!!

ERES UN SUCIO BASTARDO HIJO DE MALA MADRE
NO ME HACE NINGUNA GRACIA
¡¡¡PÉGATE UN TIRO, IMBÉCIL!!!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
ERES UN SUCIO BASTARDO HIJO DE MALA MADRE
NO ME HACE NINGUNA GRACIA
¡¡¡PÉGATE UN TIRO, IMBÉCIL!!!

Yo no lo habría expresado mejor.

Para provocar hay que saber... deberías hacertelo mirar, demasiadas películas americanas serie G.

Seitdem ich es gemocht habe.
Eres deplorable.
Es injusto hacer que un bebé te practique una felación sin darle tú algo a cambio.
¡Monstruo!

Sie sind bedauernswert.
Es ist ungerecht, um das ein Baby zu tun, übt einen felationner Sie aus Sie geben ihm etwas, um sich zu ändern.

Ajaajaj, que bueno tío, pero háztelo mirar...sea de verdad o para provocar, tu mente aun esta mas atrofiada que la MIA, esta muy currado.

:lol: :lol: :lol:

Sangui, la búsqueda a cualquier precio de la notoriedad forera te está llevando a una degradación sin límites. Te vas a ganar el odio del mundo mundial con esas gilipolleces de mal gusto. Cachis. ¿Serás el nuevo Neo_BCN?.

Y, además, las fotos del post son sosas. ¡Esta sí que es una buena foto!. :lol:

monkey.jpg

HIJODEPUTA

juer, mientras escribia lo de arriba 8 personas han posteado lo mismo xD

Neo_BCN rebuznó:
Ajaajaj, que bueno tío, pero háztelo mirar...sea de verdad o para provocar, tu mente aun esta mas atrofiada que la MIA, esta muy currado.

:lol: :lol: :lol:

Ya va entrando en razon el chavalito

y un post como este no se puede EDITAR?

ADMINISTRADORES para qué os quiero...

San_Guinario que dice de retrogrados? No use tan facilmente ese apelativo.

A mi el post, dentro de lo que es este foro -una putalocura- tiene su cabida y su sentido.

Entiendo la crispación y la conmocion de los demas foreros, pero no hay que creerselo, es simplemente una salvajada plasmada en papel, que siendo sinceros, a mi no me ha disgustado como POST (aunque si como PRACTICA, entendeis?).

Por lo tanto YO no editaré este mensaje, aunque si el hilo sigue como va, supongo que estaría demas pensarse poner el candado.

Aún así, dicho que no me gusta la PRACTICA, este post, en este entorno, es 4 veces mejor que cualquiera del yahoo, msn y esas cosas que tanto abundan ultimamente.

Espero haberme hecho entender.

San_Guinario rebuznó:
Cada uno es libre en su vida de hacer lo que quiera mientras no le haga daño a las demas personas, ¿entonces que problema hay con mis perfomances masturbatorias?, ¡rancios, que sois unos rancios!, ¡sosos, que sois unos sosos!

¿Te parece acaso que tus referencias a actos de tipo sexual con bebés presuponen prácticas no dañinas para ellos?.

Supongo y deseo que lo que has posteado al respecto tiene como único fin provocar, no obstante rectificar es de sabios.

El atentado (real o imaginario) contra infantes no es tolerable bajo ninguna circunstancia.

Por dios eliminar esta mierda asquerosa del foro pero que desgraciado anormal anda y vete TU a mamar pollas de perro que asi esteras ocupado y no escribes.

Y auqne se que no te importa una mierda mi opoinion personalmente me das asco

Exigimo el cierre del post y su posterior eliminacion

Nadie se divierte con esto y es ofencivo

moderadores administradoressssssssssssssssssssssssss

cerrar esto coñoooooooooooooooooooooooooooooooo

Estas un poco confundio San_Guinario. confundes cosas... provocacion, mal gusto, hacerte notar, gracia... con un resultado lamentable.
¿Cuanto tiempo has usado en escribir esta memez?

P.D:esto no hace gracia, es un toston.

Que lo cierre otro moderador o administrador si quieren, a mi me parece un POST y punto.
Sabemos que la PRACTICA sería algo repugnante pero sabemos, SABEMOS, que no lo lleva a cabo.
Si se cierra este hilo, que cierren el mio de las palizas, o el de asesinar.

Entiendo que querais que lo cierren, pero la lectura es otra.
Yo no voy a hacer nada hasta.

Si el hilo degenera SI que haré algo, pero supongo que otros ya lo cerraran o borrarán.

Odio hablar como moderador, así que si vuelvo a aparecer por este hilo es para cerrarlo, cosa que dudo.

lo_camano rebuznó:
Que lo cierre otro moderador o administrador si quieren, a mi me parece un POST y punto.
Sabemos que la PRACTICA sería algo repugnante pero sabemos, SABEMOS, que no lo lleva a cabo.
Si se cierra este hilo, que cierren el mio de las palizas, o el de asesinar.

Entiendo que querais que lo cierren, pero la lectura es otra.
Yo no voy a hacer nada hasta.

Si el hilo degenera SI que haré algo, pero supongo que otros ya lo cerraran o borrarán.

Odio hablar como moderador, así que si vuelvo a aparecer por este hilo es para cerrarlo, cosa que dudo.

Yo no creo que deba cerrarse, aunque si creo que San_Guinario debería comprender que hay cosas que no deben postearse por muchas ganas de broma que se tengan.

Yo creo que el problema aquí está en que cada uno tiene unos límites de lo que puede tolerar como broma. Recuerdo en mi viaje de fin de curso, el año pasado, hacer una broma que a mi me pareció buenísima y a la gente no le sentó nada bien.

trankachu rebuznó:
Yo creo que el problema aquí está en que cada uno tiene unos límites de lo que puede tolerar como broma. Recuerdo en mi viaje de fin de curso, el año pasado, hacer una broma que a mi me pareció buenísima y a la gente no le sentó nada bien.

Estoy de acuerdo contigo trankachu, cada cual tiene sus límites y es dificil a veces movernos en los nuestros sin traspasar los de otros.

San_Guinario rebuznó:
¡Enga!, mis disculpas si alguien se ha sentido molesto, esto es solo un divertimiento, un pasar el rato, yo me hago las pajillas con la mano, jajajaj.

Asi que mirad este hilo como un relato pasado de rosca, no hay nada veridico en el, todo es mentira y tal y tal y tal.

Como dicen "rectificar es de sabios" y yo añado que además te honra San_Guinario.

Atrás
Arriba Pie