Maniobra Jaimlich, o como quedarte Ramón Sampedro comiendo.

Que lastima que no estuviera allí Bill Gates. Te salva la vida y después paga la cena a todos los allí presentes. Es un gran ser humano.
 
A mí me ha tocado hacerla un par de veces a unos viejos en el geriátrico donde curro. Ver cómo se ponen morados y ver a las compañeras correr como gallinas sin cabeza en vez de hacérsela es algo...
 
Es fama que en casos así de una mujer no cabe esperar sino grititos, ayayays y, en todo caso, la llamada desesperada a "que alguien haga algo".

La famosa y presente “woman screaming” de todos los vídeos donde hay una situación de peligro.

Hace tiempo tuve el lamentable honor de presenciar una pelea de dos tios que rondando los cincuenta tacos se engancharon en el único bar de un pueblo de unas cuarenta casas, por lo que ahí nos conocíamos todos.

A esa hora sólo estábamos los dos púgiles, una pareja, un viejo de 70 años y un grupo de tres chavales que éramos nosotros con edades comprendidas entre los 12 y 15 años.

Pues mira tu que cuando estaban los dos impresentables en el suelo al mejor estilo UFC, la tía entre lloros nos grita “haced algo!!!”.

Porque claro, es más normal que un chaval de 12 años y 45 kg se meta entre dos adultos a que una mujer hecha y derecha intermedie sabiendo que no la van a tocar el pelo por su condición.

Si no llega a ser por el marido de la susodicha con su fuerza de jabalí y el viejo con sus juramentos; hubiésemos acabado declarando en un juicio por homicidio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie