Viernes Negro chac: chochos de goma subidos de precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un mundo más perfecto es posible 🥰🫶🌈
G6aUFbFWoAAjldM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevo un puto mes con un costipado que muta de un lado a otro de mi cuerpo, le pregunto s chatgpt y me dice que es imposible estar 1 mes estreñido, me cago en su puta masre y me dice que costipado en Sudamérica es estreñido

Mi churumbela lleva unos días en Varsovia y otra ciudad de Polonia. Comer en un restaurante dos personas por 14-15€, taxis a 3-4€, 0 moronegrada, árboles de navidad, iluminación, seguridad. Polonia, reserva espiritual y moral de occidente, joder.

IMG-20251123-WA0002.webp

Mi churumbela lleva unos días en Varsovia y otra ciudad de Polonia. Comer en un restaurante dos personas por 14-15€, taxis a 3-4€, 0 moronegrada, árboles de navidad, iluminación, seguridad. Polonia, reserva espiritual y moral de occidente, joder.

Ver el archivos adjunto 204678

Eso ya lo dijo el Pana @ignaciofdez cuando fue con Cobieta. A ver si nos centramos que el foro es una cosa muy seria.

Pero sí tú no sabes de música hijoputa, a los hechos me remito.
Jejeje

El miedo al oweo hace que no pueda contar una corta etapa de mi vida en la que ganamos concursos, fuimos taloneros de grupos conocidos, conciertos delante de miles de personas y disco mas vendido de la semana en fnac.
Con decirte que una canción escrita por mi sonó en los putos 40 mientras estaba yo en el sofa de mi piso...

He estado en mas grupos que miputamadre en verso

Otro tema es que haha años que no coja una de mis guitarras y que mis gustos musicales sean amplios.
Pero realmente eso ya son historias de abuelo cebolleta.

Me menciona slayer y rosalia, Depeche mode y Metallica, Scorpions y brian eno.

El gusto musical limitado es para mi como si un hombre me dice que le gustan las mujeres, pero que ni las negras, ni asiáticas, ni judías, ni holandesas....blao blapo.

Sube algo tuyo de una puta vez, que esto no es la tarde de nochebuena con la familia dando por culo que toques algo.

Editado cobardemente:
Otro tema es que haha años que no coja una de mis guitarras y que mis gustos musicales sean amplios.

Me menciona slayer y rosalia, Depeche mode y Metallica, Scorpions y brian eno.

El gusto musical limitado es para mi como si un hombre me dice que le gustan las mujeres, pero que ni las negras, ni asiáticas, ni judías, ni holandesas....blao blapo.

¿Eso no es incongruente?

Sube algo tuyo de una puta vez, que esto no es la tarde de nochebuena con la familia dando por culo que toques algo.

Qué dices, llevo años sin estudiar. Ahora que tengo tiempo estoy volviendo por gusto, estudio un rato y luego hago algún ajuste en el instrumento. En breve empezaré a grabarme, pero de ahí a compartirlo...

Ya subí hace años algo, creo que la Allemande de la Partita para flauta de Bach.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie