50 años de la foto de Abbey Road

Tu eres muy de pillar manias por las pintas.

Los beatles no querian actuar en directo, ni se oian, ni podian evolucionar como músicos por culpa de las gorrinas gritando.

A mi me da grima Elton Jonh fisicamente, musicalemente uno de los mayores compositores de la historia.

Separe odios.

Ahora insulteme.Si al final le pagaré una cerveza si viene por Valencia.
 
En realidad era una buena banda de música. Pero cualquiera no les coge manía con su actitud, puesta en escena y estetica, y sobre todo por todos los coñazos que dais tanto por culo.

Pues lo mismo pasa contigo, que tu cerebro está muy bien desde un punto de vista biológico, pero que es imposible no cogerle manía viendo la puesta en escena y el provecho que le das.
Se abre hilo sobre un puto paso de cebra y has visto cielo abierto para colarnos tu opinión musical, que me interesa lo mismo que los propios Beatles. Vete al hilo de la banda a chupar polla de Ringo, a mi no me intentes trolear, advenedizo.
 


Solo te ha faltado decir que te frotaste contra el asfalto. Le chuparías la suela a Paul Mcuerni.

La mayor virtud de los bidels es la de dar origen al fenómeno boyband. Creer que, y tirando por lo bajo, el 60% de las personas que acudían a sus conciertos lo hacían por la calidad de su música, es como creer que los berridos de los Gemeliers están a la altura del concierto de Mercury y Caballé.

Oh si mira los Bital, ambrosía para los oídos, no los escuchéis quedareis atrapados.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En realidad era una buena banda de música. Pero cualquiera no les coge manía con su actitud, puesta en escena y estetica, y sobre todo por todos los coñazos que dais tanto por culo.


Tú, a tomar por culo del hilo

Pues lo mismo pasa contigo, que tu cerebro está muy bien desde un punto de vista biológico, pero que es imposible no cogerle manía viendo la puesta en escena y el provecho que le das.
Se abre hilo sobre un puto paso de cebra y has visto cielo abierto para colarnos tu opinión musical, que me interesa lo mismo que los propios Beatles. Vete al hilo de la banda a chupar polla de Ringo, a mi no me intentes trolear, advenedizo.

usted calmese y deje a los subnormales tranquilos, tarde o temprano se pasa el cepillo al subforo.
 
Atrás
Arriba Pie