Vamos a ver si aclaramos el concepto, pero a ver si piensa usted que para mi es fácil, que aquí todos somos de una misma generación donde lo blanco era blanco, y lo negro era negro.
Yo tampoco soy un ser de luz que acepta los cambios y los acepta sin torcer el morro.
Esto ya está pasando aquí hace años. En mis tiempos mozos, veías un negro y te lo quedabas mirando como si fuera un marciano. Ya no te digo si veías a dos homos dándose la mano, que eso era impensable y SIDA directo. Nuestra generación ha pasado de 0 a 100 en poco tiempo, y nadie nos lo tiene en cuenta. Es decir, nos han educado de una manera, y luego hemos tenido que tirarlo todo al suelo y aceptar todo lo que viniera para no ser acusados de brutos.
Eso no pasa con los tíos... los tíos son gays y ya. Las tías tienen una relación más fraternal que a veces deriva en una relación. Las relaciones románticas de antaño están cambiando. En el caso de mi hija, yo no sé si es lesbiana o no, no hemos sacado el tema porque no procede, que sea lo que quiera, mientras sea buena persona y no sea del Barça, todo ok.
Yo tampoco lo entiendo porque fui educado como usted... pero varias personas me han contado casos similares... lo que más me impactó y me hizo abrir los ojos, es la de una amiga muy cercana y compañera de trabajo: su hija con novia, 4 años, se conocen las familias, todos felices. Rompen, y se descubre el pastel, estaban juntas pero podían follarse a todo tío que se pusiera a tiro, y así lo hacían. Mi compañera desencajada, pensando que a su hija le gustaba el pescado, y resulta que se comía morcillas a dos carrillos. La forma de relacionarse de los jóvenes, ha cambiado, no sé si para bien o para mal... pero sí, a mi también me gira la cabeza.