Moros peleando

Qué bonito cuando te podían atracar solo los gitanos y los yonkis, ahora ya esto es Sodoma y Gomorra. Aquí aún no es así pero cuando las barbas de tu vecino..

Imagina que te encuentras a un duende con un poder inmenso, que concede cualquier deseo al momento, y te dice:

"Dakilla, puedo hacer a partir de ya que la inmigración sea como en 1990. Que apenas veamos, y solo en la gran ciudad, a un negrito cada dos años, o a veces ni eso. Una sociedad homogénea y española totalmente.

Pero para eso... tendrías que mamarle la polla y follarte a un tío muy feo. Al tío ese que no hace mucho viste y pensaste 'que asco que me da...'. Ese viejo seboso con los dientes pequeños y la cara de cerdo asqueroso. Pues a ese te tienes que follar chupándosela antes, para concederte tal deseo".

Qué respuesta darías?

1748774206436.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 190604

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nefecto: poco me parece

Y de estos puntuales incidentes ¿ qué dicen los medios tipo TVE y tal ?

K#rma y la France perdida.

Puta chusma zafia, salvaje, rencorosa, cleptómana, violenta.

Tarde o temprano, habrá un levantamiento popular; cosas parecidos han pasado ya aquí en Valencia por la Dana, y en Barcelona a raíz de las sentencias de los memos el prusés: aprovechan el caos para destruir y robar por venganza y por su endémico (y merecido) complejo de subnorm...inferioridad; por supuesto, se nos llamará neonazis, asesinos, tiranos, pero tendremos los huevos tan inflados que no nos detendrán. Eso sí, hay que cerrar todas las webs de protección de los blancos, que son malas muy malas, neonazis que quieren ayudar a los blancos y tal.

Última edición:
Puta chusma zafia, salvaje, rencorosa, cleptómana, violenta.

Tarde o temprano, habrá un levantamiento popular; cosas parecidos han pasado ya aquí en Valencia por la Dana, y en Barcelona a raíz de las sentencias de los memos el prusés: aprovechan el caos para destruir y robar por venganza y por su endémico (y merecido) complejo de subnorm...inferioridad; por supuesto, se nos llamará neonazis, asesinos, tiranos, pero tendremos los huevos tan inflados que no nos detendrán. Eso sí, hay que cerrar todas las webs de protección de los blancos, que son malas muy malas, neonazis que quieren ayudar a los blancos y tal.
Te noto demasiado optimista amego, ya me gustaría tener tu talante.
Pero fíjate en el detalle que constantemente nos recuerda la estimada @dakilla : El padre del niño asesinado en las ramblas abrazandose a cualquier libroamor que se le acercara, solo quería abrazar a un ser de lulz de esos.
Estamos lobotomizados mi estimado, corderitos al matadero sin capacidad de reacción.

Ya he escuchado algo en la radio, en Onda Cero concretamente.
Hablan de los incidentes sin ni siquiera insinuar levemente el patrón mayoritario (por no decir único), en el color de la piel u origen de la inmensa mayoría (podría decirse que TODOS) de los alborotadores. Nadie va a decir abiertamente lo que todo el mundo está pensando.
Tengamos en cuenta que estamos de pleno en la dictadura de la piruleta, y decir las cosas como son incluso puede ser delito, poca broma

K#rme voy a m atarrrrr

Última edición:
Espero que ese mangina haya sido emasculado y humillado por su mujer o familia. No se puede ser más mierdas.
Encontró a un moro que era imán o no sé qué, que tenía una pinta horrible y no sólo le abrazó sino que le besuqueó y todo.
Con el cuerpecito de su hijo aún caliente en algún lugar que él no sabía donde pues sy unica misión era abrazar y besuquear musulsnes . Da pena porque igual se volvió loco, pero esa locura es alucinante.
Pero fíjate en el detalle que constantemente nos recuerda la estimada @dakilla : El padre del niño asesinado en las ramblas abrazandose a cualquier libroamor que se le acercara, solo quería abrazar a un ser de lulz de esos.
Estamos lobotomizados mi estimado, corderitos al matadero sin capacidad de reacción.

Hablan de los incidentes sin ni siquiera insinuar levemente el patrón mayoritario (por no decir único), en el color de la piel u origen de la inmensa mayoría (podría decirse que TODOS) de los alborotadores. Nadie va a decir abiertamente lo que todo el mundo está pensando.
Tengamos en cuenta que estamos de pleno en la dictadura de la piruleta, y decir las cosas como son incluso puede ser delito, poca broma

K#rme voy a m atarrrrr
Lo del niño de tres añitos, con su cuerpecillo aún caliente y el padre que dijo en algún lado que le dieron las zapatillas del niño, y con sus zapatillitas en la mano buscando besuquear moros...

Dios mío, Dios mío, Dios mío...

¡Dios mío!

Es que Dios mío!

Encontró a un moro que era imán o no sé qué, que tenía una pinta horrible y no sólo le abrazó sino que le besuqueó y todo.
Con el cuerpecito de su hijo aún caliente en algún lugar que él no sabía donde pues sy unica misión era abrazar y besuquear musulsnes . Da pena porque igual se volvió loco, pero esa locura es alucinante.
Lo del niño de tres añitos, con su cuerpecillo aún caliente y el padre que dijo en algún lado que le dieron las zapatillas del niño, y con sus zapatillitas en la mano buscando besuquear moros...

Dios mío, Dios mío, Dios mío...

¡Dios mío!

Es que Dios mío!
Es que es epatante ese acaso, terrible.
Y lo que es peor, para mi es un augurio del futuro que nos espera. También es una consecuencia de esa lluvia fina que llevamos sufriendo décadas y décadas. Nos hemos convertido en una sociedad de sojas, de pusilánimes, de huevos sin sal.

Si esto le hubiera pasado a un español de los años 50 ó 60 pues también se hubiera vuelto loco, lo normal. Pero su locura sería en sentido contrario, habría que tenerlo sujeto porque si no mataría con sus propias manos a cualquier moro que se le cruzase en su camino.

Minutos musicales:

K#rmal vamos.

En defensa de los Beatles he de decir que entonces cuando compusieron esa murga, o se la compusieron la murga, porque es una murga absoluta aburrida y deprimente de domingo, es que ni se imaginaban el asunto este de la moronegrización

Última edición:

K#rme voy a m atarrrrr

Los medios de comunicación mayoritarios siempre forman parte del status quo; cuando se reme, aunque sea levemente, hacia políticas anti-inmigración/derecha pura harán depuración de ciertos miembros y un viraje en la línea editorial.

En defensa de los Beatles he de decir que entonces cuando compusieron esa murga, o se la compusieron la murga, porque es una murga absoluta aburrida y deprimente de domingo, es que ni se imaginaban el asunto este de la moronegrización
La canción no es de los Beatles.
Es de Jonh Lennon en solitario, que a la sazón era un progre progre, el más progre de los 4. Y en efecto, es abrurrida y ñoña, pero creo que si viviera Lennon ahora iria a favor de la dictadura de la piruleta, no me cabe duda. Gran músico pero de ideas equivocadas a mi entender.

Los medios de comunicación mayoritarios siempre forman parte del status quo; cuando se reme, aunque sea levemente, hacia políticas anti-inmigración/derecha pura harán depuración de ciertos miembros y un viraje en la línea editorial.
Pero la inercia que lleva esto es enorme, son muchos años y ha calado muy hondo en toda la sociedad. Eso de no demonizar, de casos puntuales e individuales, etc, etc.
Ni siquiera los que no les importa que se les tilde de fascistas hacen un discurso contundente contra este sinsentido que estamos viviendo.
El ejemplo es obvio, el discurso de VOX para con nuestros hermanos sudamaricones.
Siento de veras ser asín de pesimista, amego. Ojalá me equivoque y aciertes tú en tus vaticinios.

Pero bueno, sigo oyendo la radio, y los acontecimientos son de tal magnitud y tan repetitivos que los medios ya no pueden taparlo más. Además la cosa sigue caliente ahora mismo en Paris.
Lo mismo dentro de poco insinuan algo, ven ciertos patrones, ciertos perfiles. Ya veremos.

K#rma sin calma.

