500 días en una cueva, y la dejan salir.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encerrarse con internet... ¿Qué tiene de particular? Hace décadas que lo hacen miles de japoneses. Incluso sin internet por que ya lo hacían antes de que se inventara. Son los famosos hikikomoris. En Japón los tratan los psiquiatras. no se pueden hacer chistes buenos con la mierda del corrector.
 
Última edición:
Sinceramente no le veo demasiado mérito a la supuesta hazaña en los tiempos que corren. Y es que la legión de niños ratas y ninis que juegan todo el día en la pantallita, o que se pasan el día en floros más o menos hacen lo mismo, vegetar en su zulo. Si eso un cuarto de hora al día para ir al súper y volver corriendo al agujero. Lo curioso de esto es que también hay mugeras y maduras por ahí, conozco a una que se levanta todos los días a las 3 de la tarde, ni idea de en qué emplea las noches.

Hace unos años nos reíamos de los hikikomoris o de aquel trasto que se colocaban los japos en la muñeca y les pedía atención, no recuerdo el nombre, dependencias que veíamos estúpidas. Ahora esto ya se ha hecho algo normal.
Bueno, según parece van a sacar un documental sobre el aislamiento extremo y los efectos que produce eso en la cocotera.
Supongo que no se podrá comparar estar en casa tocándote la huevada en el cuarto, asomandote por la ventana y aunque sea escuchar a gente corretear por ahí, que estar metido en un agujero de mierda, sin ver la luz del sol durante meses .. no escuchar ruidos, ni voces,ni tener luz solar, comprobar la desorientación temporal. No saber si es de día o de noche...
Por no mencionar claro, los bichos y toda esa puta mierda que habrá ahí abajo.
No se... Yo creo que comparar eso que hizo esta chica a lo que hacen los niños rata con cientos de miles de juegos, la novia tocándole la pila y los padres haciéndoles la cena... Pues es algo como que diferente.
 
Está tiene pinta de ir en las lista de Sumar para las municipales o las autonómicas
 
¿Y cómo lo hacía para el pipi y la caca? Menudo olor a jazmín tendrá la cueva, ahí no entrarían ni los murciélagos.
 
Última edición:
Hablando en serio, no me creo para nada esta "gesta" el relato tiene agujeros por todas partes.
 
Tenía un himno nacional en la cueva?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo hago de vez en cuando espeleo y lo más que he estado en una cavidad han sido 9 horas y ya son horas. Eso te deja un poco loco, por las distintas presiones, aires viciados a veces, ambiente muy húmedo si no directamente con agua como la cueva de los chorros, por ejemplo. Pierdes la noción del tiempo y por supuesto la orientación. Todas tienen en común ser sitios muy complejos por los que avanzar, con gateras minúsculas o pozas y badinas con agua o barro.
No se, me parece extraño.
Pero debemos pensar que la protagonista de tan extraña historia, presumiblemente tenga unas motivaciones que son diametralmente opuestas a las nuestras.
La cuestión es quien le cuidó los gatos tantos días
 
Paice que salió 8 dias cuando iba por los 300 porque se le jodió el router, interneeeeeeeeee, apagar, encender, reiniciar, interneeeeeee. Bueno di que lo necesitaba porque tenía un botón del pánico. Pero se quedó, de acuerdo a lo que cuentan, en un campo base sin contacto. El ordenador solo tenía explorer, para que no reciviese noticias frescas y tenía capado los relojes. Eran, según cuentan, cuatro aplicaciones marranas para registrar lo que fuese.

¿que podemos decir?, que se ha perdido una ocasión cojonuda para un troleo épico, joder, que menos que todos disfrazados de aliens cuando saliesen, o hablando ruso y diciendo que Putin era el zar de neorusia, o ya tirando por lo bajo todos de zombies y estar asi varios dias grabando.

Para otra vez será.
 
Pero qué coño.
FttJzrzWAAIr8ed (1).jpg

:wtf:
 
Yo hago de vez en cuando espeleo y lo más que he estado en una cavidad han sido 9 horas y ya son horas. Eso te deja un poco loco, por las distintas presiones, aires viciados a veces, ambiente muy húmedo si no directamente con agua como la cueva de los chorros, por ejemplo. Pierdes la noción del tiempo y por supuesto la orientación. Todas tienen en común ser sitios muy complejos por los que avanzar, con gateras minúsculas o pozas y badinas con agua o barro.
No se, me parece extraño.
En mi gym entrenaban unos cuantos, un dia puse el Teleberri ( telediario de la ETB) y vi uno de ellos hablando de que no encontraban el cuerpo de uno.

No se si te suena Jabier Les de Bilbao, es bastante conocido.
 
Última edición:
En varios medios he visto que la definen como "deportista de élite". Por tocarse la seta un año y medio bajo tierra.
En su currículum ponía que había hecho rutas por los Alpes y otros sitios chugos y resulta que solo había constancia de unas rutas domingueras por la sierra de madrí.
 
En mi gym entrenaban unos cuantos, un dia puse el Teleberri ( telediario de la ETB) y vi uno de ellos hablando de que no encontraban el cuerpo de uno.

No se si te suena Jabier Les de Bilbao, es bastante conocido.

No los conozco, tampoco a la inmensa mayoría de escaladores o espeleólogos famosos, yo hago lo mío con mi grupo y solo me interesan nuevas técnicas que desconozca o lugares.
Serán la hostia pero ni idea.

En su currículum ponía que había hecho rutas por los Alpes y otros sitios chugos y resulta que solo había constancia de unas rutas domingueras por la sierra de madrí.

Es que puede haber realizado grandes rutas o cavidades, pero como lo raro es hacerlo para que te saquen en los papeles, donde va a constar?
Yo te puedo decir que he entrado a valporquero 3 veces, si no lo crees ¿que puedo hacer?
Que todo esto sea raro de cojones y que no se sepa nada de ella no hace que sea verdad ni mentira su historia.
Cuando se pasa tanto tiempo en simas o cuevas es generalmente para topografiar o rescatar el cadaver de otro espeleo, nunca para hacer el subnormal de comprobar cuánto tiempo eres capaz de estar dentro, que se pasaría las horas en una o varias salas grandes y relativamente cómodas y no haciendo espeleología.
Solo tiene sentido en el campo de la sicologia y no del deporte.
 
No los conozco, tampoco a la inmensa mayoría de escaladores o espeleólogos famosos, yo hago lo mío con mi grupo y solo me interesan nuevas técnicas que desconozca o lugares.
Serán la hostia pero ni idea.



Es que puede haber realizado grandes rutas o cavidades, pero como lo raro es hacerlo para que te saquen en los papeles, donde va a constar?
Yo te puedo decir que he entrado a valporquero 3 veces, si no lo crees ¿que puedo hacer?
Que todo esto sea raro de cojones y que no se sepa nada de ella no hace que sea verdad ni mentira su historia.
Cuando se pasa tanto tiempo en simas o cuevas es generalmente para topografiar o rescatar el cadaver de otro espeleo, nunca para hacer el subnormal de comprobar cuánto tiempo eres capaz de estar dentro, que se pasaría las horas en una o varias salas grandes y relativamente cómodas y no haciendo espeleología.
Solo tiene sentido en el campo de la sicologia y no del deporte.
Entiendo que has hecho pues la ruta de aguas de valporquero.
 
En varios medios he visto que la definen como "deportista de élite". Por tocarse la seta un año y medio bajo tierra.

¿Y sale la pava sin unas miserables gafas de sol?

Sí, ese detalle me ha llamado la atención, ha salido a la superficie con total normalidad. Creía que iban a sacar a una persona totalmente demacrada por las condiciones extremas y nada, como si hubiese bajado a la cueva esa misma mañana. Debe de tener las mismas cualidades para aislarse mentalmente que un gurú de la India.

En fin, ellos sabrán. Solo decirles que en caso de ser cierta gran parte de la historia debían haberlo publicitado desde el primer día y organizar un seguimiento público.
 
Sí, ese detalle me ha llamado la atención, ha salido a la superficie con total normalidad. Creía que iban a sacar a una persona totalmente demacrada por las condiciones extremas y nada, como si hubiese bajado a la cueva esa misma mañana. Debe de tener las mismas cualidades para aislarse mentalmente que un gurú de la India.

En fin, ellos sabrán. Solo decirles que en caso de ser cierta gran parte de la historia debían haberlo publicitado desde el primer día y organizar un seguimiento público.
De hecho era exactamente igual de fea antes de entrar ahí, la hija de la gran puta.
 
Otra cosa...

No es por ir de resabido, pero la portada del marca está muy mal ya que dice "La mito de la cueva" en guiño a Platón y es un fallo muy común hablar de mito cuando en realidad es "La alegoría de la cueva de Platón".

El profe de filosofía nos llevaba más tiesos que un cirio.
 
Última edición:
Otra cosa...

No es por ir de resabido, pero la portada del marca está muy mal ya que dice "La mito de la cueva" en guiño a Platón y es un fallo muy común hablar de mito cuando en realidad es "La alegoría de la cueva de Platón".

El profe de filosofía nos llevaba más tiesos que un cirio.
"El mito de la caverna" también es válido por nuestra Españita.

9786558942030.jpg
 
Arriba Pie