La dura vida de una mamá de 5 Playmobil

Un vídeo que muestra otra vez la decadencia de Occidente. Una mujer "cuida" a 5 Playmobil como si fuese su madre. Yo ya no sé hasta que punto son montajes o no estos vídeos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa está en el Tinder fijo.

Bueno, yo cuido a dos niños de verdad, a dos gatos y a esta panda

Archivos adjuntos

• grok_video_2025-12-21-13-05-47.mp4
    2,7 MB
Joder, desde que se abrió el hilo eatoy intentando buscar videos y fotos de un post que hizo un trabajador de un hotel. Alquilaron un salon para un evento quedada de esta gente con los niños fake. Todos juntos en un sitio, muchos de ellos a la vez y al mismo tiempo. No pude seguir viendo ni las fotos ni los videos, del yoquesequé que me produjo al ver eso.

si algún valiente quiere buscarlo...

Joder, desde que se abrió el hilo eatoy intentando buscar videos y fotos de un post que hizo un trabajador de un hotel. Alquilaron un salon para un evento quedada de esta gente con los niños fake. Todos juntos en un sitio, muchos de ellos a la vez y al mismo tiempo. No pude seguir viendo ni las fotos ni los videos, del yoquesequé que me produjo al ver eso.

si algún valiente quiere buscarlo...
Ahora dime que soy un extremista por pedir a diario que se apague internet para siempre. Eso mantiene vivos y hace crecer a todo ese TRILLÓN de anormales que pululan por este puto mundo de mierda.

En el caso de la gilipollas del vídeo (y todos los que son como ella) deberían ser deportados a Madagascar (como se pensó hacer con los jüden), sin electricidad ni agua corriente, y que deambularan por ese agujero inmundo hasta extinguirse. Mientras, una concienzuda política de eugenesia detectaría casos potenciales de imbecilidad extrema en las guarderías, enviando a los infantes con tendencias "influencers" y similares, a las puta isla para servir de alimento o combustible o lo que sea para los gilipollas habitantes.

A la puta mierda ya.

P.S. Al caníbal decapitador, a ése quizás le daría un programa de cocina en Movistar+ ó en Apple TV.

Y al padre de los niños lo cuidas un poco aunque sea o lo tienes abandonado?

Así lo cuida, como Chi-Chi a Goku:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué grande Akira Toriyama, lo que habrá sufrido ese hombre en vida.
Ahora ya está con el gran Kaioh del norte.

Ahora dime que soy un extremista por pedir a diario que se apague internet para siempre. Eso mantiene vivos y hace crecer a todo ese TRILLÓN de anormales que pululan por este puto mundo de mierda.

En el caso de la gilipollas del vídeo (y todos los que son como ella) deberían ser deportados a Madagascar (como se pensó hacer con los jüden), sin electricidad ni agua corriente, y que deambularan por ese agujero inmundo hasta extinguirse. Mientras, una concienzuda política de eugenesia detectaría casos potenciales de imbecilidad extrema en las guarderías, enviando a los infantes con tendencias "influencers" y similares, a las puta isla para servir de alimento o combustible o lo que sea para los gilipollas habitantes.

A la puta mierda ya.

P.S. Al caníbal decapitador, a ése quizás le daría un programa de cocina en Movistar+ ó en Apple TV.

Te doy la razón, a pesar de que eres un mongo fronterizo y andaluz. Internet ha hecho un daño inconcebible a la raza humana. Fue bueno, al principio. Pero ya.

Ahora dime que soy un extremista por pedir a diario que se apague internet para siempre.
hombre vamos a ver, lo de las pajas... quicir, lo digo por el bien comun, ni vosotros ni yo queremos saber que pasa si cierta gente asquerosa no tenemos con que cascarnosla.

Me congratula que no hayas dicho nada de los catalanes. Me alegra que te caigamos bien
Fijo, claro. El Puchi, toda su camarilla de estafadores vende humo y lladres sin vergüenza alguna, empezando por la portavoz, al trullo. Mínimo 20 anys. A los indepes de base, un abrazo sincero de "no pasa nada, os han engañado como a gilipollas, y os estáis dando cuenta ahora, pero os perdonamos. Así que a seguir con una vida normal y a masturbarse muchísimo, que es lo adecuado".

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie