5%

Yo tt rebuznó:
Este tío es tonto.

Eres huérfano o algo? Supéralo.

No pasa nada si todavía no te puedes independizar y vives con tus padres ( seguro que están deseando que te largues, o que te mueras ), si vas mal de pasta y te quieres unos euros con la boca y con el ojete, mándame un privado, yo sere tu chulo, prometo no pegarte demasiado.
 
112h4z4.jpg
 
Señor picoleto, según reza en la entrada de sus estimados cuarteles, TODO POR LA PATRIA, a las duras y a las maduras. Ahora toca apechugar, no se queje ustec tanto. Gracias.


P.D: Un par de regalitos, ya que veo que en su estimada academia no le prestaban demasiada atención a nuestra lengua. Quizás estaban demasiado ocupados en putear a los compañeros:


14igbqe.jpg



2wcpfdt.jpg
 
Se fue mi harley por el retrete, hoy iba a encargarla y he decidido echarme atrás.

A las duras y a las maduras, pues cuando todo vuelva a ir bien espero que se acuerden de nosotros y no sólo para recordarnos que todo lo cobramos en A y que un paleta nos saca 1000 eurines, eso si, esos 200 euros que me levantan por la face para arreglar los descosidos de zparo y sus esbirros me los cobraré cual buen funcionario :)
 
rubenpoli rebuznó:
Se fue mi harley por el retrete, hoy iba a encargarla y he decidido echarme atrás.

A las duras y a las maduras, pues cuando todo vuelva a ir bien espero que se acuerden de nosotros y no sólo para recordarnos que todo lo cobramos en A y que un paleta nos saca 1000 eurines, eso si, esos 200 euros que me levantan por la face para arreglar los descosidos de zparo y sus esbirros me los cobraré cual buen funcionario :)

El paleta que os saca 1000 eurines se pasa el dia partiendose el lomo y jugandose el fisico, no rascandose las pelotas :lol:
 
Benito rebuznó:
El paleta que os saca 1000 eurines se pasa el dia partiendose el lomo y jugandose el fisico, no rascandose las pelotas :lol:

Digan mejor "que os sacaba", porque hoy en día, el sector de la construcción es precisamente el que mas está notando la crisis. Mucho parado entre los obreros que hace que bajen los sueldos y, sobre todo, las horas extras que eran las que engrosaban sus sueldos.

Lo cual no dejaba de ser gracioso, que un "paleta", un "solador" o un "lo que sea relacionado con el ladrillo", cobrase mas que un profesor, por ejemplo.

Mucho BMW último modelo en venta, propiedad de albañiles que se reían a pierna suelta de aquellos con un salario ganado a base de oposición y estudio. Ahora el profesor gana lo mismo que antes de la crisis y se ríe del "paleta"

Ley de vida.
 
Mucho BMW último modelo en venta, propiedad de albañiles que se reían a pierna suelta de aquellos con un salario ganado a base de oposición y estudio. Ahora el profesor gana lo mismo que antes de la crisis y se ríe del "paleta"

Ley de vida.


Amén


Benito rebuznó:
El paleta que os saca 1000 eurines se pasa el dia partiendose el lomo y jugandose el fisico, no rascandose las pelotas :lol:

No, el paleta con la espalda reventá se reía antes, ahora con más de 6 meses en el paro y con su puesto ocupado por un romaní o andino ya no se ríe tanto, ahora se queja pero antes cuando se levantaba 2 o 3 mil pavetes muchos en B, se compraba apartamento en Marina D'or y BMW último modelo no se acordaba del funcionario y sus "milqui", ahora ¿por que me tengo que acordar yo de él? ¿cuando vuelvan las vacas flacas, protestará para que me suban a mi el sueldo again? NO, esa es la respuesta así que se joda...
 
todo esto me parece una vergüenza

verg%C3%BCenza.jpg


cáncer de colon sucnormal
 
rubenpoli rebuznó:
No, el paleta con la espalda reventá se reía antes, ahora con más de 6 meses en el paro y con su puesto ocupado por un romaní o andino ya no se ríe tanto, ahora se queja pero antes cuando se levantaba 2 o 3 mil pavetes muchos en B, se compraba apartamento en Marina D'or y BMW último modelo no se acordaba del funcionario y sus "milqui", ahora ¿por que me tengo que acordar yo de él? ¿cuando vuelvan las vacas flacas, protestará para que me suban a mi el sueldo again? NO, esa es la respuesta así que se joda...

Y ahora no tiene ni para gasolina. Eso sí, la limpiadora del apartamento le viene de serie.
 
Los travestis no pagan impuestos y tienen seguridad social gratis para operaciones y psicólogos.
 
Rodolfito,

¿Esquizofrenía?
¿Compartes User con tu compañero?
¿Necesitabas un amigo y tú mismo eras lo que tenías más cerca?

En cualquier caso: GRANDE!

11111pp.jpg

Rango de PICOLETO PATALETAS, ya!
 
Rodolfito,

¿Esquizofrenía?
¿Compartes User con tu compañero?
¿Necesitabas un amigo y tú mismo eras lo que tenías más cerca?

En cualquier caso: GRANDE!

11111pp.jpg

Rango de PICOLETO PATALETAS, ya!

Pronto os tocará a vosotros, la mierda siempre chorrea hacia abajo, y en la base de la piramide no estoy yo, pero tu... ya me contarás.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
Pronto os tocará a vosotros, la mierda siempre chorrea hacia abajo, y en la base de la piramide no estoy yo, pero tu... ya me contarás.


A 5 millones de no-funcionarios ya les ha tocado. Y sueldos congelados en las empresas privadas los hay desde hace 2 años a punta pala. En realidad la mierda sube hacia arriba, según se inunda el pozo negro. Muy alto tiene que estar el nivel de mierda para que los de arriba se ensucien los calcetines.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
Pronto os tocará a vosotros, la mierda siempre chorrea hacia abajo, y en la base de la piramide no estoy yo, pero tu... ya me contarás.

Lo cierto es que en la base de la piramide del funcionariado si que estas, sois las fuerzas de seguridad del estado que menos cobrais de todas y al resto de los españoles, por otra parte, y ademas, todo tema de impuestos que aplique el gobierno para el resto de los españoles tambien te lo vas a comer tu, asique no se donde esta el motivo de sentirse superior.
 
El problema de los funcionarios no es lo que cobren, sino que cobra lo mismo el que se tira el día currando que el que se pasa la mañana tocandose los cojones y tomando cafe. Esto con un poco de control se solucionaba, pero claro...

Disculpen que haya interrumpido su dialogo de retras. Continuen.
 
Haber estudiao ... menos, y así ahora serías segurata o estarías matando moros en Irak como freelance.

Oiga ustec, yo soy asesor de seguridad y me parece que he estudiado más o por lo menos me ha cundido más que a este ser.

Por cierto a mi también me timaron con lo de Irak, pero saque en seis meses diez años de sueldo.
 
Arriba Pie