Última edición:
Sí fuese real, ninguno de nosotros tendría acceso a esos escritos, y más desde hace un siglo y pico.
Se demostró que era un plagio de una sátira francesa del XIX.
Se demostró por los de siempre.

Si no era real ¿por qué sale escrito que nos llenarían las calles de negros? Que casualidad que se haya cumplido todo lo que sale ¿cierto?

Es, sin duda, una sátira, así que aunque pongan los siguientes pasos que van a seguir no vale la pena saberlos. Para prevenir el futuro seguiremos confiando en los medios que tantas veces nos han mentido.

Y la más oída de la historia...
lo peor de todo es que te creo, amego.
Y mira que el mismo Lennon tiene decenas de canciones buenísimas, el maestro de los maestros.

Eso entronca con el pesimismo que le estoy mostrando al estimado @Lord90s .
Que con la cantidad enorme de canciones de calidad y emblemáticas que tiene el gafas este, sea precisamente esta la más oida.
Una canción progre donde las haya, una loa al buenismo hueco, precursora sin duda de la dictadura de la piruleta. Llevamos más de 50 años de lluvia fina de buenismo huero, vacío de contenido y de moral. Las consecuencias las estamos empezando a sufrir ahora.

Minutos musicales.
Precursor , maestro de la psicodelia, buscando siempre nuevos sonidos, el Maestro de los maestros. Del 66 es esta canción suya, mil veces mejor que el Imagine ese:

K#rma y tocame otra.

Se demostró por los de siempre.

Están los textos originales de donde se plagió, los puede leer cualquiera con acceso a Internet y un mínimo de interés.

Si no era real ¿por qué sale escrito que nos llenarían las calles de negros? Que casualidad que se haya cumplido todo lo que sale ¿cierto?

Ya, y Star Trek también estaba en el ajo, porque se cumplieron las tablets, el teléfono móvil y las puertas de apertura automática.

Es, sin duda, una sátira, así que aunque pongan los siguientes pasos que van a seguir no vale la pena saberlos. Para prevenir el futuro seguiremos confiando en los medios que tantas veces nos han mentido.

Llevo más de diez años con la televisión sin sintonizar, sólo tengo puesta la consola y el reproductor para lo que me descargo de eMule.
Me he enterado de lo de París por este hilo.
Si alguna noticia es trascendente, me enteraré aquí o en la media docena de canales que sigo en YouTube.

Están los textos originales de donde se plagió, los puede leer cualquiera con acceso a Internet y un mínimo de interés.

Ya, y Star Trek también estaba en el ajo, porque se cumplieron las tablets, el teléfono móvil y las puertas de apertura automática.

Llevo más de diez años con la televisión sin sintonizar, sólo tengo puesta la consola y el reproductor para lo que me descargo de eMule.
Me he enterado de lo de París por este hilo.
Si alguna noticia es trascendente, me enteraré aquí o en la media docena de canales que sigo en YouTube.
Es usted tonto o se lo hace?

Yo es que aprovechaba esos altercados para sacar unos cuantos camiones de pelis de la purga y unas cuantas cosas de estas...

400px-Minigun_2.webp

Se iba a quedar la noche parisina preciosa.

Ya sabemos que no hace falta mucho para congregar a esas manadas.
Algunas cajas de productos de lujo, coches de lujo de desguace, alguna follamoros y ya veréis como acuden.

Señor Juez, estoy borracho.

Es usted tonto o se lo hace?

Lo pregunta el que estudia un panfleto escrito por la Orjana rusa, cuando su veracidad está al nivel de las "revelaciones" del Libro de Mormón.
Busque el original, por favor, se llama 'Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu' de Maurice Joly.
Copiado palabra por palabra.

Lo pregunta el que estudia un panfleto escrito por la Orjana rusa, cuando su veracidad está al nivel de las "revelaciones" del Libro de Mormón.
Busque el original, por favor, se llama 'Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu' de Maurice Joly.
Copiado palabra por palabra.
Le concedo el beneficio de la duda y lo leeré a la noche en cuanto pueda. No obstante mi intuición me dice que es usted tonto, aunque me puedo equivocar.

Atrás
Arriba Pie