500 días en una cueva, y la dejan salir.

Abramos el melón.

Que os parece la tipa con ese pelazo y cara de francesa loca siendo española?



Yo le daba como pepe a casquero.
 
Última edición:
Abramos el melón.

Que os parece la tipa con ese pelazo y cara de francesa loca siendo española?



Yo le daba como pepe a casquero.
Que tiene suficiente pelo en los bajos y la sobaca para solventar la calvicie de medio foro, aparte que eso tiene que oler como a cierre de lonja de pescado en agosto.
 
Que tiene suficiente pelo en los bajos y la sobaca para solventar la calvicie de medio foro, aparte que eso tiene que oler como a cierre de lonja de pescado en agosto.
Trabaje unos meses en la descarga del pez espada asique se que podría soportarla.

Seguro que se apuñalaba el nutrial con "murciegalos"
 
Última edición:
Que tiene suficiente pelo en los bajos y la sobaca para solventar la calvicie de medio foro, aparte que eso tiene que oler como a cierre de lonja de pescado en agosto.

Mil litros de agua dice que ha gastado en los 500 días. Poco se ha lavado ésta.
 
Pues me pillaba a 30 km. Si lo llego a saber me bajo a la gruta con ella que tiene cara de follar como una cerda.

Y te hubieras llevado un xilófono para tocarle algo y la república de Platón para leerle a la luz de las velas el mito de la caverna.
Eres turras hasta en el Hades, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a tiro hecho con una jipi.
 
Mil litros de agua dice que ha gastado en los 500 días. Poco se ha lavado ésta.
me encanta....ese coño debe soltar un flujo que parece la goma arabiga que usaban los chavales para hacer mecedoras con pinzas y cosas asi.
 
1681770152831.png

df35db58-a818-4629-8a20-de6240319a21_text.gif
 
Hubiera molado conocer la ubicación durante el evento para mearle y cagarle la entrada a la gruta con premeditación y alevosía.
 
Atrás
Arriba Pie