5 millones de posts, gracias a todos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te quito la razón ,no.
PD: Imposible leer un post tuyo sin darle al botón al terminar la lectura.:lol:
 
Joder, que raro, un hilo donde le desean la muerta a ilg. Mira que me extraña porque aquí todo el mundo quiere mucho a ilg. Te queremos GINT.
 
Un buen n• para un foro moribundo, porque me da que a los 6 millones no llegamos. Como dato, hasta un mindundi como yo estuvo a mitad de la semana entre los más masuneros, lo que quiere decir mucho, y nada bueno. Aunque se cuele algún que otro tarado igual es hora de otro desbaneo general para intentar resucitar esto.
 
El foro está más vivo que nunca.
 
Me postulo al sacrificio.
Poco pierde el foro, es mas, varios hijos de puta se alegrarán.
Tanto si se alegran como si se entristecen por tu sacrificio sería señal de que has pasado con éxito por el foro.
La derrota es cuando nadie se diese cuenta de que has sido baneado, que nadie o muy pocos te sitúen o que te confundan con otros usuarios.
Eso es poco menos que morir de viejo abandonado y comido por los gatos y que ni a los vecinos les sorprendiese que ya nadie saliese de esa casa

Pues yo iba a decir que me alegraría y eso, pero me he dado cuenta de que @jopepe no es @semete, así que no.

A @semete sí que estaría bien fusilarlo, que pidió la vuelta de Pescanabo lo cual, aunque fuese con animus iocandi, no es tolerable.

Que sacrifiquen a @semete.

O a @jopepe, da igual.
 
El foro está más vivo que nunca.

Justo después de este post...

46FD68FA-D6C9-41AA-BD8B-18E050E63C13.png
 
es hora de otro desbaneo general para intentar resucitar esto.
No tienes ni puta idea, dedícate a escanear párrafos infumables de viejas obras de la literatura y a poner fotos de mesas horrorosas, anda. Yo no puedo hablar porque estoy recibiendo amenazas, pero aquí el problema es otro y el que no quiera verlo allá él.
Buenas tardes.
 
He estado pensado que legalmente no llegamos a los 5 millones de mensajes. ¿Habeis borrado los mensajes de todos los que os pidieron que borrasen sus mensajes, que iban a ir a la policia, etc etc? ¿A que no? Si no a mi las cuentas me dan sólo 2 millones.
 
Cinco millones de razones que demuestran que la vida es un asco

Minutos musicales para la efeméride ó lo que sea eso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Buena línea y buen solo de bajo @liachu69 )

Karma y razones para ser feliz
 
El reparto de dividendos pa cuando? Le vais a dar una polla de oro a Turbo como el click de idem con los youtubers?
 
Última edición:
Hasta un coche rumano cuenta sus posts por millones. Feliz cifra redonda y buen baneo colectivo para celebrar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya musiquilla tierna le ponen al spot, parece sacada de Intocable.
 
Última edición:
Hasta un coche rumano cuenta sus posts por millones. Feliz cifra redonda y buen baneo colectivo para celebrar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya musiquilla tierna le ponen al spot, parece sacada de Intocable.


El abuelete es el puto amo, lo deberían de fichar para la F1. Llegaría último todas las carreras pero con un motor, una caja de cambios y cuatro ruedas te haría el campeonato entero. Poca broma la de rublos que se ahorrarían las escuderías.
 
Arriba Pie