48/52 ¿Reciclas tu semen o eres subnormal?

Recuerdo cómo @PENTECOST en cierta ocasión recibió a una putilla que se anunciaba por primera vez en PL y tras presentarse como un tipo rarete le preguntó si estaría dispuesta a cepillarse los dientes con su semen. Menudas risas nos tiramos, y qué mal se tomaron los moderadores de turno la broma gastada a la puta novata. Oh, qué tiempos aquellos :lol:

Era, y es @missmasajes, o Julia.

Si lo echas en una probeta, añades agua y agitas fuerte, tomás un poco y lo echas en otra probeta con agua y agitas fuerte y así muchas veces, tienes semen homeopatico, buenísimo para la piel.

Última edición por un moderador:
La de la mamada del Becker no era negra? Pues la hija le ha salido un poco descoloría.

Es negra pero la iluminación y el maquillaje hacen milagros. Buscala en google.

Lo que cuento no es coña.

En una visita a BCN unos amigos me llevaron a la mejor horchatería de Barcelona, situada en la calle Parlament. Pues bien unos de mis amigos se encontró un arito de latex en su horchata. Solo pensar que era un condón y no he vuelto a tomar horchata en mi vida.

Recuerdo cómo @PENTECOST en cierta ocasión recibió a una putilla que se anunciaba por primera vez en PL y tras presentarse como un tipo rarete le preguntó si estaría dispuesta a cepillarse los dientes con su semen. Menudas risas nos tiramos, y qué mal se tomaron los moderadores de turno la broma gastada a la puta novata. Oh, qué tiempos aquellos :lol:

También recuerdo haber leído a @PENTECOST que había probado su semen y que en sabor no estaba nada mal. Aunque ahora que lo escribo, no sé si era semen de otro y el que lo dijo fue @Died & Risen ;)
Yo no puedo haber dicho que el semen no estaba nada mal, fijo, fijolo. Más bien sería cosa de @Died & Risen.

En cuanto a lo de la putilla y el cepillado de dientes, lo curioso es que mi consulta no era coña e iba totalmente en serio :lol:

el semen es el ingrediente perfecto para darle gustillo a la carbonara. le da un toque muy personal. y textura, no olvidemos.

Y no te digo yo nada para hacer los cafés cortados.

También recuerdo haber leído a @PENTECOST que había probado su semen y que en sabor no estaba nada mal. Aunque ahora que lo escribo, no sé si era semen de otro y el que lo dijo fue @Died & Risen ;)

Oye gitano, que tú sabes perfectamente que el que sorbía el viscoso elemento de los cojones era @PENTECOST.

Tuve una novia que creía a pies juntillas que el semen era bueno para la piel. Muchas veces que me corría en alguna parte de su cuerpo, se restregaba todo el lefazo por pecho, vientre, cuello, cara y brazos.
Y se quedaba tan contenta.

Si, y yo tuve otra que se lo restregaba por la garganta, por el estómago y por ambos los dos intestinos. Luego lo cababa, creo.

Merci .platanito.

Por cierto, yo también tuve una novia que dejaba reposar mi semen en su carita por supuestamente favorecer el cutis y la verdad es que quedaba preciosa. Me encantan las mujeres de esa guisa :trump:

Esa era la peruana, sin duda. Son guarras de cojones.

Vaya, lo di por hecho al no poder buscar el hilo. Ya sabes que @Santos Trinidad me tiene vetado en el Putas, y si no lo sabías te lo acabo de decir. Es muy gracioso. Y todo por ponerlo de baboso de la @VENUS-MASAJES :lol:

A mi también me tiene la Trini vetado y no he podido volver a ver el Lol del baneado de Pente. Fue la Venus, no?

A mi también me tiene la Trini vetado y no he podido volver a ver el Lol del baneado de Pente. Fue la Venus, no?
Que va. Que me corrija @mundele o @ilovegintonic si no es así, pero @VENUS-MASAJES tiene el récord de haber sido mod sin realizar baneo alguno. Ni uno. Normal por otro lado teniendo en cuenta que dicen se pegó todo el poco tiempo que estuvo haciendo capturas y copias de los hilos del subforo secreto de los jefes y tal. Hace unos meses, no recuerdo cuántos, alguien mediante clon (sería ella supongo) posteó parte de todo ello en un fichero *.rar

Quién baneó a @PENTECOST creo que fue @Inseminator en su segunda época de moderación, cuando lo hacía tras el clon @Segurata del lupanar.

Que va. Que me corrija @mundele o @ilovegintonic si no es así, pero @VENUS-MASAJES tiene el récord de haber sido mod sin realizar baneo alguno. Ni uno. Normal por otro lado teniendo en cuenta que dicen se pegó todo el poco tiempo que estuvo haciendo capturas y copias de los hilos del subforo secreto de los jefes y tal. Hace unos meses, no recuerdo cuántos, alguien mediante clon (sería ella supongo) posteó parte de todo ello en un fichero *.rar

Así fue, la moderación más efímera de la historia foril.

Esas capturas poca enjundia podrían tener, ya que el subforo secreto donde posteaba, en realidad era uno de juguete que les monté para que no contaminaran el subforo secreto bueno :lol:

Quién baneó a @PENTECOST creo que fue @Inseminator en su segunda época de moderación, cuando lo hacía tras el clon @Segurata del lupanar.

Cierto, pero tras la reunificación, pudo volver a postear y Mari Trini no lo ha baneado como a tí. Pero no postea porque no está de acuerdo con la falta de libertad que dice que allí impera. Que lo confirme él.

Las tres marías y sus cotilleos de portería, tan interesantes como acertados.

Más que la de @Max_Demian?
:twisted:

No sabes la tortura que fue... antes los baneos y desbaneos se tenían que hacer a mano, es decir, tu baneabas a alguien por 48h y cuando pasaba ese tiempo tenías que desbanearlo seleccionándolo de una lista. Bien, pues el hijo de puta de MarXito, moderador del foro política, no paraba de joder todos los días con miles de baneos y desbaneos. Como los moderadores no podían banear ni desbanear me tocaba a mí hacer dichas labores y acabé hasta los cojones.

Una gran mierda.

No sabes la tortura que fue... antes los baneos y desbaneos se tenían que hacer a mano, es decir, tu baneabas a alguien por 48h y cuando pasaba ese tiempo tenías que desbanearlo seleccionándolo de una lista. Bien, pues el hijo de puta de MarXito, moderador del foro política, no paraba de joder todos los días con miles de baneos y desbaneos. Como los moderadores no podían banear ni desbanear me tocaba a mí hacer dichas labores y acabé hasta los cojones.

Una gran mierda.

Y mira hoy en día, si hubieras aguantado un poco más. Te imaginas como sería tu vida en el foro?

UCynXFL.gif

Atrás
Arriba Pie