El piso del psicópata o como dejar el piso completamente vacio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y porque el libro estaba absolutamente nuevo.

Pa que pollas lo compraste entonces?

- - - Updated - - -

Yo en Wallapop he tenido un montón de experiencias denigrantes, al principio me indignaba e intentaba razonar con el presunto comprador, luego tome el camino del LOL, os dejo uno de mis ultimos chats. (Articulo por el que pido 20€ y me ofrecen 10€)

Otra mas:



Pues como esta las que quieras...


:lol:
 
image.png


Pues como esta las que quieras...
Hombre, no hay por qué enfadarse si te preguntan si funciona; mucha gente vende dispositivos que no van ("lo vendo para piezas o para quien sepa arreglarlo", ponen a veces"), o que tienen pequeños fallos (por ejemplo, un Ipod que funciona pero no se ilumina, o no le funciona la rueda aunque sí los botones). Se supone que todo eso ya lo deben avisar en los anuncios, pero no es una estupidez preguntarlo por si acaso.
 
Hombre, no hay por qué enfadarse si te preguntan si funciona; mucha gente vende dispositivos que no van ("lo vendo para piezas o para quien sepa arreglarlo", ponen a veces"), o que tienen pequeños fallos (por ejemplo, un Ipod que funciona pero no se ilumina, o no le funciona la rueda aunque sí los botones). Se supone que todo eso ya lo deben avisar en los anuncios, pero no es una estupidez preguntarlo por si acaso.

Estamos hablando de un ordenador con descripción completa de componentes, sistema operativo recién instalado y 4 fotos donde se ve funcionando… la gente toca mucho los huevos.

Ahora ya no me enfado como antes, les sigo la corriente y dejo que LOL fluya

image.png

image.png
 
Relol. A ver si puedo hacer algunas fotos de cosas vendibles y empieza la fiesta. :lol:

Por supuesto casi todo va a la basura pero algunas cosas si las puedo vender pues mejor que mejor. Pongo listado de algunos artículos para que me aconsejeis precio:

- Dos radiadores de aceite de los grandes. Más o menos son iguales.

- Una estufa catalítica de butano de las antiguas. Ideal para suicidios.

- Espejo de cuarto de baño de esos con sus focos arriba y repisa de cristal.

- mesita de cristal rectangular para comedor.

- Estanterías de madera colgantes. Cinco unidades.

- mesa de estudio / ordenador con cajones laterales.

- Ordenador I5 / 8 gb ram / disco ssd 160 gb / gráfica nvidia 650

- Cuadro enorme que tiene unos 50 años con un paisaje horrible pintado. Ni idea del autor pero fijo que estará muerto ya.


Creo que ya está. El resto son muebles viejos para tirar y material que irá directamente al bunker.

Lo cierto es que ya había hecho limpieza de cosas y el piso está ya prácticamente vacío.


Sin fotos no es lo mismo. Ya lo sé.
 
Última edición por un moderador:
En esta extraña puja me extraña que no haya incluido bidones
 
Los bidones los estoy usando yo, hijoputa.
 
Pues vaya mierda hijoputa, solo nos vende la morralla y usted se queda con lo bueno, hijoputa
 
Parece mentira que nadie lo haya puesto. Reto por la vida, amigo. No sólo ayudarían a varios foreros, sino que además se llevan toda la mierda con tintes de ser reciclada. Si se llevan cosas útiles para ellos, se le llevan la puta mierda también, aquello que está tan hecho polvo que al tirarlo al ecopark va hacia arriba en vez de caer.

Y todo by the face, además de que le dejan un simpático y ochentero calendario de pared con una cita bíblica al mes.

A mi estos tipos me han hecho varios traslados y arrancado de mis manos puta mierda para la que no voy a perder ni un segundo intentando sacar tres lerus.

Eso sí, no les ofrezca una cervecita al acabar el curro.
 
...
- mesita de cristal rectangular para comedor.

- Cuadro enorme que tiene unos 50 años con un paisaje horrible pintado. Ni idea del autor pero fijo que estará muerto ya....

La mesa esa de cristal, ¿crees que es buena para hacer una afoto con la polla encima?
El cuadro te aconsejo que lo dones al Prado; ya le buscarán la mejor ubicación. Por eso de los paisajes horribles, quizá en las salas de los Goyas.
 
Wallapop es el milanuncios de los vagos y el ebay de los tiraos. Antes que perder el tiempo con gitanos y moros que le van a ofrecer una mierda bien grande, mejor abandonar los muebles viejos al lado de la basura. Tenga por seguro que antes de que llegue el camión del ayuntamiento, alguien se los habrá llevado en una flagoneta.

Por el ordenador puede sacarse un pellizco si tiene paciencia para venderlo en algún foro de frikis. Ponga claramente las especificaciones técnicas, que ellos ya irán al grano sin marearle.

