Viajes Londres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepe123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hardjesjlcsev rebuznó:
A ver ya que habeis desviado lo suficiente el tema. El que sea juez que hable y dicte y el que no... ¿A quien c..o le importa lo que alguien robe? y despues os quejabais del "aqui hay tomate"
Bueno a lo que iba:
Este verano me gustaria irme a trabajar a Londres, no es por ganar dinero ni nada, solo es por vivir aventuras (podeis decir la frikida que querais) algun consejo?
Como se saca una cuenta de banco en un pais extranjero??
Hay que llevar algun papel(puta-burocracia)??


Legalmente, como cuidadanos de la UE, tienes los mismos derechos que un ingles para abrir una cuenta en un banco. Esto en teoria...
Te van a pedir el pasaporte y una factura con tu nombre y tu direccion en UK
Como no la vas a tener ( al menos los primeros meses ), aqui empieza el calvario: conozco penya que se tiro 5 meses o mas intentando abrirse una cuenta. Necesitaras una carta del trabajo y patearte unos cuantos bancos hasta encontrar alguien inteligente. Mucha gente te preguntara si tienes permiso de trabajo ( como ellos lo necesitan... )
 
Te había contestado ayer y no sé que pasa que no sale el mensaje. Te cuento: A no ser que vayas con algún amigo o alguien de confianza descarta lo del piso. No vas a conseguir en zona 2 una habitación individual a un precio que puedas pagar. Viendo lo que buscas te aconsejo que te lances, cojas habitación por una semana en un hostel y busques trabajo ahi. O un par de días en uno, otro par en otro hasta que encuentres alguno. En la mayoría te descontarán el alojamiento pero ya te saldrá más barato que una habitación compartida. Y en una ubicación mejor. Y puestos a compartir habitación es más recomendable hacerlo con cuatro personas y en un ambiente más abierto y sano que en un piso en el que cada uno va a su bola y los problemas son mucho más privados y te vas a tener que sacar las castañas del fuego tú solo y si te dejan. Si en uno de estos sitios hay una persona problemática, desordenada o simplemente extraña va a ser él el que tenga que esforzarse por adaptarse a los demás y no tú el que se tenga que plegar a sus manías o costumbres. Y, créeme, hay mucho polaco muy raro por ahí. Además, aunque ahora te parezca descabellado, en cuanto llevas una semana en un hostel lo acabas sintiendo como tu propia casa. Por supuesto que prefiero la intimidad que te da tu propia habitación, tu propio cuarto de baño y tu propia cocina, pero si no puede ser, no puede ser. De todas maneras, mi consejo es que te libres de prejuicios y te lances.

Meda igual compartir habitación, heestado bastantes años compartiendo piso y conozco todos los problemas de los que me hablas, me refiero a que en un piso, siempre tienes que lidiar con menos gente que en una residencia(nunca he estado en una, a lo mejor me pierdo algo bueno), lo de compartir baño y cocina no me supone ningún problema, en todo caso yo sería el hijoputa mayor del piso.
Lo del hostel es buena idea, pero en que plazo se puede encontrar trabajo?hay posibilidades de encontrar un trabajo mejor?(tengo estudios, gñe)
 
El calamar enano rebuznó:
Meda igual compartir habitación, heestado bastantes años compartiendo piso y conozco todos los problemas de los que me hablas, me refiero a que en un piso, siempre tienes que lidiar con menos gente que en una residencia(nunca he estado en una, a lo mejor me pierdo algo bueno), lo de compartir baño y cocina no me supone ningún problema, en todo caso yo sería el hijoputa mayor del piso.
Lo del hostel es buena idea, pero en que plazo se puede encontrar trabajo?hay posibilidades de encontrar un trabajo mejor?(tengo estudios, gñe)

Puedes echar un vistazo a LCUK - Comunidad de latinos y españoles en Londres y UK - Home, o el www.thegumtree.co.uk para encontrar habitacion. A veces tambien hay ofertas de trabajo.
 
Si vais a trabajar en los trabajos que no quieren ni los moros, os recomiendo trabajos con living in, esto es, El patrón te pone la casa.
Si trabajas en un pub clásico (chung) es normal que en la planta de arriba tengan cuartos para los curritos. Esto se hace indispnsable si vives en Londres y trabajas en Zona 1. Más que nada por que nadie con un salario de estos basura puede ni siquiera compartir casa con 34 tios más en el centro. Además moverse es jodido por que Londres es una ciudad muy horizontal que ocupa una gran extensión de terreno.

Lo que es más fácil es el tema hoteles, trabajo seguro, sueldos de mierda y el cachondeo/folleteo que hay en los halls o residencias.

Shalom.
 
El calamar enano rebuznó:
Lo del hostel es buena idea, pero en que plazo se puede encontrar trabajo?hay posibilidades de encontrar un trabajo mejor?(tengo estudios, gñe)


Si estás dispuesto a ensuciarte las manos encuentras trabajo el primer dia. Depende de tu actitud. Respecto a lo de un trabajo mejor, pues sí y no. Si te manejas con el idioma puedes hacer entrevistas por teléfono o videoconferencia hasta que te salga un trabajo. Pero hazte cargo de que no va a ser fácil. O plantarte allí y fregar platos hasta que tu acento se asemeje al de un londoneer más. Tú mismo.
 
Pues resulta que me voy de viaje a Londres y estaré allí de viernes a lunes. Da la casualidad de que hay un Arsenal-Liverpool este sábado y me gustaría ir, pero no tengo ni idea de cómo pillar entrada. En la web del Arsenal parece ser que era necesario ser socio para poder pillar entrada por internet. ¿Hay alguna otra alternativa que no sea ir el día del partido al estadio a buscar entrada, ya sea en taquilla (que será jodido) o en reventa (que será aún más caro)? Si hiciera eso y no consiguiera una entrada estaría perdiendo un tiempo precioso de mi breve visita a la ciudad, que podría aprovechar en otras cosas. Lo ideal para mí sería comprarla por internet aquí y retirarla en taquilla allí el día del partido, pero no sé si eso sería posible.

Además de lo de la entrada, agradezco cualquier otra sugerencia. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
estube alli hace un par de años y la verdad es que no me gusto nada.
ir por la calle a las10 de la noche es como encontrarte en una ciudad fantasma, la gente mas antipatica que he visto en mivida (me ningunearon como un vil gusaso)
y ami si me parecio bastante caro todo y un poco pijin por el centro.
cuando llegue por la zona de candem es cuando empece a sentirme un poco como en casa pero nada del otro mundo.
una ciudad muy parecida a como puede ser madrid
he ido por la zona de holanda brujas rotterdam y muchomas molon y diferente.
 
Los tres hijos secretos del alcalde de Londres

1207294414_0.jpg
El alcalde de Londres se dirige a los medios. (Foto: EFE)

AGENCIAS
LONDRES.- Los tres candidatos que se presentan a las elecciones del 1 de mayo a la alcaldía de Londres no se andan con tapujos al hablar de su vida sexual.
El actual alcalde, el laborista Ken Livingstone, de 62 años, que espera revalidar su cargo, ha admitido que tiene tres hijos fuera del matrimonio, fruto de su relación con dos compañeras sentimentales, además de los dos que tiene de su actual pareja.
"No creo que nadie en esta ciudad vaya a asustarse por lo que hagan unos adultos con pleno consentimiento. Mientras no se trate de niños, animales o vegetales, (los londinenses) viven a su manera y no se meten con nadie", afirma el alcalde, conocido en el pasado como 'Ken el Rojo' por su izquierdismo de entonces.
Livingstone decidió contar los detalles antes de que un periódico local iniciara una serie sobre su vida privada. A pesar de que afirma haber estado en contacto con los tres de forma regular y haber contribuido a su mantenimiento, el alcalde había evitado siempre los rumores que circulaban sobre sus hijos secretos.
No se conocen los nombres. Se estima que el mayor de sus hijos 'secretos' tendrá entre 30 y 40 años.



MIRAD LA FOTO QUE LE HICE AL NOTAS CON MI MOVIL HACE ALGUN TIEMPO
 
Yo me voy en enero (fecha rara porque me pilla entre exámenes).
y por motivos económicos me voy de sábado a martes (el viaje que ya he pagado han sido 6eypos), estoy buscando alojamiento asequible, buena relación calidad/precio que vamos con chicas y se asustan si ven flotando una mierda en el wc...

por cierto a los que hayais estado...un domingo y un lunes hay fiesta en algun jodido antro?
supongo que si, pero no me molaria meterme en chueca.
 
dani sordo rebuznó:
Yo me voy en enero (fecha rara porque me pilla entre exámenes).
y por motivos económicos me voy de sábado a martes (el viaje que ya he pagado han sido 6eypos), estoy buscando alojamiento asequible, buena relación calidad/precio que vamos con chicas y se asustan si ven flotando una mierda en el wc...

por cierto a los que hayais estado...un domingo y un lunes hay fiesta en algun jodido antro?
supongo que si, pero no me molaria meterme en chueca.

Yo no he estado, pero al ver el aluvión de respuestas, me tomo la libertad de aconsejarte Hostels & Youth Hostels Worldwide - Online Bookings para el tema del alojamiento. A mí me ha servido para buscar en otros destinos y los que ya han hecho uso suelen dejar sus comentarios.

Aún así espero que acabes en el chueca londinense y te abran bien el ojete.:lol:
 
dani sordo rebuznó:
por cierto a los que hayais estado...un domingo y un lunes hay fiesta en algun jodido antro?

Para domingo ad anon, al lado de picadilly circus, para el lunes para empezar walkabout(pintas a una libra) y despues tiger tiger hasta bastante tarde, pero estaran lleno de tios supercalientes intentando pillar,ejerciendo un acoso y derribo a cualquier mujer o parecido.Suerte.
 
De acuerdo con muchas cosas que he leido y en desacuerdo con otras.


En cuanto al trabajo y vivienda:

-Nosotros alli somos ciudadanos de tercera, con todo lo que ello supone.

-Si no te importa trabajar al principio de cualquier cosa, es cierto que se puede encontrar trabajo mas o menos rapido.

-Abrirse una cuenta es bastante complicado, y si quieres cobrar un cheque se llevan bastante comision.

-Para vivir lo mejor es zonas 2 o 3. Si se busca bien, se puede encontrar casa para compartir a un buen precio. La oferta es inmensa.



En cuanto a la ciudad en si:
-El mejor mes del año para ir es Junio.

-Como han comentado antes, la ciudad en general es cara. El metro es caro y bastante antiguo pero la mejor forma de moverse.
Han dicho por ahi que el taxi es barato,pero no lo es para nada, a no se que cojas un mini cab, que son taxis con los que pactas el precio del trayecto antes (es una buena opcion si estas por la noche en un barrio no recomendable).
En un viaje con suficiente tiempo, es una gozada coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un autobus de dos plantas y recorrer el centro en domingo.

-Para comer hay de todo. Su gastronomia es bastante pobre (la inglesa), pero debido a la cantidad de restaurantes de todo tipo que hay, puedes comer barato es un hindu, chino, turco...
La mejor fruta que puedes encontrar la venden los turcos.

-Para visitar yo recomendaria los 3 o 4 parques importantes que hay si hay tiempo, la Tate Modern, si eres un gafapasta la Saatchi.
Toda la parte del Tamesis es recomendable para dar un paseo tambien.
Y todo lo tipico que te pueda poner la guia y andar un poco a tu aire algun dia. Cuidando de algunos barrios por la noche.

Para comprar musica tienes las tiendas de Soho o Portobello.
Para ropa esta todo un poco mas desperdigado.
Como mercadillos tienes el de Camden, Portobello y Brick Lane. El primero para mi gusto esta muy saturado y es demasiado turistico, Portobello es enorme y Brick Lane se empezo a poner mas de moda hace unos años y tiene mas rollo "cool pero soy un ridiculo".

-Para salir pues no se mucho, ya que salia poco o la fiestas en casas "squat", ocupadas pero no de la manera que se hacen aqui. Alli es mucho mas facil ocupar una casa legalmente.
Para salir de todas formas tienes 1000 sitios diferentes
Lo que nunca fui es a un bar español cuando vivia alli :2
(Y espero no ir nunca)


(Hace mucho que no voy pero me estan entrando muchas ganas ahora mismo!!!)
 
Londres es una ciudad que siempre había ignorado por diversos factores que son complicados de enumerar; bueno no, básicamente que tenía una concepción de ciudad carísima.
Pero me ha gustado. Me ha sorprendido gratamente esa ciudad de los silencios en los metros; esa ciudad que por la noche se convierte en otra completamente diferente; esas ciudad que ebulle constantemente agitada y es la capital cultural de Europa por derecho propia - en mi opinión le da sopas con honda a París en todo-.
Museos como los de Londres no creo que los vuelva a ver en ningún sitio. Qué maravilla! Encima de gratuitos son colosales y pasear por el British es como pasear por la historia del mundo durante unas pocas horas.
El British y el Museo de Historia Natural son visitas obligadas. Si puedes, no dejes de ver algún musical en el West End. En mi caso fuí a ver "Phantom of the opera" y puedo decir que es algo colosal: va más allá de cualquier expectativa creada".
Olvídate de comer caliente y barato. Esto, simplemente no existe en la zona 1 de Londres (y tampoco creo que te vayas a desplazar fuera de esa zona para comer). Pilla un asqueroso bocata preparado del Tesco, compra galletas o lo que sea.
El bono de metro son 7 libras al día. Londres es caro de la hostia pero es una visita obligada, además forma parte de la tríada mágica (Londres-París-Roma).
La gente es sosa pero básicamente noble, a diferencia de los franceses o en mayor medida de los austríacos - los energúmenos más repelentes del planeta-.
Prosiguiendo con mi pintoresca costumbre de dar notas a las ciudades, le doy un 8 y no subo más la nota porque es cara y porque los londinenses son un poco secos.
En líneas generales me van las ciudades un poco más tranquilas que ésta, algo al estilo de Praga, pero tiene un innegable encanto que invita a repetir.
No me gustaría vivir en esta ciudad largo tiempo -excesivamente estresante- pero un mes en Londres tiene que ser algo tonificante: es un entorno tan complejo que debes salir mejorado a la fuerza.


Aquí dejo las fotografías de Londres.


100_7363correctedResoluciondeEscrit.jpg


London Bridge

100_7053correctedResoluciondeEscrit.jpg


British Museum

100_7497correctedResoluciondeEscrit.jpg


Trafalgar square

100_6710correctedResoluciondeEscrit.jpg


St Paul's walking

100_6818correctedResoluciondeEscrit.jpg


Museo de Historia Natural.

100_7063correctedResoluciondeEscrit.jpg


British museum

100_7493correctedResoluciondeEscrit.jpg


Trafalgar square

100_7620correctedResoluciondeEscrit.jpg


Silueta en Hyde Park

Ah por cierto, para protagonizar otro momento fuera de tema como es habitual y de forochat con Barly ( y a cualquiera interesado en arte) ...

Mira este vídrio y opina. A ver qué te parece. Me parece algo muy grande y eso que no me gusta la danza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo veo y lo subo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gano por los vestuarios y el decorado, aunque de ballet entiendo lo mismo que Micropene sobre ciencia ficción.


Melpo, ¿cómo puedes mencionar Londres sin incluir la que es quizá una de las tres mejores pinacotecas del Mundo, la National Gallery? No sólo es gratuita, efectivamente, sino que no tiene parangón en cuanto a su tamaño, ni en cuanto a la cantidad y calidad de obras. Mi primer Van Gogh, Los girasoles -no recuerdo cuáles-, lo vi allí, y me fascinó, no esperaba que el holandés me gustase tanto. Es uno de esos pintores que hay que ver "en persona", pues de sus cuadros se disfruta también la textura, casi se podría decir que sus gruesas pinceladas son tridimensionales y difíciles de imitar por parte de otros pintamonas que quisiesen emular la velocidad y la decisión con la que ejecutaba sus composiciones. Otro artista que sólo he podido contemplar allí es Rousseau.

combat.jpg

Su estilo me recuerda mucho al completamente desconocido Pyke Koch, cuyo autorretrato porto ahora como avatar. No recuerdo qué obras de Rousseau se hallaban allí pero vale la pena un vistazo. Podría seguir mencionando autores que allí se encuentran como Holbein, por ejemplo, pero no terminaría nunca. No obstante me impresionó aún más el Louvre, al cual volví hace relativamente poco -eso sí, allí te sacan hasta los riñones aprovechándose de la Mona Lisa famosa.

En esta ciudad estuve algo menos de una semana, por lo que no la conozco a fondo, pero recomendaría que no se obviase una obligada visita a la White Tower. Es cara, la comida es verdaderamente pésima y el transporte lo peor, pero allí hay cosas que compensan eso con creces, así que yo también le cascaría un ocho. París mola más, eso sí.
 
