5 millones de posts, gracias a todos.

Yo siempre fui de la opinión que un síndrome de down tan acusado como el de pescanova era imposible de disimular y que tan pronto escribiese el primer post sería desenmascarado.
Boga lleva por aquí unos meses sin que se notase demasiado la hemorragia neuronal. Tampoco es que tuvieses la sensación de estar frente a Séneca, pero vamos que no daba la sensación de estar hablando con alguien con parálisis cerebral.
Si es él, buena actuación.
Si no es él, eso que ganamos todos
 
Última edición:
Di un nick. Simplemente un nick y déjate de zarandajas y de irte por los cerros de Úbeda.
Joder Joder Joder.. No pilla las ironías, que no soy exforero ostias, tu y el Rhodium por mp dando por el annus que si soy un tal Capitán Pescanova. He sido mucho tiempo un Lurker nada mas
 
Última edición:
Yo siempre fui de la opinión que un síndrome de down tan acusado como el de pescanova era imposible de disimular y que tan pronto escribiese el primer post sería desenmascarado.
Boga lleva por aquí unos meses sin que se notase demasiado la hemorragia neuronal. Tampoco es que tuvieses la sensación de estar frente a Séneca, pero vamos que no daba la sensación de estar hablando con alguien con parálisis cerebral.
Si es él, buena actuación.
Si no es él, eso que ganamos todos

A mí al principio me saltaron todas las alarmas, como podéis ver en la captura que adjunto en mi post anterior.

El caso es que no sé si por poca actividad foril o qué hostias, no me acaba de parecer tan subnor.

¿Haskelark no tenía IP valenciana también?

@Rhodium, hijodeputh, espabila.
 
Yo siempre fui de la opinión que un síndrome de down tan acusado como el de pescanova era imposible de disimular y que tan pronto escribiese el primer post sería desenmascarado.
Boga lleva por aquí unos meses sin que se notase demasiado la hemorragia neuronal. Tampoco es que tuvieses la sensación de estar frente a Séneca, pero vamos que no daba la sensación de estar hablando con alguien con parálisis cerebral.
Si es él, buena actuación.
Si no es él, eso que ganamos todos
Pescanova (como tantos otros) extremaba el rol quería dar en este lodazal. Que era un subnormal de tomo y lomo, pues claro, pero obviamente era la proyección grotesca que nos obsequiaba para disfrute del personal y que el florecillas (que va de listo) se tragaba como verdad inmutable.

No sería muy inteligente desdeñar que desde hace tiempo el tarao valenciano esté dando vueltas por aquí (pese a los filtros del camisas y cía) y en un perfil menos extremado nos la esté dando con queso
 
A mí al principio me saltaron todas las alarmas, como podéis ver en la captura que adjunto en mi post anterior.

El caso es que no sé si por poca actividad foril o qué hostias, no me acaba de parecer tan subnor.

¿Haskelark no tenía IP valenciana también?

@Rhodium, hijodeputh, espabila.

Que va, ese tenía ip de madrid y nos lee, no sé si tendrá usuario activo.
 
No sé qué será, pero aquí buscando ex foreros esto es peor que la Inquisición ostias pesados
51isRNKHveL.jpg
 
A mi me sonaba de algo su estilo. Ya el nick denotaba que le gustaba la historia, cargar el bombo y tal. Olía a Pescanova, pero no mucho. Había otros candidatos más adecuados.
Si es él, se ha metamorfoseado bien.
Ya saben que yo para eso, y para casi todo, soy listo cual roboc.

y que el florecillas (que va de listo) se tragaba como verdad inmutable.
No me diga Jefe. No me venga con esas
. ¡Que el murciano va de listo!
No me lo puedo de creer.

K▲rma y intrahistoria foril.
 
Última edición:
@lagmanda tramquilo que yo no me mato

yo soy Ben

Conocií a ben cuando fue lanzado desde la ventana del 8º piso por Alfonso. Jacob le tocó el hombro y dijo que sentía mucho que le hubiera pasado eso. Su nombre fue tachado de la lista por el Hombre de Negro. Por eso me tuve que comer una polla, amigo.
 
Última edición:
Yo siempre fui de la opinión que un síndrome de down tan acusado como el de pescanova era imposible de disimular y que tan pronto escribiese el primer post sería desenmascarado.
Boga lleva por aquí unos meses sin que se notase demasiado la hemorragia neuronal. Tampoco es que tuvieses la sensación de estar frente a Séneca, pero vamos que no daba la sensación de estar hablando con alguien con parálisis cerebral.
Si es él, buena actuación.
Si no es él, eso que ganamos todos

No se si darle las gracias o llamarle hijoeputa. Pero nombreme usted a un Seneca del Foro... I dare you, motafucka.

Que va, ese tenía ip de madrid y nos lee, no sé si tendrá usuario activo.

Menos mal, exhonerado por la Inquisición del IP. Menos mal que tengo la webcam tapada con una tirita que si no ya me estaban viendo el jeto, la mano en el teclado y la otra en la huevada para mayor jolgorio
 
@lagmanda tramquilo que yo no me mato

yo soy Ben

Conocií a ben cuando fue lanzado desde la ventana del 8º piso por Alfonso. Jacob le tocó el hombro y dijo que sentía mucho que le hubiera pasado eso. Su nombre fue tachado de la lista por el Hombre de Negro. Por eso me tuve que comer una polla, amigo.
tenor (3).gif

No he entendido nada.
Por un momento creí que tu post lo había escrito enteramente el teclado predictivo del móvil.
Después he llegado al giro del guión para excusarte en hacerle una sacaleches a Alfonso.
Excusa original, le doy un 6.5/10 en la escala Bedeliana.
 
Aporto este post de mierda para que lleguemos antes a los 10.000.000. Son casi las cuatro de la mierda de madrugada y no tengo nada de sueño. A lo mejor es por la siesta de cinco horas que me he pegao esta tarde. Hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie