el cianuro de ramon sampedro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deividi rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
:lol: :lol:
Parece que hemos coincidido buscando cosas...
Eso mismo y más...aqui:
http://www.iespana.es/revista-arbil/(34)suic.htm

El Foro enseña y entretiene :lol:

Y cuando estás trabajando te jode porque no pegas sello mirando el foro.

No lo digo por tí, lo digo por mi.

Ya se que se estila ir de alternativo o filósofear sobre el derecho de acabar con tu propia vida. Para mi el suicidio es solo una vía de escape para desesperados, cobardes que en lugar de coger el toro por los cuernos se decantan por lo fácil que es cortarse las venas o tomar tropecientas pildoras. El suicidio es un acto autoagresivo que refleja no poseer una adecuada salud mental.

Resumiendo:
"Mi vida es una mierda, pues acabo con ella en lugar de tratar de enfrentarme a las adversidades."

Si conociera el caso de algún tio que se haya suicidado bajo ninguna presión, o trastorno psicológico, me replantería mi postura y admitiria que no es más que una elección, pero que casualidad que no se de ninguno. Nadie acaba con su vida por simple y pura elección, sin existir algo que le haya influido.

Ajaspino rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
El tullido hizo bien, no podia follar para que va a vivir.

Eso si que son sabias palabras. :lol:

Joder es que es cierto.

El saltador olimpico de trampolin este no era feliz con su vida y la felicidad al fin y al cabo se resume en comer, dormir y follar, si te prohiben de esas tres necesidades basicas, te llevan al suicidio. Logico y normal.

De todas formas se lo monto mal, yo hubiera comprado una bomba atomica, y con un mandito de esos con el boton rojo grande para empujarlo con la lengua, ya veriais si se lo cargaban o no.

Yo me suicidaré en 10 años si no consigo pintar el alma de los ojos.

HombrePollo rebuznó:
Ya se que se estila ir de alternativo o filósofear sobre el derecho de acabar con tu propia vida. Para mi el suicidio es solo una vía de escape para desesperados, cobardes que en lugar de coger el toro por los cuernos se decantan por lo fácil que es cortarse las venas o tomar tropecientas pildoras. El suicidio es un acto autoagresivo que refleja no poseer una adecuada salud mental.

Resumiendo:
"Mi vida es una mierda, pues acabo con ella en lugar de tratar de enfrentarme a las adversidades."

Si conociera el caso de algún tio que se haya suicidado bajo ninguna presión, o trastorno psicológico, me replantería mi postura y admitiria que no es más que una elección, pero que casualidad que no se de ninguno. Nadie acaba con su vida por simple y pura elección, sin existir algo que le haya influido.

estoy de acuerdo,suicidarse es un acto de todo menos libre,nadie se suicida porque un dia se levante y con toda la libertad del mundo lo haga.

Aparte de otro tipo de consideraciones mas personales de tipo religioso( mierda,he dicho algo prohibido)

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo me suicidaré en 10 años si no consigo pintar el alma de los ojos.
A Julio César le "suicidaron" y también se preguntaba por la ausencia de alma en los ojos de las estatuas...que cosas.

A Julio César le "suicidaron" y también se preguntaba por la ausencia de alma en los ojos de las estatuas...que cosas.

No es coña, ayer no pude dormir intentando pintar unos ojos con alma, 3 lienzos malgastados en tan estúpida empresa.

Yo opino que todo lo que sea tuyo pudes hacer con ello lo que te salga delo cojones !! eso si sin molestar al resto de las personas. Y creo que este hombre hizo lo que el quiso con su vida y por ello le respeto . Ahora lo qe mas se debate es su muerte que si fue muy terrible y tal, pero lo que se deberia de debatir seria el derecho de uno a la muerte siempre y cuando sea consciente y no sea obligado a ello.

No es coña, ayer no pude dormir intentando pintar unos ojos con alma, 3 lienzos malgastados en tan estúpida empresa.

No lo veo empresa estúpida.
Sinceramente espero que no tenga que suicidarse y que postee finalmente el cuadro en el que lo consiga.

Campano pero tu sabes lo que es el arte piltrafilla?

R@sTr3r0 rebuznó:

Arte es poesia, poesia es la humanidad. Somos seres poéticos y ello nos diferencia de los animales.
Desde muy pequeño he tenido lienzos, libros, arcilla y vinilos en mi cuarto. No lo es todo, pero es mejor que nada.

De hecho a mi madre le he regalado hoy un cuadro made in Campano.

Y te aseguro que soy mejor en el lienzo que con el paint. Menos mal!

JUGULATOR rebuznó:
Yo opino que todo lo que sea tuyo pudes hacer con ello lo que te salga delo cojones !! eso si sin molestar al resto de las personas. Y creo que este hombre hizo lo que el quiso con su vida y por ello le respeto . Ahora lo qe mas se debate es su muerte que si fue muy terrible y tal, pero lo que se deberia de debatir seria el derecho de uno a la muerte siempre y cuando sea consciente y no sea obligado a ello.

¿Dónde ponemos la barrera? De la libertad al esclavismo hay un paso,desde coacciones,desprecio,no se puede hacer nada,si se puede,quiero,no quiero.....dificil saberlo.

R@sTr3r0 rebuznó:

Arte es poesia, poesia es la humanidad. Somos seres poéticos y ello nos diferencia de los animales.
Desde muy pequeño he tenido lienzos, libros, arcilla y vinilos en mi cuarto. No lo es todo, pero es mejor que nada.

De hecho a mi madre le he regalado hoy un cuadro made in Campano.

Y te aseguro que soy mejor en el lienzo que con el paint. Menos mal!

:shock:

Y yo que creia que era morirte de frio.

:lol: :lol:

La tonteria de las 6 en punto hahaha

HombrePollo rebuznó:
...cobardes que en lugar de coger el toro por los cuernos se decantan por lo fácil...

Vamos a ver, una cosa es hacer como estos japoneses (el pais con mas alto indice de suicidios) que se suicidan porque estan hasta los cojones de deudas, stress, ... etc., eso si que es de no saber coger el toro por los cuernos y suicidarse, ser cobarde vamos. Pero dime tu a ver un enfermo terminal, en una cama, sin poder moverse ni para hablar, que toro va a coger con los cuernos si no puede ni moverse para rascarse los huevos. Eso no es ser cobarde, es librarse de ser un vegetal. Yo tambien lo haría. A veces, no hay otra solución.

campano rebuznó:

coño. pintas? no conocia esa faceta tuya. Y sobre q pintas (si puede saberse)?

y 26 para ser exactos

:pla :pla ,que recuerdos.

no sin desmerecer a esta gran obra de ARTE :3

getxotarra^ rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

Resumiendo:

estoy de acuerdo,suicidarse es un acto de todo menos libre,nadie se suicida porque un dia se levante y con toda la libertad del mundo lo haga.

Aparte de otro tipo de consideraciones mas personales de tipo religioso( mierda,he dicho algo prohibido)

Suena chorras, pero morir es una forma de enfrentarse a la adversidad que supone la vida. Porque que yo sepa, nadie ha escogido cuando quiere vivir.

ENiGMA rebuznó:
coño. pintas? no conocia esa faceta tuya. Y sobre q pintas (si puede saberse)?

Sobre lo que me venga en gana, o lo que me pidan (amigos o/y familiares). POr ejemplo el cuadro que le he regalado a mi madre es una composición al oleo de una libreria inglesa (la de mi cuarto) con 5 libros colocados verticalmente y uno así / , de piel, dorados... Es meramente decorativo, de hecho es un cuadro con poca alma, poca sustancia. Pero es lo que quería mi madre y con tal de que se calle...

Por cierto, que coño es eso de ojos con alma? será mirada con alma no?

Cheknkau rebuznó:
Por cierto, que coño es eso de ojos con alma? será mirada con alma no?

No solo la mirada, ni la forma de mirar (que se puede conseguir con pinceladas fuera de los propios ojos, con una pose, o con un brillo decimonónico, pero no es eso), sino los ojos en sí.

Campano haz un foto a laguno de tus cuadros para ver tus "obras de arte".

Ajam, en eso de la pose estaba pensando yo...
Bueno, todavía no he intentado encontrar el alma en los ojos de nadie, no puedo opinar.

JUGULATOR rebuznó:
Campano haz un foto a laguno de tus cuadros para ver tus "obras de arte".

Ya veré, no suelo enseñar lo que pinto a no ser que sea para alguien, lo considero muy intimo aunque ya veré, está a años luz de acercarse a una obra de arte, aunque estoy cerca, me falta el toque sublime que no llega, como tampoco llega el milenarismo ni el ragnarok.

Atrás
Arriba Pie