San_Guinario
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Nov 2003
- Reacciones
- 0
!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:ERES UN SUCIO BASTARDO HIJO DE MALA MADRE
NO ME HACE NINGUNA GRACIA
¡¡¡PÉGATE UN TIRO, IMBÉCIL!!!
Neo_BCN rebuznó:Ajaajaj, que bueno tío, pero háztelo mirar...sea de verdad o para provocar, tu mente aun esta mas atrofiada que la MIA, esta muy currado.
![]()
![]()
![]()
San_Guinario rebuznó:Cada uno es libre en su vida de hacer lo que quiera mientras no le haga daño a las demas personas, ¿entonces que problema hay con mis perfomances masturbatorias?, ¡rancios, que sois unos rancios!, ¡sosos, que sois unos sosos!
lo_camano rebuznó:Que lo cierre otro moderador o administrador si quieren, a mi me parece un POST y punto.
Sabemos que la PRACTICA sería algo repugnante pero sabemos, SABEMOS, que no lo lleva a cabo.
Si se cierra este hilo, que cierren el mio de las palizas, o el de asesinar.
Entiendo que querais que lo cierren, pero la lectura es otra.
Yo no voy a hacer nada hasta.
Si el hilo degenera SI que haré algo, pero supongo que otros ya lo cerraran o borrarán.
Odio hablar como moderador, así que si vuelvo a aparecer por este hilo es para cerrarlo, cosa que dudo.
trankachu rebuznó:Yo creo que el problema aquí está en que cada uno tiene unos límites de lo que puede tolerar como broma. Recuerdo en mi viaje de fin de curso, el año pasado, hacer una broma que a mi me pareció buenísima y a la gente no le sentó nada bien.
San_Guinario rebuznó:¡Enga!, mis disculpas si alguien se ha sentido molesto, esto es solo un divertimiento, un pasar el rato, yo me hago las pajillas con la mano, jajajaj.
Asi que mirad este hilo como un relato pasado de rosca, no hay nada veridico en el, todo es mentira y tal y tal y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.