Viernes Negro chac: chochos de goma subidos de precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Eso no es incongruente?

Qué dices, llevo años sin estudiar. Ahora que tengo tiempo estoy volviendo por gusto, estudio un rato y luego hago algún ajuste en el instrumento. En breve empezaré a grabarme, pero de ahí a compartirlo...

Ya subí hace años algo, creo que la Allemande de la Partita para flauta de Bach.
Perdón, el puto corrector, mi gusto musical es ilimitado

Perdón, el puto corrector, mi gusto musical es ilimitado

Pues eso, que grabarse es muy jodido.

Recuerdo que nuestro Maestro siempre nos decía que nos grabáramos y obviamente nunca le hicimos ni puto caso (en mi caso porque la vida me consumía).

Llegó la pandemia y durante meses la única opción era mandar grabaciones ya que online era imposible dar clase. En Italia fueron muchos meses recuidos en casa, pues cuando terminó todo y la camada se volvió a juntar descubrimos que la mayoría no había .andado ni una sola grabación.

Los que lo hicimos nos pusimos fuertísimos.

Te gusta más Lucas o Andy.

Jejejeje

Pues eso, que grabarse es muy jodido.

Recuerdo que nuestro Maestro siempre nos decía que nos grabáramos y obviamente nunca le hicimos ni puto caso (en mi caso porque la vida me consumía).

Llegó la pandemia y durante meses la única opción era mandar grabaciones ya que online era imposible dar clase. En Italia fueron muchos meses recuidos en casa, pues cuando terminó todo y la camada se volvió a juntar descubrimos que la mayoría no había .andado ni una sola grabación.

Los que lo hicimos nos pusimos fuertísimos.

Jejejeje

Yo con la llegada de buenos programas de grabación y toda esta revolución tecnológica si que he grabado a mi bola a gusto en casa.

El tema académico mi cerebro tiene una tara.

He estado en buenas escuelas como el orfeo catalán o taller de musics y tocaba las partituras de memoria, ya que era incapaz de leer y tocar, los profes creían que las leía...

Yo con la llegada de buenos programas de grabación y toda esta revolución tecnológica si que he grabado a mi bola a gusto en casa.

El tema académico mi cerebro tiene una tara.

No tiene nada que ver con la calidad de la grabación, tiene que ver con que normalmente vas a grabar algo horrible.

No tiene nada que ver con la calidad de la grabación, tiene que ver con que normalmente vas a grabar algo horrible.
Estoy seguro que eso ya son obstáculos mentales que tu te pones.
Alguien que toca a ese nivel, horrible horrible, pocas cosas toca.

@asusta, mira, tú no juegues con esto que te duele luego la cabecita, cariño.
1000009409.webp

No y sí. Lo que pasa es que como eres cortico no las pillas al vuelo y hay que ponértelas ya desplumadas y guisadas. Hace años cuando entré en el foro era pobre, gracias a ZP. Pero indispues ya no, y como la hormiguita de la fábula fui preparándome para el invierno. No es que sea rico, solo que ya no soy un miserable que no se podía duchar con agua caliente y se alimentaba a base de salchichas frankfurt del Dia% y fideos.
Habla de los bocatas de morcilla de calabaza.

Ya sabes que estás invitado a mi casa a comer todos los phoskitos y bollycaos que quieras.

Dime una cosa, Trujaman, ¿Tú y yo nos conocemos de Mota del Cuervo o estoy yo confundido?

@asusta, mira, tú no juegues con esto que te duele luego la cabecita, cariño.

Eso es índica o sátiva? Imagino que no lo sabes porque se la has comprado a Yusuf el Mouhadi y él tampoco lo sabe. En las asociaciones tienen cada variedad en su bote y con distintos precios (había desde 8€ el gramo a 18€ o más). Dicen que es caro. Veo que lo haces sin filtro, la gente usa el filtro de un cigarro. Yo sólo sé a tu manera.

Cuando sean legales los vapers de thc los probaré, pero con tabaco paso. Y para fumar como en USA, todo droga sin nada más, me puedo arruinar.

Y como es natural me viene muy mal para la esquizofrenia. En 2004 me entró paranoia y lo pasé muy mal.

Editado cobardemente:
Estoy seguro que eso ya son obstáculos mentales que tu te pones.
Alguien que toca a ese nivel, horrible horrible, pocas cosas toca.

Es que no sé ni cómo contestarte.

En Valencia creo que hay conservatorio superior, en Castellón seguro. Vete a ver audiciones de violín, fagot, trompa,...y me cuentas.

Luego vete a ver audiciones de los mismos instrumentos de la escuela de música y ves a alguien que lleve pocos años tocándolos.

Y lo comparas con el tiempo que necesitaste para ser un buen guitarrista.

Eso es índica o sátiva? Imagino que no lo sabes porque se la has comprado a Yusuf el Mouhadi y él tampoco lo sabe. En las asociaciones tienen cada variedad en su bote y con distintos precios (había desde 8€ el gramo a 18€ o más). Dicen que es caro. Veo que lo haces sin filtro, la gente usa el filtro de un cigarro. Yo sólo sé a tu manera.

Cuando sean legales los vapers de thc los probaré, pero con tabaco paso. Y para fumar como en USA, todo droga sin nada más, me puedo arruinar.

Y como es natural me viene muy mal para la esquizofrenia. En 2004 me entró paranoia y lo pasé muy mal.
Me encontré la bolsa de cierre hermético con unos 5 porrillos en la calle y me la metí al bolsillo y seguí andando como si nada.

Me encontré la bolsa de cierre hermético con unos 5 porrillos en la calle y me la metí al bolsillo y seguí andando como si nada.

Yo en la última mudanza me encontré una roca de hachís en el sótano en una caja de libros.

Estoy un poco mareado y se me va la vida por el ano después de un día de empalme de almuerzo con comilona. ¿Creéis que debería subir a la tasca a despedir el fin de semana?

Os escucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie