5 Litres Experiment o como quedarte sequito.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kang

RangoAsiduo
Registro
28 Sep 2008
Reacciones
0
Concurso internacional que consiste en llenar de lefa una garrada de 5 litros en el menor tiempo posible.

https://www.the5litresexperiment.com/

¿Ganador?

Un español de nombre Corneto. :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Será forero?

Kang rebuznó:
Concurso internacional que consiste en llenar de lefa una garrada de 5 litros en el menor tiempo posible.

https://www.the5litresexperiment.com/

¿Ganador?

Un español de nombre Corneto. :lol::lol:

https://www.youtube.com/watch?v=Gi3InqGnAz4

¿Será forero?

joder, el que va quinto es un nigga, con gafas de buceo, que por lo visto tambien ve a torreiglesias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

jajaja! que grande

A ver lo que tarda en subastarla por ebay

Ah, sí, yo también lo vi en yonkis.com ¿Y qué loleces quieren vendernos? Es que no me apetece ver el puto video, ya vi ayer por error el video de el cabeza-melón de Padre de familia bebiendo semen de caballo y no me resulta nada agradable.:lol:

Ah, si si, interesantisimo... Tomo nota.

Habeis visto el video ese de un chimpance Karateka? impresionante! jaja jaja jaja, que locura eh? jaja jaja jaja

Fake.

5 litros en 2 meses, que es lo que ha presentado el Corneto ese, sale a 16 eyaculaciones por día, sin fallar ni uno, de más de 5 ml cada una. Ni él se lo cree.

Habrá presentado semen de caballo, o mezcla de lo suyo y de 15 amigos más, y para finalizar lo habrá adulterado con agua.

En cualquier caso, que tristeza de concurso y qué asco! :sad:

Fake.

5 litros en 2 meses, que es lo que ha presentado el Corneto ese, sale a 16 eyaculaciones por día, sin fallar ni uno, de más de 5 ml cada una. Ni él se lo cree.

Habrá presentado semen de caballo, o mezcla de lo suyo y de 15 amigos más, y para finalizar lo habrá adulterado con agua.

En cualquier caso, que tristeza de concurso y qué asco! :sad:

Es una pagina de publicidad de una peli...

Ver a 4 subnormales discutir sobre si es fake o no la web de una peli, no tiene desperdicio. :lol:

Maralok rebuznó:
Eso es cierto. Con el flow que hubo ayer aquí. Mecagoenlaputadeoros.

75 post me clave entre que me levante y me acoste, me he levantado hoy con un escozor de ojos que me queria morir.

205sjmu.jpg

Venga ya, ese nombre tiene que ser coña :lol::lol:

está cachondo el anuncio."get the official bottle":137

Sí, si me di cuenta nada más ver el video, pero como la mayoría aquí se que seguramente se quedarían solo con el dato de los 5 litros de lefa, pensé que no os daríais cuenta.

Lo malo es que lo pillé tarde.

Debí haberlo creado cuando aun no se sabía nada de la película.

Os pido perdón.

Mentira gorda, que os jodan.

Mas fuelte, fuelteee

Atrás
Arriba Pie