5000 moros menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pandani rebuznó:
Haber nanos,yo puse de titulo 5000 moros menos,el titulo lo cambiara algun gilipollas ke sera algun moderador,ok???
ni confundo moros con maños ni nada por el estilo,ok???

De primeras pusiste moros meros, sería un error algún moderador lo cambiaría y como volvió a meter la pata pues para arreglarlo puso lo de los maños para darle u toqeu humorístico, esa es mi hipotesis.

Pandani rebuznó:
Haber nanos,yo puse de titulo 5000 moros menos,el titulo lo cambiara algun gilipollas ke sera algun moderador,ok???

Vuelvo a contribuir de forma altruista con otros DIEZ duritos más para colaborar en la campaña para comprarle a usted un poquito de sentido del humor...

025p99.jpg

pablo, no modifiques los post ni sus titulos a no ser que sea necesario

ya he puesto el titulo como deberia ser

pablo garcia lopez rebuznó:
Pandani rebuznó:

Vuelvo a contribuir de forma altruista con otros DIEZ duritos más para colaborar en la campaña para comprarle a usted un poquito de sentido del humor...

025p99.jpg
Ole!! ya tengo 20 duros,gracias!
cuanto mas tengo ke ahorrar para follarme a tu madre??? :-o

Pandani rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Pandani rebuznó:

025p99.jpg

Pues creo que bastante más, aún los rojillos no aprobaron la ley para el cambio de sexo, así que tendrás que pagarla de tu bolsillo.

analfabeto????
Seguro que mi ortografia es mejor que la tuya...

Pandani rebuznó:

¡Cielo santo!

A las 16:35 de la tarde los niños deberían de estar en el colegio... :?

Mira que me chivo a tu mamá y te castiga sin Phoskitos ni el diario de Patricia, ¿eh...?

jojojojojojojojo
el colegio lo deje hace unos años ya tio,pero no me jodas con el phoskito y lo del diario de patricia tio... :oops:

Los Foskitos nuevos de yogur por dentro y chocolate por fuera están buenos.

Pandani rebuznó:
jojojojojojojojo
el colegio lo deje hace unos años ya tio,pero no me jodas con el phoskito y lo del diario de patricia tio... :oops:

...pues siga enrabietándose como los nenes de teta y le castigaremos también sin Cacaolat de vainilla ni la reposición del Lingo del Mamoncín en Castilla-La Mancha Televisión......

pablo SUPERGAY lopez rebuznó:
Pandani rebuznó:
jojojojojojojojo

...pues siga enrabietándose como los nenes de teta y le castigaremos también sin Cacaolat de vainilla ni la reposición del Lingo del Mamoncín en Castilla-La Mancha Televisión......
por favor,eso no....

yo de mocos entiendo un rato
si el título del hilo hace referencia a algún record, yo lo supero con creces

alguien está jugando con el encabezamiento y no le veo la gracia

Significa que al próximo "TRUCU" le mando a tomar por el puto culu.

Más o menos. :eek:

joer pues además de los moros de podríamos enviarles a todos los piojosos que los defienden, que ya está que ya está que la gracia a pesta JODER!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Atrás
Arriba Pie