50 metros en 38 segundos

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Estoy muy contento ya puedo nadar 50 metros en 38 segundos con salida parada, para muchos esto sonara a gilipollez, pero llevo 3 años de esfuerzo para conseguirlo.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
COÑO YA ERA HORA.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues si para ti era importante...felicidades !

Ahora toca ir bajando poco a poco esa marca, y cuando te quieras dar cuenta estaras compitiendo con el David Meca ;D

Saludetes de uno que se contentaria con hacerse un ancho buceando xDD

-=Alfa=- rebuznó:
Pues si para ti era importante...felicidades !

Ahora toca ir bajando poco a poco esa marca, y cuando te quieras dar cuenta estaras compitiendo con el David Meca ;D

Saludetes de uno que se contentaria con hacerse un ancho buceando xDD

Hombre con david meca los 50 metros mas bien con Popov¡¡¡¡

La natación es el único deporte que me pudo enganchar durante un tiempo. Se me quedó un tipín, pero después ya llegó la época de salir de farra a los bestia con los colegas y lo dejé.
A ver si algún día vuelvo.

Enhorabuena!

Felicidades,nen;

Superar tus limites siempre es una recompensa impagable para tu autoconfianza.Hoy en dia no se estila esta filosofia precisamente,pero esta claro que con esfuerzo y constancia (si entiendes por eso dejarte la piel) se puede conseguir superar las dificultades.

Si ya lo decia JIMMY CLIFF......."You can get it if you really want".

No es por quitarte mérito en absoluto, pero la pregunta es, cuanto es la marca española de los cincuenta metros salida parada?...(por saberlo, que yo de natación, poco) :D

anm
desconocedor de grandes cosas.

ostias tio, se nota q le pones empeño en ser bombero... animo tio q kien algo kiere algo le cuesta, y cuando se consigue un objetivo marcado, lo bien q se siente uno... SUERTE!!!

SI señor, di que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO SI DE FUMAR NI HABLAMOS;NO?

k makina,
yo me hago el largo de la piscina buceando desde parado.......

Gracias a todos por vuetro apoyo, estoy que no me lo creo.

Inventor, no se en cuanto estará la marca, me imagino que sobre treinta y pico, a mi lo único que me interesa es bajar de 52 segundos que lo mínimo para poder aprobar.

OOOOOOOOOOOOLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Esta mañana en mejorado en medio segundo mi tiempo, debe ser porque llevo 2 dias sin comer y peso menos. Mi record ahora está en 46,532 segundos.

pues enhorabuena tio!

yo antes de acabar los 50 metros seguro q ya estoy en el fondo mordiendo las baldosillas del alicatado xDD jajajja

Atrás
Arriba Pie