Atentado en Alemania (putos moros)

A mi lo que más gustito me ha dado leer hoy es que, de todos los musulmanes que habitan nuestro país, un tercio vive en Catalunya.

Santa Claus Christmas GIF

¡Jojojojou!
Las mentes preclaras del independentismo pensaron que inundando de morisma se produciría un desplazamiento de los panchitos -que ellos creen más apegados a España- pero esta gente lo que harán será crear sus propios partidos y vivir según la sharia. Y yo que me alegraré cuando las Montses de pura cepa tengan que salir a la calle con turbante. O lo que sea que use esta gente.

Las mentes preclaras del independentismo pensaron que inundando de morisma se produciría un desplazamiento de los panchitos -que ellos creen más apegados a España- pero esta gente lo que harán será crear sus propios partidos y vivir según la sharia. Y yo que me alegraré cuando las Montses de pura cepa tengan que salir a la calle con turbante. O lo que sea que use esta gente.
Lo hicieron pensando que, como venían sin el castellano, acogerían mucho mejor tanto el catalán como otras costumbres regionales (véase, por ejemplo, bailar la sardana o poner el caganer en el Belén). Pero les salió el tiro por la cul-ata, jejejjjeje

Según el articulo, en España el año pasado se pagaron a 243 profesores de religión islámica (para centros públicos casi todos, entiendo). Este número representa un aumento de un 68% respecto al curso anterior. Y aun asi, reclaman mucho más.

Última edición:
A ver, que tenemos Las Ramblas hace casi nada... ¿Y qué pasó? A besar imanes y no todos son iguales y de repente, en vez de haber ira y coraje todos con los pantalones bajados amigo moro bueno. Es horroroso.
Paraaaaaa, que me se está poniendo la cuca toa gordaaaa y la tengo a regimen que está mocita y quiere entrar en el vestido de su baile de promoción.

Última edición:
Lo hicieron pensando que, como venían sin el castellano, acogerían mucho mejor tanto el catalán como otras costumbres regionales (véase, por ejemplo, bailar la sardana o poner el caganer en el Belén). Pero les salió el tiro por la cul-ata, jejejjjeje

Según el articulo, en España el año pasado se pagaron a 243 profesores de religión islámica (para centros públicos casi todos, entiendo). Este número representa un aumento de un 68% respecto al curso anterior. Y aun asi, reclaman mucho más.
Que les den. Seguirán siendo españoles pero sin poder comer jamón y sin minifaldas. Lo siento sobre todo por gente como @Britzingen , aunque él no es muy de minifalda, eso yes.

Cuanto más retrasados , mejor y si son tan gilipollas de ir todos de chilaba y burka , también.

Desde el Barça que sale a delito por día hasta el clan Pujol , tanto hablar de los andaluces y han robado más que en Granada , donde más y mejor se robaba, pues eso, desde unos a otros se ha llenado esa región de fanáticos subnormales igual que los proetarras , odian a España y luego sus callesrepletas de menas, por lo menos en otras regiones salen calientes de vez en cuanto y cosas que no salen en la prensa, pero que valientes eran los de Alsasua haciendo gestos de cortar el cuello a cuatro viejos de la AVT y luego son conejos con la morisma.

Se han pegado un tiro en los pies llenando la region de morralla tercermundista y ahora que se dan cuenta que no quieren aprender catalán, culpan a l,estat espanyol de que aquello esté hecho un basurero.

El buen doctor estaba pilotando una nueva aplicación de la terapia de choque.

Si miramos Francia y España, algunas ciudades y zonas ya son enclave (Figueres, Arlés, ciertas barriadas de Paris, Marsella, Barcelona), sólo les falta la independencia política, que no conseguirán jamás, pero si creará problemas culturales y sociales de todo tipo en un par de generaciones,o menos.
Los Reyes Católicos, si nos vieran, fliparían con a) la tecnología y B) lo subnormales que son nuestros líderes y gran parte del electorado.
¿Algunas barriadas de París dice ustec, señor Lord? LOL. Ojalá fuese asín. Este ver-ano pasé unos días en esa ciudad tan bonita y tan decadente al mismo tiempo, y lo que vi me hizo flipar a base de bien. Franceses como siempre los hemos identificado pocos, muy pocos. La mayoría de morlocs y niggas era abrumadora, pero abrumadora al nivel de dudar si el avión se había equivocao y me había dejado en África en lugar de en Fgancia. Todos con unas malas pintas acojonantes, si no, con pintas de gitanos de las tres mil; andando en babuchas rodeado de churumbeles por todas partes. El metro era un lugar peligroso, no hubo una sola vez (y estuve cuatro días rulando tol tiempo en metro) en que no me encontrase a un colgao o colgá en el vagón, sin camiseta y pegando gritos amenazadores (el colgao, no la colgá, desgraciadamente) o pidiendo pasta de manera muy insistente y molesta. Zonas turísticas a saco, como la zona del Moulin Rouge, por la noche acojonaban: rincones oscuros de donde te salían como resortes personajes de estos pidiendo tabaco, dinero y demás. Te saltaban literalmente encima cortándote el paso y se ponían muy muy pesados. Ni siquiera en Las Vegas (las 3000) he visto ese nivel de acoso y derribo yonkil. Y todo ello en agosto, cuando la mayoría de parisinos están por ahí de veraneo y tal; el resto del año tiene que ser la hecatombe.

Francia es un estercolero, no tiene solución. Si asín está París, no me quiero ni imaginar cómo estará, por ejemplo, Marsella. La pulicía apatruyando de tres en tres con perros y fusilería, un cuadro, vamos. Yo me movía más o menos sin miedo, ya que vivo en el Parque Amate, he estado en la cárcel y me muevo por los barrios más granados de Sevilla (a veces y en según qué lugares sí que llegué a sentir un poco de canguelo), pero al turista normal y corriente que llega esperando encontrarse la ciudac de la torre Eiffel, los acordeones tocando canciones moñas, los cruasans y toda la parafernalia gabacha, a buen seguro le supone un shock de la rehostia.

¿Algunas barriadas de París dice ustec, señor Lord? LOL. Ojalá fuese asín. Este ver-ano pasé unos días en esa ciudad tan bonita y tan decadente al mismo tiempo, y lo que vi me hizo flipar a base de bien. Franceses como siempre los hemos identificado pocos, muy pocos. La mayoría de morlocs y niggas era abrumadora, pero abrumadora al nivel de dudar si el avión se había equivocao y me había dejado en África en lugar de en Fgancia. Todos con unas malas pintas acojonantes, si no, con pintas de gitanos de las tres mil; andando en babuchas rodeado de churumbeles por todas partes. El metro era un lugar peligroso, no hubo una sola vez (y estuve cuatro días rulando tol tiempo en metro) en que no me encontrase a un colgao o colgá en el vagón, sin camiseta y pegando gritos amenazadores (el colgao, no la colgá, desgraciadamente) o pidiendo pasta de manera muy insistente y molesta. Zonas turísticas a saco, como la zona del Moulin Rouge, por la noche acojonaban: rincones oscuros de donde te salían como resortes personajes de estos pidiendo tabaco, dinero y demás. Te saltaban literalmente encima cortándote el paso y se ponían muy muy pesados. Ni siquiera en Las Vegas (las 3000) he visto ese nivel de acoso y derribo yonkil. Y todo ello en agosto, cuando la mayoría de parisinos están por ahí de veraneo y tal; el resto del año tiene que ser la hecatombe.

Francia es un estercolero, no tiene solución. Si asín está París, no me quiero ni imaginar cómo estará, por ejemplo, Marsella. La pulicía apatruyando de tres en tres con perros y fusilería, un cuadro, vamos. Yo me movía más o menos sin miedo, ya que vivo en el Parque Amate, he estado en la cárcel y me muevo por los barrios más granados de Sevilla (a veces y en según qué lugares sí que llegué a sentir un poco de canguelo), pero al turista normal y corriente que llega esperando encontrarse la ciudac de la torre Eiffel, los acordeones tocando canciones moñas, los cruasans y toda la parafernalia gabacha, a buen seguro le supone un shock de la rehostia.
Marsella tiene fama, pero todavía hay muchos blancos (bueno, descendientes de italianos y españoles casi todos)en la parte baja, la cercana al paseo marítimo y la zona de la Canebiere.
Todo lo que es subiendo las cuestas hasta las colinas es Argelia II.

Yo creo que Marsella tienen asumido que es metropoli mezcla de franceses sureños, moros, y gitanos (nicros no tanto, en Niza muchos más), cada uno a su bola; las barriadas al norte (como bien dice un forero, en las colinas) es zona marginal semi-acordonada por policia, y a veces patrullan con metralleta rollo Brazil (decenas de traficantes argelinos viven ahí); la última vez que me pasé (2021) si que me saltó a la vista la cantidad de chinos. Tanto insultar a los del sur, y resulta que París es el mismo estercolero. O peor.

Última edición:
Me acuerdo cuando thorndike se fue a París con un romance suyo que era guiri y delicada y alguien hizo un tuneo maravilloso. Así tal cual me lo imagino yo. No iría allí ni loca. Vamos, pagar para verme rodeada de moros... Ni loca.

Me acuerdo cuando thorndike se fue a París con un romance suyo que era guiri y delicada y alguien hizo un tuneo maravilloso. Así tal cual me lo imagino yo. No iría allí ni loca. Vamos, pagar para verme rodeada de moros... Ni loca.
Y ustec, señorita Dakilla, tendría que ir con mucho más cuidao in the night. Ya sabe, le podrían meter tol carajo contra su voluntac en más de uno y en más de cincuenta rincones lúgubres y tétricos que vi por la ciudad de la luz, todos ellos adornados por sombras siniestras que merodeaban por allí. Mi colega gabacho con el que estuve me dijo que también el índice de violeteaciones estaba por las nubes. Mejor quédese aquí en el foro tan ricamente siendo el blanco de lefazos pajeriles de los hermanos que desean tirársela; yo incluído.

Yo que vivo entre los moros, es tal como lo veis. Encima entre moros con DNI español, de padre con DNI español y de abuelos marroquíes con NIE. Que ganas tengo de que la sigan liando. A veces parecéis tontos y no sabéis que se necesita del caos pare crear normalidad PEDAZOS DE HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. Si hasta el mismo universo se creo de la destrucción más masiva. Si hasta los materiales (Primeros fue el hidrógeno) que todos conocéis han nacido de explosiones de estrellas, por favor dejad de ser un mono votante del psoe o catalán.

Dejad que la basura, coja terreno que cuando quieran pararles los pies VAN A VER DE LO QUE SON CAPAZ. Un moro te habla "más dulce que un español" esperad a aver un moto cabreado porque se les quitan sus derechos adquiridos JUAJAUJAUA, panda anormales. Ninguno de este foro puede vivir en este lodazal donde yo sí. Ahh por cierto, aquí puedes gritar HEIL HITLER y no pasa nada. Los moros son muy de Hitler, por el tema antisemitismo.

MARICONES.

Todo lo que dices es cierto. Cuando sean más ellos, no hablarán catalán ni español, sino su idioma y harán sus partidos islamistas estilo Erdogan en Turquía.
Pero yo no me alegraré si lo veo. Cuando tengan Cataluña, irán por el resto de España.
El Islam es una religión conquistadora.

En Turquía pensaban que podrían tener una democracia laica. Ya han visto que no. Llegó Erdogan y cambió eso. El otomanisno ha vuelto. Tanto en deseo de conquista como en imposición de la ley islámica allá donde vaya y conquisten. Que se lo digan a los alemanes que tienen el país lleno de turcos inmigrantes.

Y aquí en España tenemos el pais cada vez más lleno de marroquíes y negritos de Mali y otras zonas de África que también son musulmanes.
Esto ya no tiene remedio, están aquí, y se van a quedar, y cuantos más sean más cuota de poder tendrán en el congreso español. Veremos concejales musulmanes, luego alcaldes, luego presidentes de autonomía, y luego un presidente de la nación española.
E inevitablemente llegarán las leyes para que las mujeres se tapen el pelo etc

Atrás
Arriba Pie