Prehistoria PL: Ramón Sampedro revisited

Cimerio rebuznó:
-¿Sabía ustec que antes del 98 y de la internec ya había un amplio surtido de frikis?¿Se acuerda de "Al ataque"?
-No he visto Los Soprano,ni tengo ni quiero un Iphone y mucho menos un blue-ray.¿Podré vivir con ello?
-¿Cuándo saldrá el periférico de la Wii que anuncia?
-¿Ramona Maneiro le ponía el mejillón en el hocico y el otro lamía con fruición?

Gracias de hantebraso por las respuestas.



-Si. Por eso puse "la explosión del frikismo". O algo así.
- Yo tampoco tengo IPhone ni blu-ray, era una ironía sobre la gente que los tiene y mira por encima a los demás como si no hubiésemos vivido. Y eso.
- Según el artículo de 2008 de donde salió la foto original, tendría que salir a la venta este año. Me parece que nada de nada:lol:
-Sí, correcto. Además Sampedro sujetaba Cohibas con la boca y se los introducía a Ramona en la vagina, para darle ese aroma y bouquet tan caracteristicos del Clinton style.

De nada, ahora le pregunto yo.





Desmond Humes rebuznó:
jtumhl.jpg









9h44cx.jpg
34ycgue.jpg




-Primera foto. La tía de la izquierda del todo ¿es la ministra Sinde?:shock:

-Sampedro fumando. ¿Pero estos lesionados no necesitan respiradores? De esos que van en la garganta. ¿Cómo puede fumar el muy cabrón, que circuito sigue el aire?
 
-Sampedro fumando. ¿Pero estos lesionados no necesitan respiradores? De esos que van en la garganta. ¿Cómo puede fumar el muy cabrón, que circuito sigue el aire?

Depende de a qué altura de la espalda esté la lesión. Cuanto más arriba, como dirían por aquí, más LOL.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie