Atentado en Alemania (putos moros)

Soy pesimista. Les hemos dejado entrar en Europa, y al final nos asimilarán. Cuando echamos en el siglo XV y XVI a los musulmanes muchos se quedaron y fueron asimilados. Ahora nos toca a nosotros.
Podremos aún evitarlo?. No con las leyes democráticas que tenemos y por medios pacíficos. Hablamos ya hasta de terceras generaciones que son ya europeos en pleno derecho.
Yo no lo veré, de lo que hablo ocurrirá dentro de varias décadas.
Auguro una guerra civil contra el Islam dentro de Europa. Dentro de 100 años Europa se asemejará a Oriente Medio. Es inevitable.

Pero yo no me alegraré si lo veo.
Yo me alegraré si lo veo.

En Turquía pensaban que podrían tener una democracia laica. Ya han visto que no. Llegó Erdogan y cambió eso. El otomanisno ha vuelto. Tanto en deseo de conquista como en imposición de la ley islámica allá donde vaya y conquisten. Que se lo digan a los alemanes que tienen el país lleno de turcos inmigrantes.
Todavía sigue vigente el sistema de Ataturk, no se aplica la sharía, pero la van distribuyendo allá donde pueden. Eje de la Hermandad Musulmana, junto con Qatar, uno de los tres ejes de el Medio Oriente, Derrocaron a Gadafi y controlan los dos sectores, Tripolitania y Cirenaica, más yacimientos petrolíferos y temas de inmigración, con enorme influencia en Egipto también y Túnez, La Turquía de Erdogan es veneno para la OTAN, no tanto para sectores sionistas norteamericanos, tema extenso, que fluctúan entre Republicanos y Demócratas según convenga. (Perle, Kagan, Wolfowitz, etc)

Última edición por un moderador:
En eso sí estoy de acuerdo. La Turquía de Erdogan es un caballo de troya dentro de la OTAN. Dudo que siguiera dentro de la OTAN sino fuera por su posición geoestratégica en el mundo. Pero se entenderá y permitirán en la Alianza Atlántica que siga su política expansionista Erdogan? En Siria ya están chocando EEUU y Erdogan por el tema kurdo...
Desde mi punto de vista Turquía ya no debería estar en la OTAN. No mientras no vuelvan al laicismo en su democracia y se olviden de querer volver a ser el imperio otomamo que fueron.

Última edición:
En eso sí estoy de acuerdo. La Turquía de Erdogan es un caballo de troya dentro de la OTAN. Dudo que siguiera dentro de la OTAN sino fuera por su posición geoestratégica en el mundo. Pero se entenderá y permitirán en la Alianza Atlántica que siga su política expansionista Erdogan? En Siria ya están chocando EEUU y Erdogan por el tema kurdo...
Desde mi punto de vista Turquía ya no debería estar en la OTAN. No mientras no vuelvan al laicismo en su democracia y se olviden de querer volver a ser el imperio otomamo que fueron.

Que no hombre, que los paises otan no tienen agenda propia y siguen las órdenes del amo americano sin rechistar.

Yo ya no se que pensar, soy un inmigrante mas y a la vez tengo colegas moros que son unos currantes igual que yo pero tampoco me gusta que me roben la nómina y que molesten a los demas.
Ya no profeso mucho con la idea de pasar por el filo de la espada a todos mas bien creo que hay que aplicar mas capas al filtro para evitar que ciertas “partículas” lo pasen, recordemos que el islam es el mayor problema de inmigración e inseguridad pero no es el único.

Atrás
Arriba Pie