granate
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Ene 2016
- Reacciones
- 282
CHICA
Nombre "artístico": No tiene ni nombre
Nacionalidad: Parece española
Edad aproximada:50 como minimo
Fotos falsas o retocadas?: fotos de hace algunos años
Descripción de Cara: botox + retoques estéticos nivel dios
Descripción de Cuerpo: culo, tetas, labios y todo aquello al alcance de un cirujanos son de plástico. Culo plástico y ya moviendose del sitio, tetones inmensos eso sí.
Descripción de Carácter: amable
Fumadora:no
CONTACTO
Teléfono:680191306
Web/Anuncio:https://nuevapasion.com/anuncio/separada-Ol2j2iFAoQ
Dirección: nuevos edificios de la zona de la comisaría de policía
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:muy top
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:unos dias
Tarifa contratada:100€/media hora
Duración real del servicio: 30 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no hice
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repeti
rías?: No jamás. Debería fustigarme yo mismo por gastarme ese dineral en esta mujer, pero arriesgué y me equivoqué de lleno.
Relato del encuentro: Quedo con ella porque ya la tiene bicheada de hace tiempo y todo muy fácil para quedar y tal. Llegó al piso me abre y me hace descalzarme para entrar. Le digo de utilizar el baño y no me dejó, cosa que ya de entrada no me gustó. Luego mi primera impresión fue decepción porque a pesar de que en su día, recién operada parecería una muñeca pues ya ha degenerado y mucho. Puse mis esperanzas en un gran servicio, pero para nada. La mamada muy simple, follar muy mecánico y limitado de movimientos, y el griego para terminar pues muy normalito. Osea que si al menos hubiese costado el servicio la mitad pues no me hubiese quejado tanto. No merece la pena para nada; el plástico en grandes cantidades y a largo plazo es malo, lección aprendida.
Nombre "artístico": No tiene ni nombre
Nacionalidad: Parece española
Edad aproximada:50 como minimo
Fotos falsas o retocadas?: fotos de hace algunos años
Descripción de Cara: botox + retoques estéticos nivel dios
Descripción de Cuerpo: culo, tetas, labios y todo aquello al alcance de un cirujanos son de plástico. Culo plástico y ya moviendose del sitio, tetones inmensos eso sí.
Descripción de Carácter: amable
Fumadora:no
CONTACTO
Teléfono:680191306
Web/Anuncio:https://nuevapasion.com/anuncio/separada-Ol2j2iFAoQ
Dirección: nuevos edificios de la zona de la comisaría de policía
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:muy top
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:unos dias
Tarifa contratada:100€/media hora
Duración real del servicio: 30 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no hice
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repeti
rías?: No jamás. Debería fustigarme yo mismo por gastarme ese dineral en esta mujer, pero arriesgué y me equivoqué de lleno.
Relato del encuentro: Quedo con ella porque ya la tiene bicheada de hace tiempo y todo muy fácil para quedar y tal. Llegó al piso me abre y me hace descalzarme para entrar. Le digo de utilizar el baño y no me dejó, cosa que ya de entrada no me gustó. Luego mi primera impresión fue decepción porque a pesar de que en su día, recién operada parecería una muñeca pues ya ha degenerado y mucho. Puse mis esperanzas en un gran servicio, pero para nada. La mamada muy simple, follar muy mecánico y limitado de movimientos, y el griego para terminar pues muy normalito. Osea que si al menos hubiese costado el servicio la mitad pues no me hubiese quejado tanto. No merece la pena para nada; el plástico en grandes cantidades y a largo plazo es malo, lección aprendida.