Ah sí por supuesto: la National Gallery es una maravilla. Me había olvidado. Gracias por el recordatorio. Es impresionante que apenas haya controles de bolsas al entrar. Le dediqué unas dos horas y media a ese museo.
Esa sensación de la "estocada" con el pincel o de la textura en la pintura de Van Gogh es completamente cierta, un artista que también se asemeja muchísimo en ese aspecto es Pollock. Es pura violencia pictórica, de ahí que ejerza una fuerte fascinación.
Me gustó también el conjunto arquitectónico que forma con la columna de Nelson y las dos fuentes a ambos lados: Trafalgar Square es de lo más vistoso de Londres.
No sé lo que es la White Tower, sólo conozco la London Tower.
Hyde Park con buen tiempo debe ser bonito también.
Pues a mí, antes que París, me gusta más Londres. Pero antes que la capital de uk me gusta más Praga. Vaya que si nos ponemos así, gustos son colores. Lo que está claro es que es una visita obligada.
Sí, demasiada cara como para estar una temporada larga.
Ahora mi interés se dirige a los Países del Este, más concretamente, Hungría y Polonia. ¿Has visitado alguna de las dos?
 
melpomene rebuznó:
Ah sí por supuesto: la National Gallery es una maravilla. Me había olvidado. Gracias por el recordatorio. Es impresionante que apenas haya controles de bolsas al entrar. Le dediqué unas dos horas y media a ese museo.

Pues debería haber más; en 1975 le pegaron un tajo a La ronda de noche, si os fijáis en el perro que aparece en la zona inferior derecha comprobaréis que éste parece algo borroso, bien, eso se debe a que ese fragmento no pudo ser restaurado del todo. Otra curiosidad del lienzo es que originalmente no representaba una escena nocturna, sencillamente ahora lo parece debido a la cantidad de suciedad que se ha ido acumulando sobre la superficie de la tela, la cual ha oscurecido el cuadro. Junto a esta obra maestra, que se halla en la última sala del Rijksmuseum, se encuentra a su izquierda una pequeña copia que el propio Frans Banning, muy satisfecho del trabajo de Rembrandt, encargó al artista para su propio disfrute.

En cualquier caso tendrían que tener más cuidado en todas las galerías.

melpomene rebuznó:
Esa sensación de la "estocada" con el pincel o de la textura en la pintura de Van Gogh es completamente cierta, un artista que también se asemeja muchísimo en ese aspecto es Pollock. Es pura violencia pictórica, de ahí que ejerza una fuerte fascinación.

Sí, sólo que Van Gogh fue un trabajador y un luchador toda su vida, mientras que Pollock no fue más que un caradura que se limitó a espachurrar tubos de tempera sin más, el muy vago.

melpomene rebuznó:
No sé lo que es la White Tower, sólo conozco la London Tower.

200px-Whitetowerlondon.jpg


La White Tower es una parte del complejo de la London Tower, sólo que me he acostumbrado a darle ese nombre a todo el compendio de edificios. Se llama así porque cuando se terminó fue la construcción más alta de la época.

melpomene rebuznó:
Ahora mi interés se dirige a los Países del Este, más concretamente, Hungría y Polonia. ¿Has visitado alguna de las dos?

No, sólo conozco bien Europa occidental. Tengo una cuenta pendiente con Praga. Desde aquí puedo ir en tren hasta Viena, voy a consultar por cuánto salen los billetes.
 
Uy, Viena no me acabó de cuajar: parece todo un escenario sin vida. Vete a Praga sin duda. Mil veces mil.
Bueno ahora que pienso vete al Quartier Museum a emborracharte de Schiele, al Belvedere a mirar klimts y poco más. Los austríacos son tan hospitalarios que correrás por marcharte de allí.
Para cualquier duda sobre Viena estoy por aquí para lo que quieras saber (utiliza este mismo hilo :lol: o mp).
Por otra parte en Praga, así a bote pronto, está el museo de Alphonse Mucha y el Museo Nacional que es bastante interesante. De todas formas lo bueno de Praga es pasear por las calles y dejarse llevar por el ambiente. Sé que suena a tópico pero en esta ciudad es de las pocas que aún se pueda apreciar un aire genuino: debe ser por que el acceso a la ciudad es un poco más complicada que otras ciudades europeas.
Además está el tema de la cerveza checoslovaca.
A la tower of London no fuí: la entrada vale 21 libras y como que paso bastante del tema.
A mí Pollock me gusta. Es violento.
 
banega rebuznó:
Zonas como Bricklane o Hammersmith son poco recomendables para un españolito. No porque te vayan a atracar, es otro rollo. Y más difícil echar un polvo que estoy seguro que es uno de vuestros objetivos.

Pues una de las zonas que te recomiendo es Brick Lane. Si te bajas en la estación de Old Street y vas entrando por el área, hay mucho que ver. Hay mercadillos y gente de lo más interesante. Si vas un domingo, hay un bar que no recuerdo el nombre pero que está en pleno centro del mogollón con una terraza que se llena en cuanto caen dos rayos de luz (verás que si hay sol, los parques se llenan de gente, lo viven cuando se va lo gris) y dentro dan conciertos muy buenos gratuitos, es muy conocido el lugar pero no me sale :sad:

https://www.clubaquarium.co.uk/

En ese garito, si te gusta la electrónica, suelen tener fiestas especiales a menudo con gente como Crystal Castles, Sven Väth o Miss Kitting. La peña ahí es un show, maqueadísimos, casi disfrazados pero muy buen ambiente. Lo único, si te da por pillar drogas, una frase de un amigo inglés: Drugs always come from home. La gente tima como si aquello fuera Canarias. La primera vez que visité Londres, a mí y unos amigos, nos la colaron pero bien. Me toca ir a mí a hablar con la Jenny inglesa porque los demás, más que no saber...se la come hablar en inglés por tema de inseguridad y total, me voy al wc con ella y me monta un cacao con el idioma al más puro estilo Vicky Pollard porque un billete era escocés (de ésto no hagas ni puto caso porque valen lo mismo que los demás por mucho que cambie la foto pero no he llegado a saber por qué, no lo he preguntado, hay gente que no los admite) y me hace irme a cambiar el billete a uno de mis colegas, llego de vuelta y me da las pastillas, pilla la pasta y catapún. Yo me las guardo en el bolsillo sin mirarlas demasiado y al rato, nos las vamos a meter y aquello era una mierda como una casa. Era escayola, como si haces con plastilina una barita por el roce de las manos y luego lo cortas en cachitos, pues igual. Ni una gota de éxtasis. Le voy a reclamar a la cockney, muy ofendida yo pero muy polite como ellos, y la tía va a los seguritas, señala a un tío del otro lado del garito y éstos van a por él y le sacan, vamos...que ni tocarla un pelo a la furcia.

Pues la cosa cutre no queda ahí. Hacemos un segundo intento, me acerco a unos con una pinta de gilipollas totales en plan megamodernos con la cara pintada y todo el colocón y tras unas risas me viene una pájara para hacer el intercambio y catapún, acabo con 5 micebrinas complex en el bolsillo. No te fíes ni de la gente que te creas de buen rollo porque allí funciona así.

Finalmente, encontramos a un español que andaba buscando droga también y conseguimos unas que al menos tenían pinta de rulas pero que no nos llevaron a ningún pedo sideral con la fiesta de la Kitting.

300 euros que nos gastamos en la noche porque la libra no estaba tan baja como ahora. ¡Benditas becas del estado! Por 2 libras gastábamos 3 euros, cosa que ahora, con la libra a 1,05 (si es que no ha subido) estás igualadito.

Por otro lado, Lo del tema de ligar, no sé. La gente en London es muy chupi y no es como en España que te emborrachas y se ponen a hablar con todo quisqui. Eso sí, muy polites todos. Unos tíos que se nos acoplaron porque estábamos haciendo botellón y para contarnos que conocían Bebidorm, por eso de que somos españoles. Como habían bebido bien de nuestras botellas, nos pagaron la entrada del garito al que fuimos después. Luego allí no es que estuvieran con nosotros pero el gesto fue chapó. La diferencia de valores en la nocturnidad se nota muchísimo.

Por el tema de museos, si vas pocos días, ves a la Tate modern. A mí es la que más me gusta después de haberme tragado todo mil veces cada vez que voy con alguien nuevo porque si te aburres, hay maquinitas de juegos muy divertidas. Además, por la experiencia de haber ido también con gente que ni le van ni le vienen lo museos, como tiene una variedad grande de obras, no es todo el rato la máxima pintura y tal, se hace más digerible.

Y ya lo último, que he visto por ahí algo de trasporte. Sácate la Oyster, que es una tarjeta para el trasporte donde metes pasta y tira lo que menos de metro porque es caro. Los autobuses son 24 horas y la cobertura es muy buena.



PD: Recuerda Old Street, la zona del Cucumber.
 
Yo tambien recomiendo Brick Lane, con el 1001 como meca de de los expats españoles e italianos y sus curry houses abiertos hasta el amanecer para asentar las cervezas.

En cuanto al acuarium, señalar que los viernes hay Russian Party, una gran oportunidad para entrarles a las natashas mientras Ivan se pone hasta el culo de vodka. Claro que puedes acabar en el Tamesis "eastern promises" style...

Por la misma zona andan Shoreditch y Hoxton Square, plagados de garitos alternativos y locales finos intercalados. Hoxton era algo asi como una zona de botellon no hace tanto y ahora hay que hacer cola para entrar en los locales y no te dejan entrar con playeras. Es que en londres las cosas cambian vertiginosamente.

Tambien citar por Old Street el famoso Foundry donde puedes echar un trago por poca pasta y visitar exposiciones temporales u oir musica en directo.
 
Tambien citar por Old Street el famoso Foundry donde puedes echar un trago por poca pasta y visitar exposiciones temporales u oir musica en directo.

:121:121

¡Por fin!

PD: Y comprar cualquier tipo de plug anal en los wc :lol: Fue la primera vez que veía algo así en un bar. Los wc de Londres son especiales, te venden desde piruletas a una pasada de desodorante. Recuerdo en un wc mixto que unas mariconas puestísimas de algo habían echado un pastelón aromático y compraron a la negra que trabajaba en el wc un bote de desodorante para intentar disimular frente a la masa... ¡Ah! no es obligatorio pagar en los wc de las discotecas pero si te ven hablando en otro idioma o notan que no eres de allí, te la intentan colar.
 
No sé si alguien los ha visto, pero a mi me molan esos mini-cepillos de dientes que se meten en la boca cual chicle y se van "masticando" en una determinada posición dentro de la boca. Te dejan la dentadura de puta madre. Dos unidades, una libra.

Tendrían que importarlos.

Ciertamente hay muchas tonterías en los servicios londinenses, pero no destacan por su higiene precisamente.

Más tonterías que los de londres, e infinitamente de más categoría los alemanes, y ya el colmo, los suizos. Esos si son de pago, pero coño, se lleva uno la tienda de campaña y casi puede vivir ahí. :lol:

De londres yo me quedaba en el centro y no me movía de ahí, porque el resto da bastante grima.
Eso si, como educados, los londinenses son lo más. Sucios y guarros, pero educados.
 
:121:121

¡Por fin!

PD: Y comprar cualquier tipo de plug anal en los wc :lol: Fue la primera vez que veía algo así en un bar. Los wc de Londres son especiales

Tienes razon. Pero tambien en España hay retretes espectaculares. De hecho, la primera vez que entre en el Foundry me senti como en casa con tanto español y tanto friki.
 
Pregunta: ¿Cómo es el sistema de transportes por la noche?

Mi problema es que sobre las once y media salgo de un concierto y tengo un vuelo a las 6: 50am en el aeropuerto de Gatwick. ¿Está bien comunicado el aeropuerto? ¿Hay metro o bus de madrugada? Tendría que estar allí a las a las seis menos cuarto o así.
 
Pregunta: ¿Cómo es el sistema de transportes por la noche?

Mi problema es que sobre las once y media salgo de un concierto y tengo un vuelo a las 6: 50am en el aeropuerto de Gatwick. ¿Está bien comunicado el aeropuerto? ¿Hay metro o bus de madrugada? Tendría que estar allí a las a las seis menos cuarto o así.


Pues no lo veo yo muy claro... A ver, los autobuses en Londres funcionan toda la noche pero no el metro ni los trenes. El caso es que tú, para ir a Gatwick, tendrías que pillar el Gatwick Express desde Victoria.

https://www.gatwickexpress.com/index.asp?SID={1644BDD0-6DB6-440E-946C-6A79CAF19912}

Mira en la web a ver qué te sale. No recuerdo la hora pero sé que pillé un tren para Gatwick y tuve que hacer noche en el aeropuerto porque mi avión salía sobre la hora del tuyo y por la mañana no había combinación que me hiciera llegar bien. No me suena que el último del la noche salga más tarde de las 23:00 pero compruébalo.
 
Arriba Pie