todo si quieres ir al centro (paga peaje por entrar, no hablemos de aparcar).

Oyster Card my friend!


El caso es que tenemos hotel en hertfordshire, que estara a 40 min de Londres. Me dejas de piedra con lo de pagar peaje por entrar.

Ya veo lo de Oyster card, creo que la reserva del super ford ka se va a la mierda junto con los 17 leuros :lol:

Edit: algun mercadillo o algo interesante para visitar?
 
Morzhilla rebuznó:
Ya veo lo de Oyster card, creo que la reserva del super ford ka se va a la mierda junto con los 17 leuros :lol:

Edit: algun mercadillo o algo interesante para visitar?

Hace algún tiempo que no visito la isla inhabitable habitada, pero coincido en que lo de moverse con el coche es una locura ecoñomicamente hablando, y ya no solo los peajes, es que aparcar cuesta allá donde te metas. La mejor opción es manejarse con trenes, el tubo y buses, aunque es mejor utilizar la Oyster card -gran banda- o las travel card, echando un ojete a las zonas donde os vais a mover. Pagar por trayecto cada vez que se use el transporte público te lleva la fida.

Mercadillos, aunque supongo que alguien podrá aportar alguno más, te dejo los más conocidos, Camden más barato y de faunia a fotografiar, Portobello más caro -también para mirar rollo de antigüedades- y Spitalfields, más barato.
 
Londres con Beca Mec

Mi beca Mec ya esta en trámite y como pedí la de movilidad anteriormente creo que me la daran sin problemas. La sorpresa hace acto de presencia cuando habiendo reservado el curso, solo me quedan 300 eypos de beca para avion, comida y demas frikadas.( y durante 3 semanas!!)

Entonces os pido ayuda a los turistas empedernidos u otros que hayan disfrutado la beca para que proporcioneis informacion mas actualizada respecto a temas que siempre interesan a la hora de viajar.


He visto en el hilo que el metro esta en obras y querria saber si ya van terminando, respecto a comida estare a base de choped y lechugas por estar en apartamento, saber como esta actualmente el cambio libra-euro y el tema de si sacar libras from spain o si te clavan a comisiones alli., tambien garitos donde emborracharte sin perder los ahorros de una vida y de turismo ya sabemos lo que hay que ver, a si que ni os molesteis.

ya se que el mejor amigo del hombre es el google pero siempre que busco algo especifico me desespero por la ambigüedad de la red de redes....
 
¿Desde que ciudad sales? __Porque seguramente el billete de avión más barato lo encuentres con Ryanair.

Y dormir con el presupuesto tan bajo que tienes para 3 semanas, tendrás que tirar de Hostels, que en el mismo centro hay muchos y baratos.
 
El alojamiento ya me viene incluido en el precio, que será un apartamento compartido con people along the world, a ver que psicopatas meteran...

El problema es el avion porque se unen varios condicionantes: el destino debe de ser el aeropuerto de Heathrow y el origen es desde almeria, aunque en otros viajes me he desplazado al de Malaga sin problemas.
Con destino a Heathrow hay poca cosa, es con escalas en Madrid y de precio lo mínimo son 250 eypos (ida y vuelta), valla, que me han timao.

Con este plan casi prefiero coger el avion en Madrid aunque me cueste el parking un ojo de la cara...
 
En que fechas viajarás? para poder mirar en los buscadores que suelo mirar yo.

Es que mirar por mirar es tontería, porque a veces de una fecha a otra la diferencia de los billetes puede ser de 200 euros o más. Dime cuando vas tú.
 
Pues es en temporada altísima: para salir el 24 de julio y volver el 12 de agosto. A ver que encuentras.

Lo malo es que no reservaré hasta que me acepten la beca que sera por lo menos hasta finales de junio, pero para tener una referencia es bueno.

Con respecto al tema libras , tu tienes alguna referencia?
 
Pues es en temporada altísima: para salir el 24 de julio y volver el 12 de agosto. A ver que encuentras.

Lo malo es que no reservaré hasta que me acepten la beca que sera por lo menos hasta finales de junio

Seguramente no tendrás plazas libres en ningún vuelo.
 
Muchachada, estoy planteándome seriamente marcharme una temporada fuera, estoy barajando principalmente dos posibilidades: Irlanda e Hinlaterra.

Paso de abrir un hilo nuevo para esto, pero cualquiera que haya tenido experiencia en alguno de los dos países o incluso en los dos y me pudiera comentar el motivo por el cual prefiere uno, el otro o ninguno, lo agradecería.

De Irlanda me atrae Dublín principalmente, aunque nunca he estado, en Inglaterra si he estado, varias veces en Londres, pero no sé si es el mejor plan, es tremendamente caro todo...
 
Acabo de llegar de Londres, así que dejo algunos apuntes para quien quiera aprovecharlos:

Visitas imprescindibles: el centro, obviamente, Big Ben, parlamento, abadía, London Eye, etc, muy bonito todo. Buckingham parece la caseta del perro del Palacio Real, pero como está allí, se ve también.

Los parques son chulos, Hyde Park, Regents, Kensington, St. James...

Trafalgar Square y Picadilly son como Callao. Poco que ver, pero te das una vuelta.

El Soho es una zona divertidísima. Camden Town también. Portobello un poco rollete.

El British muy bien. No fui a más museos, mejor hacer la calle. La Torre de Londres no está mal para pasar la mañana, y el entorno mola, con el barco y tal. En st. Paul no entré. Por fuera es impresionante.

Apuntes varios: me sorprenden los comentarios sobre las inglesas, que salvo alguna guarrilla en Camden son feas con avaricia las hijas de puta. Tb. es cierto que no he salido de copas, pero lo que se veía durante el día daba miedo.

El metro es hez. Sucio, caro y oscuro.

El callejeo es la leche. No conozco una ciudad con tal cantidad de superficie caminable en la que casi todo lo que se ve es bonito. La arquitectura de "a pie de calle" es extraordinaria.

El nivel de vida, al menos por el centro, mucho más alto que en España. Si podéis, daros una vuelta por South Kensington y Chelsea. En Chelsea los Maseratis y los Ferraris aparcados en la calle. El Porsche parecía un Seat allí, no os digo más. La poli debe de ser cojonuda y deben de tener unas cámaras de la leche, porque no me parece normal dejar 200k aparcados ahí a mano de cualquier pakistaní.

La comida regulera. Recomiendo las hamburguesas de Byron.

Gran ciudad, mejor de lo que esperaba.
 
No te cansas de demostrar tu subnormalidad en todos y cada uno de los mensajes que escribes. Qué peste de tío.
 
Dos apuntes más sobre este destino y sobre Inglaterra en general. El primero es un detalle que he notado en el trato con los nativos. Mientras que los anglosajones son algo más que correctos, por momentos diría que simpáticos y serviciales, los pakis, muslim y niggers son realmente agresivos, maleducados, gentes de trato hostil. Es curioso que los ingleses de pura cepa estén más dispuestos a dar indicaciones y ser amables que los que por su profesión (conductores de autobus, dependientes, porteros,..) deberían mostrar mayor predisposición. ¿Es cosa mía o a alguién más le ha pasado?

El segundo es una recomendación para aquellos que vayáis a estar varios días en la capital de la Pérfida Albion y queráis haceros una excursión un poco más larga que la obligada visita a Oxford. Salisbury, Bath y Stonehenge os esperan para vuestro deleite. Creía que con Chester había tocado techo, pero el nuevo destino que os propongo supera anteriores visitas. Es muy caro, pero merece la pena. Si os sobra el dinero y el tiempo, hay pocos destinos que merezcan tanto la pena.
 
Estilita rebuznó:
Dos apuntes más sobre este destino y sobre Inglaterra en general. El primero es un detalle que he notado en el trato con los nativos. Mientras que los anglosajones son algo más que correctos, por momentos diría que simpáticos y serviciales, los pakis, muslim y niggers son realmente agresivos, maleducados, gentes de trato hostil. Es curioso que los ingleses de pura cepa estén más dispuestos a dar indicaciones y ser amables que los que por su profesión (conductores de autobus, dependientes, porteros,..) deberían mostrar mayor predisposición. ¿Es cosa mía o a alguién más le ha pasado?

No, a mi también me ha pasado esto en todas las veces que he estado en Londres. Los autobuseros son lo más rancio que he visto en mi vida: no te responden claramente, no te abren las puertas aunque estén a dos metros de la parada, tu llegues tarde y ellos esten parados en un semaforo durante 5 minutos. En el metro son algo más amables, correctos y poco más.

Por otro lado, la educación en general de esa gente me parece alucinante. Serán seriotes, pero nunca he visto a un inglés tirar mierda al suelo (y eso que en Londres hay muy pocas papeleras, comparado con España) y siempre que les hables con respeto y una sonrisa, ellos te responden igual. Es entonces cuando te das cuenta del retraso que tenemos en nuestro país en este tipo de cosas.
 
Niandra rebuznó:
Es entonces cuando te das cuenta del retraso que tenemos en nuestro país en este tipo de cosas.

La gran diferencia de este tipo de paises europeos con nosotros, y algo que siempre comparto con mis conocidos al volver, es la falta de educación cívica que tenemos en españa.

Londres, Bruselas, Berlín... No hay punto de comparación en este aspecto entre ellos y nosotros, aunque como en todos lados siempre haya 4 gilipollas, pero en general, nos llevan años de ventaja.
 
Estilita rebuznó:
Dos apuntes más sobre este destino y sobre Inglaterra en general. El primero es un detalle que he notado en el trato con los nativos. Mientras que los anglosajones son algo más que correctos, por momentos diría que simpáticos y serviciales, los pakis, muslim y niggers son realmente agresivos, maleducados, gentes de trato hostil. Es curioso que los ingleses de pura cepa estén más dispuestos a dar indicaciones y ser amables que los que por su profesión (conductores de autobus, dependientes, porteros,..) deberían mostrar mayor predisposición. ¿Es cosa mía o a alguién más le ha pasado?

El segundo es una recomendación para aquellos que vayáis a estar varios días en la capital de la Pérfida Albion y queráis haceros una excursión un poco más larga que la obligada visita a Oxford. Salisbury, Bath y Stonehenge os esperan para vuestro deleite. Creía que con Chester había tocado techo, pero el nuevo destino que os propongo supera anteriores visitas. Es muy caro, pero merece la pena. Si os sobra el dinero y el tiempo, hay pocos destinos que merezcan tanto la pena.


Lo de los conductores de autobus de Londres es bastante alucinante. respecto a Hindis y Pakis, pues depende... vivi 5 meses en el norte de Londres, en un barrio lleno de ellos y "en su habitat" son encantadores.
Lo niggers... depende de su pais de origen y de moros mejor no hablo, que acabo de comer.

Sitos a visitar, aparte de los dichos es imprescindible (de hecho en mi opinion personal muy por delante de Bath) el castillo de Dover, desde su torre del homenaje, a su perimetro amurallado, con visita obligada a los subterraneos. Esos subterraneos que vemos en pelis de la WW II donde mueven fichas de barcos y aviones en mapas gigantes)
 
Ash Kechup rebuznó:
Hola a todos.

Tengo ya, bastantes años, como para no salir en mi puta vida de esta mierda de país.
Con lo cual me he cogido una semana de vacaciones y quisiera aprovecharla al máximo.

Lo más lejos que me he ido de vacaciones ha sido nada más y nada menos que Andorra. Por ello, pido consejo a los más viajeros del lugar, los que a mediados de junio ya tienes vacaciones un mes.

No tengo ganas de leerme todo el post, es más me acataría aburriendo bastante.

¿Lugares donde ir? ¿Sitios baratos?

No sitios aburridos, es decir: museos, espectáculos de baile, etc..

Partiendo de la base de que tu post es una mierda infecta, no acabo de entender lo que pides aqui.

Que te aconsejemos dónde ir y que sea barato, pero no quieres museos, etc, y supongo que al escribir en el hilo de Londres, es que tienes por seguro que vas a esta ciudad.

Te hago un resumen:
Si no quieres sitios "aburridos", y vas buscando algo barato, poco más te queda que patear la ciudad de arriba abajo, andando por la orilla del Thamesis, y visitando lo típico, Big Ben, Buckingham Palace, Puente de la Torre, Hyde Park, Torre de Londres, Picadilly, Oxford Street, Abadía de Westmister.
Supongo que del London Eye pasarás, porque además es caro.

No se, concreta un poco que vas buscando porque no se que más se te puede decir aqui.
 
Estoy pensando seriamente en pirarme a currar a Londres en enero. ¿Cómo veis el tema de currar ahí ahora? ¿Muy chungo?

Creo que lo principal antes de nada es una cuenta, tarjeta sanitaria y tlfono. Supongo que el nº con contrato de España no sirve ahí.

Por otro lado, me han dicho que hay muchas polacas y eso me anima un poco.
 
Chico_normal rebuznó:
Estoy pensando seriamente en pirarme a currar a Londres en enero. ¿Cómo veis el tema de currar ahí ahora? ¿Muy chungo?

Creo que lo principal antes de nada es una cuenta, tarjeta sanitaria y tlfono. Supongo que el nº con contrato de España no sirve ahí.

Por otro lado, me han dicho que hay muchas polacas y eso me anima un poco.

Lo primero que deberias conseguir es el National Insurance Number o nadie te dará curro ni de friegaplatos.

NI Number - Getting your National Insurance Number
 
Atrás
Arriba Pie