Viernestrecechac, saca er mashete premoh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver si aclaramos el concepto, pero a ver si piensa usted que para mi es fácil, que aquí todos somos de una misma generación donde lo blanco era blanco, y lo negro era negro.

Yo tampoco soy un ser de luz que acepta los cambios y los acepta sin torcer el morro.

Esto ya está pasando aquí hace años. En mis tiempos mozos, veías un negro y te lo quedabas mirando como si fuera un marciano. Ya no te digo si veías a dos homos dándose la mano, que eso era impensable y SIDA directo. Nuestra generación ha pasado de 0 a 100 en poco tiempo, y nadie nos lo tiene en cuenta. Es decir, nos han educado de una manera, y luego hemos tenido que tirarlo todo al suelo y aceptar todo lo que viniera para no ser acusados de brutos.

Eso no pasa con los tíos... los tíos son gays y ya. Las tías tienen una relación más fraternal que a veces deriva en una relación. Las relaciones románticas de antaño están cambiando. En el caso de mi hija, yo no sé si es lesbiana o no, no hemos sacado el tema porque no procede, que sea lo que quiera, mientras sea buena persona y no sea del Barça, todo ok.

Yo tampoco lo entiendo porque fui educado como usted... pero varias personas me han contado casos similares... lo que más me impactó y me hizo abrir los ojos, es la de una amiga muy cercana y compañera de trabajo: su hija con novia, 4 años, se conocen las familias, todos felices. Rompen, y se descubre el pastel, estaban juntas pero podían follarse a todo tío que se pusiera a tiro, y así lo hacían. Mi compañera desencajada, pensando que a su hija le gustaba el pescado, y resulta que se comía morcillas a dos carrillos. La forma de relacionarse de los jóvenes, ha cambiado, no sé si para bien o para mal... pero sí, a mi también me gira la cabeza.

Papá, papá, soy yo, tu hijo. Acabo de filmar con Ahmed -un negro marroquí mena con un rabo de 20cm- una escena de only fans, me ha petado el culo, ponme un cojín de gomaespuma en la cama que vengo con el culo reventao, pero ya sabes que me van las tías, que esto es un divertimento.
Se nos ha unido una artista francesa transexual lesbiana, que nos ha comido las heces en cámara, y luego le hemos reventado el culo entre los dos, jejeejej.
Prepárame la cena, carca de mierda, que vengo con el culo y la polla rotos, mierdas, que eres un mierdas, córtate el pelo ya que te se ve el cartón, te se ve, cómo me avergüenzo de ti, joder.
Te quiero, un beso, au.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie