El piso de Eva polaca loquo ramblaPrim - BCN

desca en paz

Os informo que esta chica falleció el miércoles noche, se ha dicho en otros foros por uan amiga suya y de la profesion. nunca la conocí en persona pero todos los comentarios eran buenos


descansa en paz
 
Philips rebuznó:
Os informo que esta chica falleció el miércoles noche, se ha dicho en otros foros por uan amiga suya y de la profesion. nunca la conocí en persona pero todos los comentarios eran buenos


descansa en paz

No me quiero cachondear de esto, porque tengo mucho respeto a la muerte. No quiero morir. Cuando alguien muere de forma inesperada (tipo Dani Jarque) me da una especie de hipocondría que dura como dos días. Fumaba como un carretero y cuando me enteré de que un conocido amigo de una amiga murió de cáncer con 36 o 37 años (caso excepcional) dejé de fumar prácticamente de golpe con un tratamiento, hace de esto tres para cuatro meses ya.

Pero os voy a poner lo que escribió la compañera de esta tal Eva para comunicar su muerte (lo ha escrito en otro foro que creo que mundele preferiría que no nombre):

Hola chic@s, hacía mucho que no me veíais por aquí... las noticias que os tengo que dar no son buenas. Eva sufrió un percance el miércoles por la noche y ha muerto.

Quiero pediros por favor a los que leáis esto y seáis creyentes que recéis por ella, para que por fin encuentre la paz. Y si alguno tenéis algún dato que nos pueda ayudar a localizar a su familia contactad conmigo lo antes posible.

Siento no haberme puesto en contacto telefónicamente con alguno de vosotros para contároslo personalmente pero sinceramente no tengo fuerzas. Ha sido un golpe muy duro y sólo nos queda rezar mucho por ella y recordarla con la vitalidad y la energía positiva que desprendía.

Al loro. Nadie sabe nada de su familia. Ni de qué parte de Polonia es, ni su dirección, ni un teléfono, ni ninguna persona física que conociera algo de su vida o de su gente en Polonia... nada. La tia se muere sin que nadie sepa un carajo. Y la notas encima les pregunta a los puteros si saben algo de la familia de su compañera de piso :face::face::face:

Qué triste es morir así.
 
joder, tienen que buscarle el mensaje de emergencia del chulo en su cadera, bajo la piel, como a jason bourne.

algo así como

EN QIASO DE EMERGIENCIA TU LLAMAS AL 689-33223-455, YO GRADESCO, TU BUEN GENTE.
 
que vaya la poli a donde vivia y miren el pasaporte o algo...nose..., o si era amiga suya de verdad sabria cual seria u nombre y apellidos verdaderos, tendria su facebook o alguna red social con gente que conociera ella en su pais
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No me quiero cachondear de esto, porque tengo mucho respeto a la muerte.

No respetas a las putas vivas, respetas a la muerte, como sintetizas (en el sentido hegeliano) ante una puta muerta ?
 
Todos los días muere alguna puta.

No entiendo qué tiene este cadàver de especial para ponerlo como hilo.
 
lamf mira que eres hijo de puta, ojala se muriera la puta de alguna que te rodeara
 
Philips rebuznó:
lamf mira que eres hijo de puta, ojala se muriera la puta de alguna que te rodeara


Po fale.

Pero mantengo la pregunta.

PD. "ojala se muriera la puta de alguna que te rodeara" :shock: Improbable. Para ello tendría que tener unA conocidA (cuanto menos) que, además, tuviera relaciones con una puta. Jodido lo veo, oiga.
 
La primera vez en puta vida que saco un privado sin consentimiento.


Philips rebuznó:
LAMF CUANDO DIGO PUTA ME REFIERO A TU MADRE, ESPOSA, HERMANA, HIJA...

HAY PUTAS Y PUTAS, LAS HAY QUE SE LO MERECEN, PERO ESTA ERA BUENA CHICA, AMARGADO DESGRACIADO A SABER COMO SERA TU PUTA MIERDA DE VIDA


A mí me contesta ud. aquí, que los privados con sidra me hacen saltar el antivirus.

Supongo que es ud. algún clon gracioso; de lo contrario tiene un serio problema. Sin acritud.

Y no ha contestado nadie a mi pregunta, coño.
 
Tu pregunta es una mierda.

La verdadera pregunta es: ¿Cómo coño murió?.
 
Entonces ya tenemos dos preguntas, caramierda.

¡Ah! Semolvidaba: ponte avatar YA.
 
Quoteo antes que lo borren.
Fijo que ha sido alguien de aquí:
Ola, soy Eva y os escribo desde el mas alla para manifestarme por ultima ves entre vosotros. Quieria desirle a mi comañiera de piso Bea que me parese de muy mal gusto lo que esta asiendo.

Sabes perfectamente que yo tienia mi cuenta con mis aorros de varios anios dedicados a la prostitusion... ¿qué aveis echo con ese dinero?

Por otro lado me parese mui mal despues de lo que pasamos y vivimos juntas que tiengais la cara de mendigar dinero a desconosidos en un foro cuando no sois vosotras presisamente pobres...

Que pena y que rastreras sois.

Un ultimo beso a mis clientes. Yo estoi bien aqui. Es mas aburrido de lo que espieraba pero e encontrado por fin la pas de espiritu que tanto ansiaba.

Ciao chicoss
 
Bueno, yo tengo mis dudas. También podría ser Eva desde el mas allá, que en cuarto milenio he visto yo cosas semejantes.

Y tiene toda la razón en cuanto a lo de los ahorros, ande estarán ahora.
 
No respira, no late el corazón. No llega sangre ni oxigeno a los pulmones ni al cerebro.
Han cerrado el hilo.
 
compañera de Eva rebuznó:
Eva sufrió un percance el miércoles por la noche y ha muerto.
percance.
1. m. Contratiempo, daño, perjuicio imprevistos.


¿En qué hilo se detalla lo del percance? ¿Se arreó dos platos de fabada con vino peleón, o fue algo peor?
El pueblo quiere saber, más que nada por si hay que ir al funeral o algo...


https://images03.mundoanuncio.com/ui/4/91/64/l-1340118764-01.jpg
Joder, la foto del perfil da escalofríos y tó, es una especie de muerte anunciada...:2
 
las preguntas del eon de leuros con la cara de farruquit:

1º de que murio.

2º habia testigos? es decir salio la coña en 60+goma+sabanas+final feliz+sustito peli terror 3d?

3ºsu familia no creo que quiera saber de ella.siendo polaca se la comerian o algo de eso.

4º desde cuando la muerte de una puta importa a alguien mas que a sus sifiliticos clientes y a su honorable "protector".


jopepe no dijo bien la informacion.la muerte se anunciaria como el 99% de ellas.

exitus debido a parada cardiorespiratoria con fallo fatal cerebral.
 
Atrás
Arriba Pie