Lo de Reto, pues ustec mismo. No es mala idea si desea hacer trabajo de campo con yonkis y lumpen de la misma especie.
 
Yo estaba esperando a la venta del ordenador, simplemente para ver que había en el disco duro. Pero veo que ha sacado el disco grande y ha dejado uno pequeño de 128GB que aparte del Windows seguramente no tendrá nada interesante. Vamos Darkiano, subasta el disco bueno, el de más de 1TB, en el que seguro tienes cosas que nos gustaría leer y ver. Que el PC no interesa, sino el contenido de tu disco. Que de la subasta del HD si que podrías sacar unos buenos duros.
 
Yo estaba esperando a la venta del ordenador, simplemente para ver que había en el disco duro. Pero veo que ha sacado el disco grande y ha dejado uno pequeño de 128GB que aparte del Windows seguramente no tendrá nada interesante. Vamos Darkiano, subasta el disco bueno, el de más de 1TB, en el que seguro tienes cosas que nos gustaría leer y ver. Que el PC no interesa, sino el contenido de tu disco. Que de la subasta del HD si que podrías sacar unos buenos duros.

Lo compré así. Los discos de los datos van por cable usb. Una precaución obvia.


Pero ya que lo quieres saber, te diré que aparte de pelis, series y documentales para aburrir. Hay manuales técnicos de casi todo. Se podría resucitar la ciencia y la civilización con ellos. Y también destruirla: textos y videos de la deep web explicando como fabricar todo tipo de explosivos y gases tóxicos, sintetizar venenos y un largo etc

También hay una inmensa base de datos de todas las personas que he conocido en mi vida. Incluyendo de la mayoría de foreros.

28 tb.
 
Última edición por un moderador:
Lo compré así. Los discos de los datos van por cable usb. Una precaución obvia.


Pero ya que lo quieres saber, te diré que aparte de pelis, series y documentales para aburrir. Hay manuales técnicos de casi todo. Se podría resucitar la ciencia y la civilización con ellos. Y también destruirla: textos y videos de la deep web explicando como fabricar todo tipo de explosivos y gases tóxicos, sintetizar venenos y un largo etc

También hay una inmensa base de datos de todas las personas que he conocido en mi vida. Incluyendo de la mayoría de foreros.

28 tb.

Podías ponerlo en un servidor para que podamos consultarlo, eliminando todo aquello que sea susceptible de remover las tripas del código penal.
 
Relol. A ver si puedo hacer algunas fotos de cosas vendibles y empieza la fiesta. :lol:

Por supuesto casi todo va a la basura pero algunas cosas si las puedo vender pues mejor que mejor. Pongo listado de algunos artículos para que me aconsejeis precio:

- Dos radiadores de aceite de los grandes. Más o menos son iguales.

- Una estufa catalítica de butano de las antiguas. Ideal para suicidios.

- Espejo de cuarto de baño de esos con sus focos arriba y repisa de cristal.

- mesita de cristal rectangular para comedor.

- Estanterías de madera colgantes. Cinco unidades.

- mesa de estudio / ordenador con cajones laterales.

- Ordenador I5 / 8 gb ram / disco ssd 160 gb / gráfica nvidia 650

- Cuadro enorme que tiene unos 50 años con un paisaje horrible pintado. Ni idea del autor pero fijo que estará muerto ya.


Creo que ya está. El resto son muebles viejos para tirar y material que irá directamente al bunker.

Lo cierto es que ya había hecho limpieza de cosas y el piso está ya prácticamente vacío.


Sin fotos no es lo mismo. Ya lo sé.



Me interesa el ordenador.
Puedo llegar a 15 eurazos.
 
A ver si puedo hacer algunas fotos de cosas vendibles.........Sin fotos no es lo mismo. Ya lo sé.

Me cago en tu puta madre, Darkiano. Aquella que te parió era tan zorra y tan cobarde que prefirió no abortar. Lástima.

Todo forero que abra un hilo contando sus mierdas personales debería, POR RESPETO AL FORO Y A SUS INTEGRANTES, incluir siempre fotos en el hilo. No es lo mismo imaginarse su mugriento escritorio que verlo. Haced el favor ya, hombre.
 
Wallapop es el milanuncios de los vagos y el ebay de los tiraos. Antes que perder el tiempo con gitanos y moros que le van a ofrecer una mierda bien grande, mejor abandonar los muebles viejos al lado de la basura. Tenga por seguro que antes de que llegue el camión del ayuntamiento, alguien se los habrá llevado en una flagoneta.

hombre, eso en mi barrio si, que hay tradicion de ebros con somieres en la caja para aumentar la capacidad dando pirulos para llevarselo todo.

una vez baje una cocina de gas, metalica y tal y cuando fui a bajar la chapa que cubria los fogones, 2 minutos despues, habia volado.

pero en el pueblo de darkiano, que tiene que ser pequeño, no se yo, igual se lo encuentra ahi el dia siguiente.
 
Arriba Pie