El piso del psicópata o como dejar el piso completamente vacio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.556
Hola amigos míos. ¿Que tal?

Como ya sabéis, lo creáis o no al fin mis dos progenitores están definitivamente muertos.

Mi progenitor formó una especie de nueva familia y un hijo de esta nueva esposa comparte piso en el edificio donde vivo. De hecho solamente hay dos pisos.

Me costó muy barato, 32000 euros, y todo el mobiliario, cocina incluida, me salio gratis, pero para ello tuve que pagar un precio y fue estar vinculado a mis familiares al compartir el terreno con ellos y al llevarme la mayoría de la muebles viejos de otro inmueble paterno.

Ahora las cosas han cambiado y pretendo vender ese piso.

Pero para eso pueden pasar meses o incluso uno o dos años, y evidentemente lo usaré mientras tanto. A la par que lo adecentare lo suficiente como para poder venderlo como si estuviera recién reformado. Eso incluye pintarlo, usar restauradores de madera en las puertas y un sinfín de cosas más.

La cosa es que un primer paso es dejar el piso completamente vacio.

Sólo voy a conservar la cama, la mesa del ordenador, una silla y unas estanterías que van de suelo a techo para poner ahí las cajas de las pocas cosas que voy a conservar. Pretendo llevar en mi coche todas mis propiedades a la hora de cambiar de domicilio. Lo básico.

De ahí lo del piso de psicópata: sin muebles, pintado de blanco y de limpieza impoluta.

¿Por qué os cuento esta mierda?

Pues porque necesito vuestra ayuda para llevar a buen término el asunto.

No sé cuál será la mejor forma de deshacerte de todo sin que me cueste dinero o incluso embolsándome algunos euros.

Con la venia, pondré inventario de todas las propiedades de las que me quiero deshacer, desde la vitrocerámica de inducción hasta el ordenador de sobremesa que compre hace un par de años, pasando por muebles viejos que se deshacen al tocarlos y ropa que esta nueva pero que no uso.

Por no hablar de lavadora, nevera, y demás cosas que si hay algún chatarrero en la sala igual lo quiere, quien sabe.

Mientras hago inventario para abrir el mercadillo de Darkiano, si pudierais darme ideas sobre este tema, agradecido estaré.

Besitos.

Última edición por un moderador:
Cuando haces wallapop ya no hay stop.

Cuando haces wallapop ya no hay stop.

¿Veis? Ni siquiera sabia que existía esta mierda. He puesto la página en favoritos y he descargado la aplicación.

Gracias cari.

Una cosa que no me aclaro es como tiro a la basura muebles rotos, viejos y que nadie quiere.

¿Veis? Ni siquiera sabia que existía esta mierda. He puesto la página en favoritos y he descargado la aplicación.

Gracias cari.

Una cosa que no me aclaro es como tiro a la basura muebles rotos, viejos y que nadie quiere.

Creo que hay que avisar al ayuntamiento para que lo recoja.

Lo otro, es contratar un contenedor de esos de las obras y tirar todo junto a lo que te sobre de la reforma.

Pon fotos de lo que regalas.

lo malo de wallapop es que es una piara llena de gitanos y moros... es decir, si pones algo a un euro, lo primero que te van a decir es que te ofrecen 0,5. En wallapop se actua igual que en un bazar o en una chatarreria.

Compradores tendrás seguro, y a veces, solo por que te quiten la mierda de en medio ya vale la pena.

aaaaoaoaaaaoaoaaahh

Los metes en tu camión y los tiras en un descampado. Si hay gitanos cerca, mejor.

Última edición:
Creo que hay que avisar al ayuntamiento para que lo recoja.

Lo otro, es contratar un contenedor de esos de las obras y tirar todo junto a lo que te sobre de la reforma.

Pon fotos de lo que regalas.

He estado mirando antes de abrir el hilo y tienes razón. Una empresa que trabaja para el ayuntamiento recoge en la puerta de tu casa las cosas voluminosas que quieras tirar. Lo que no sé es si se llevarán todo o sólo alguna cosa puntual. Tendré que llamar y preguntarlo.

Lo del contenedor será una de las opciones a las que acudiré si no hay otra opción, aunque tiene el inconveniente de que tendré que portear yo solo todo hasta el contenedor y encima pagarles.

No esperó ayuda de ningún amigo porque no tengo. Además, cuando tenía ninguno quiso ayudarme a traer los muebles a mi piso. Ni como favor personal e incluso teniendo en cuenta que les iba a pagar por el trabajo. Así que ahí empecé a tirar amigos fuera.

Pondré el inventario completo de todo lo que os pueda interesar, con fotos e instrucciones de uso, igual a alguno le interesa algo y para que se lo lleve un hijoputa random que lo aproveche un hijoputa forero.

El ordenata no lo regalo pero una vez puestas las fotos y especificaciones lo pondré a subasta en el foro. :lol:

lo malo de wallapop es que es una piara llena de gitanos y moros... es decir, si pones algo a un euro, lo primero que te van a decir es que te ofrecen 0,5. En wallapop se actua igual que en un bazar o en una chatarreria.

