5%

Cáncer de Colon rebuznó:
1220184551.jpg

Coño!, parece un dulce de yema, de los de semana santa, con mucha crema pastelera.
 
Bah ahora en serio, confiesa los trucos que te enseñaron en alguna academia cuando opositabas para engañar al psicólogo. No me creo que seas así, y si resulta que si, solo explicaría el bajo nivel que exigen en la GC para dejaros entrar.
 
En estos caso lo mejor es armarse de paciencia.
jodete picolo
 
Morzhilla rebuznó:
La mirada nunca se baja. En serio crees que hay barrios abertzales como puede haber un barrio chino en una gran ciudad? Demuestras que no tienes ni puta idea. Y mas cuando la GC tiene casas cuarteles en nucleos urbanos medios-pequeños donde no sabes por que lado te puede salir la gente.

Tu practicas el deporte nacional, hablar de todo sin tener ni puta idea de nada.

La comandancia de esa zona donde esta ubicada?, eres un cansaliebres y un tronchapanes.
 
Eres un mediocre, picoleto.

Pregúntate por el honor del que carecen muchas de las tareas que desempeñas.

Opositores de mierda.

Resentido, seguro que te has presentado a todas las oposiciones de la administración pública, incluso para cura, pero eres tan jodidamente corto de mente y de espiritu, que siempre suspendes, no pasa nada el que la sigue la consigue, buena suerte para la próxima, mientras tanto tus padres te ayudarán no te preocupes.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
Tu practicas el deporte nacional, hablar de todo sin tener ni puta idea de nada.

La comandancia de esa zona donde esta ubicada?, eres un cansaliebres y un tronchapanes.


Mira que preguntar eso existiendo google. Anda mediocre, vete con tus aires de superioridad a tomar culo, gente como tu sobra y da mala imagen a la Guardia Civil y a cualquier cuerpo.
 
En estos caso lo mejor es armarse de paciencia.
jodete picolo

En el fondo me hacen un favor, ya que ahora me tomaré las cosas con más tranquilidad, pondré el cazo a fin de mes y ha vivir, como la mayorñia de los políticos de este nuestro querido país.

Pd.- Un saludo.
 
Morzhilla rebuznó:
Mira que preguntar eso existiendo google. Anda mediocre, vete con tus aires de superioridad a tomar culo, gente como tu sobra y da mala imagen a la Guardia Civil y a cualquier cuerpo.

Tu la das mejor, que pasa no te quejas del recorte, porque seguro que eres uno de los muchos chupopteros de este país, vete a mamarla a parla, bueno pues hasta otro ratito.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
" EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA, UNA VEZ PERDIDO NO SE VUELVE A RECUPERAR JAMÁS ".

Art.- 1º, de la Cartilla del Guardia Civil, escrita por el Duque de Ahumada, allá por 1844, más de un político de mierda se la tendría que leer.

Y más de un Guardia Civil, también:

103e349antoniodavidddddg.jpg
 
Rodolfito.SS rebuznó:

Así que ese es tu verdadero fin hoy aquí, patalear. Eh pues puedes patalear todo lo que quieras que mañana tendrás que levantar de la cama igual. O yo que se, convoca una huelga...ah no, que no puedes.
 
Así que ese es tu verdadero fin hoy aquí, patalear. Eh pues puedes patalear todo lo que quieras que mañana tendrás que levantar de la cama igual. O yo que se, convoca una huelga...ah no, que no puedes.

Que pasa que tu estás todo el día tirado en la cama, pues claro que me levantaré, porque tengo una vida , hijo de 30 putas, y para tu información, existen una serie de conductos para quejarse, que tarden más o menos, es otra historia, bueno tio que ya me aburres hasta otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
A la policía se entra con la punta del nabo, capullo. ¿Tienes idea de a qué clase de personajes he visto entrar? Supongo que sí. Joder, reventaos que se llevaban farlopa para vender en Ávila (en la academia). Reventaos con graves síntomas de inestabilidad emocional y con una falta de madurez escandalosa que simplemente se preparan la prueba psicológica en una academia. A mí no me jodas, picoleto, que te multo. Yo no quiero tu trabajo de mierda porque a más de uno le metía en tricornio por el ojal.

Se está mejor con los papis?, joder tarde o temprano tendrás que salir, que evolucionar, no tengas miedo hacerte mayor, ya verás como no pasa nada, sal hombre.

Pd.- Marginal, si sabes todo eso denuncialo, maricón, detrás del teclado eres muy valiente, seguro que luego lloras y te las comes de canto.
 
Vaya ahora los porros y la coca que confiscas no te la vas a poder meter y la tendrás que vender. Los tiempos cambian, hamijo.
 
Arriba Pie