Compradores tendrás seguro, y a veces, solo por que te quiten la mierda de en medio ya vale la pena.

Pues si. Si me ofrecen menos por algo que quiero que me quiten de encima protestare un poco y luego accedere a regañadientes siempre que vengan a recogerlo. :lol:

aaaaoaoaaaaoaoaaahh

Los metes en tu camión y los tiras en un descampado. Si hay gitanos cerca, mejor.

Curiosamente tenia un camión de esos en mi pueblo con el que trabaje durante años, pero ya no está disponible y obviamente el trailer no lo puedo usar para eso, entre otras cosas porque no puede circular dentro de la población.

Hola amigos míos. ¿Que tal?

Como ya sabéis, lo creáis o no al fin mis dos progenitores están definitivamente muertos.

Mi progenitor formó una especie de nueva familia y un hijo de esta nueva esposa comparte piso en el edificio donde vivo. De hecho solamente hay dos pisos.

Me costó muy barato, 32000 euros, y todo el mobiliario, cocina incluida, me salio gratis, pero para ello tuve que pagar un precio y fue estar vinculado a mis familiares al compartir el terreno con ellos y al llevarme la mayoría de la muebles viejos de otro inmueble paterno.

Ahora las cosas han cambiado y pretendo vender ese piso.

Pero para eso pueden pasar meses o incluso uno o dos años, y evidentemente lo usaré mientras tanto. A la par que lo adecentare lo suficiente como para poder venderlo como si estuviera recién reformado. Eso incluye pintarlo, usar restauradores de madera en las puertas y un sinfín de cosas más.

La cosa es que un primer paso es dejar el piso completamente vacio.

Sólo voy a conservar la cama, la mesa del ordenador, una silla y unas estanterías que van de suelo a techo para poner ahí las cajas de las pocas cosas que voy a conservar. Pretendo llevar en mi coche todas mis propiedades a la hora de cambiar de domicilio. Lo básico.

De ahí lo del piso de psicópata: sin muebles, pintado de blanco y de limpieza impoluta.

¿Por qué os cuento esta mierda?

Pues porque necesito vuestra ayuda para llevar a buen término el asunto.

No sé cuál será la mejor forma de deshacerte de todo sin que me cueste dinero o incluso embolsándome algunos euros.

Con la venia, pondré inventario de todas las propiedades de las que me quiero deshacer, desde la vitrocerámica de inducción hasta el ordenador de sobremesa que compre hace un par de años, pasando por muebles viejos que se deshacen al tocarlos y ropa que esta nueva pero que no uso.

Por no hablar de lavadora, nevera, y demás cosas que si hay algún chatarrero en la sala igual lo quiere, quien sabe.

Mientras hago inventario para abrir el mercadillo de Darkiano, si pudierais darme ideas sobre este tema, agradecido estaré.

Besitos.

Hola gitano. En las páginas segunda mano style tienes la posibilidadde poner a la venta todo lo que te salga del pene. Si lo que te importa es que te dejen la casa vacia a coste 0 y llevarte unos cuantos euros a cambio, con unas cuantas fotos subidas a la página en concreto con su ofertón, hésito asegurado. No sé cómo funciona en la Andalusía Africana el tema, pero en Madrid o Barcelona hay mogollón de peña que se dedica a este tema para hacer negocio. En Madrid suelen ser rumanos, y en Barcelona paquis. Aunque también hay cienes de gente buscando material para amueblar pisos, recién llegados, inmigrantes, gente probe...

Además de wallapop tienes el sucesor de segunda mano que han denominado vibbo. Puedes exponer los muebles que quieras vender en Ebay igualmente y si tienen precios competitivos vendes seguro de aquí a un año todo tu inventario. Si algún mueble voluminoso no obtiene venta tienes el punto limpio, con el límite de 60kg.

Echo de menos hablar de misiones molonas, ya no cuentas nada de eso, JD, EN.

No merece la pena calentarse la cabeza con anuncios para acabar sacando cuatro duros, teniendo que aguantar pelmazos que regatean y regatean.

Tírelo todo. Llame al servicio de recogida de trastos del Ayuntamiento, fija una fecha, deje todo en el portal y se lo llevan gratis.

No saca un euro, pero se ahorra muchos quebraderos de cabeza.

La paz mental que se obtiene compensa un miserable puñado de monedas de 1 euro.

Además de wallapop tienes el sucesor de segunda mano que han denominado vibbo. Puedes exponer los muebles que quieras vender en Ebay igualmente y si tienen precios competitivos vendes seguro de aquí a un año todo tu inventario. Si algún mueble voluminoso no obtiene venta tienes el punto limpio, con el límite de 60kg.

Echo de menos hablar de misiones molonas, ya no cuentas nada de eso, JD, EN.

Sí las contará dejarían de ser misiones secretas.

Pero mi super traje mola un huevo. Eso fijo.

No merece la pena calentarse la cabeza con anuncios para acabar sacando cuatro duros, teniendo que aguantar pelmazos que regatean y regatean.

Tírelo todo. Llame al servicio de recogida de trastos del Ayuntamiento, fija una fecha, deje todo en el portal y se lo llevan gratis.

Los muebles y demás trastos así lo haré.
Pero hay una serie de cosas que podría vender o regalar. Desde estufas hasta un televisor antiguo. Por ejemplo.

No es necesario. Con poner en el anuncio que no se regatea absolutamente nada, es suficiente. Y sacas cuatro duros, pero menos es que nada, y con esos cuatro duros el tipo se hace un homenaje, se va a cenar por ahí, se toma unos gintonics y luego se va de putas. A contarle sus penas, claro.

Darkiano rebuznó:
Pero hay una serie de cosas que podría vender o regalar. Desde estufas hasta un televisor antiguo. Por ejemplo.
En wallapop también puedes poner cosas a 0 € y especificar que las regalas. No deja de ser una obra de caridad cómoda, y así a lo mejor te humanizas un poco.

No es necesario. Con poner en el anuncio que no se regatea absolutamente nada, es suficiente. Y sacas cuatro duros, pero menos es que nada, y con esos cuatro duros el tipo se hace un homenaje, se va a cenar por ahí, se toma unos gintonics y luego se va de putas. A contarle sus penas, claro.

Follar me da asco.

Además os tengo a vosotros. Tú incluido. No puedes escapar de este foro. ¿Aún no te has dado cuenta?

En wallapop también puedes poner cosas a 0 € y especificar que las regalas. No deja de ser una obra de caridad cómoda, y así a lo mejor te humanizas un poco.

Lo que venda será al precio que vale. No hay prisa.

Lo que venda será al precio que vale. No hay prisa.
Pues entonces lo llevas claro. En wallapop la gente vende a menos de la mitad del precio original. Por ponerte un ejemplo, puse a la venta un libro que me había costado 23 € a 18, y me encontré con que varias personas lo vendían a 3 o 4 €, así que ve haciéndote a la idea de que es una herramienta con la que deshacerte de cosas que ya son estorbos, pero que no te vas a forrar.

Pues entonces lo llevas claro. En wallapop la gente vende a menos de la mitad del precio original. Por ponerte un ejemplo, puse a la venta un libro que me había costado 23 € a 18, y me encontré con que varias personas lo vendían a 3 o 4 €, así que ve haciéndote a la idea de que es una herramienta con la que deshacerte de cosas que ya son estorbos, pero que no te vas a forrar.

Yo habría vendido el libro a 2 euros.

Lo que vale de segunda mano y usado, claro está.

Muchos que venden de segunda mano se creen que les van a pagar un dineral. Pues no. Si lo vendes pir un pico menos, preferirán comprarlo nuevo. Menos de la mitad, que sea una ganga. Es decir, lo que vale.

Última edición por un moderador:

HAY Que ser muy subnormal para pensar que alguien te va a pagar 18 euros por algo que tienes nuevo por 23

Yo creía que el wallapop ese servía para secuestrar veinteañeras que no han dado un palo al agua en su vida salvo para hacer blogs de moda y gilipolleces varias.

Última edición:
HAY Que ser muy subnormal para pensar que alguien te va a pagar 18 euros por algo que tienes nuevo por 23
A ver, que aquí el único que lleva de rango «subnormal» eres tú. Eso lo hice cuando empecé, y porque el libro estaba absolutamente nuevo. Y aun así, mucha gente intenta ponerlo a precios por encima de la mitad, y consiguen venderlo, y si no, siempre hay tiempo para rebajarlo. Porque también depende de la exclusividad del producto que ofrezcas.
Yo el consejo se lo daba a Dakiano porque parecía querer decir que no tiene prisa y esperaba sacar un dinero a esas mierdas.

Yo creía que el wallapop ese servía para secuestrar veinteañeras que no han dado un palo al agua en su vida salvo para hacer blogs de moda y gilipolleces varias.
También existe la posibilidad de ligar. Una amiga quedó con uno para venderle una bici estática y acabaron practicando deporte juntos.

Yo antes de vender algo a precio mierda a moros, gitanos, rumanos o gentuza ibérica, lo quemo o lo destrozo. Mi abuelo siempre fue un saqueador/reciclador nato, nunca compró nada que se pudiera conseguir por vías gratuitas, además como buen cabronazo, jamás daba nada a nadie, antes lo reventaba. Comía de su huerta y sus animales, en las tiendas lo mínimo, eso si era agricultura ecológica y no las mierdas de ahora.

También existe la posibilidad de ligar. Una amiga quedó con uno para venderle una bici estática y acabaron practicando deporte juntos.
¡Qué lindo!
tumblr_n9vim04SpA1s5s8pgo1_400.gif
:lol:

¿Pero qué cojones decís de gitanos y rumanos?:lol: Yo siempre he dado con españoles. A ver si es porque os dedicais al cobre...:face:

Yo en Wallapop he tenido un montón de experiencias denigrantes, al principio me indignaba e intentaba razonar con el presunto comprador, luego tome el camino del LOL, os dejo uno de mis ultimos chats. (Articulo por el que pido 20€ y me ofrecen 10€)

Screenshot_2016_10_02_20_51_42_1.png

image.png

Screenshot_2016_10_02_20_51_58_1.png

Otra mas:

image.png

Pues como esta las que quieras...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie