Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

.
OfficeSuite 8 + PDF Editor Premium scv.8.6.4939


unnamed.png


• La app de oficina más descargada de Google Play
• Ofrece más características exclusivas que cualquier otra app de oficina
• Instalada en más de 200 millones de dispositivos de 205 países y aumentando
• Más de 50 millones de descargas y 55 000 activaciones diarias

OfficeSuite permite que ver, editar y crear documentos de Word, Excel y PowerPoint, convertir de/hacia PDF y administrar los archivos con la solución de oficina con las funciones más completas que ha para Android. Precargada por los principales fabricantes como Sony, Amazon, Acer, Alcatel, Toshiba, Sharp, YotaPhone, Kyocera y otros.

LA MÁS RECIENTE SUITE DE OFICINA ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA ANDROID M:
• Cree un perfil y guarde los ajustes y personalizaciones de la app en varios dispositivos
• Abra varios archivos simultáneamente
• Cree encabezados y pies de página personalizados, con opciones de numeración de página para Word
• Añada dibujos a mano alzada a las diapositivas de PowerPoint
• Proteja hojas o celdas en Excel para mayor seguridad
• Emita presentaciones a varios dispositivos de la misma red con Share Cast
• Use Quick Sign para firmar los PDF usando su firma digital

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
• Permite ver, crear y editar documentos de oficina complejos desde una interfaz estilo escritorio.
• Completa compatibilidad con formatos de Microsoft como DOC, DOCX, DOCM, XLS, XLSX, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM y PPSM.
• Compatible con archivos PDF, incluyendo escaneo a PDF de la cámara y exportar a PDF.
• Compatible con formatos comunes tales como RTF, TXT, LOG, CSV, EML, ZIP; (Open Office - ODT, ODS y ODP - compatibilidad disponible con una compra en la app).
• Administrador de archivos incluido para acceso fácil y rápido a los archivos locales y a los remotos, incluyendo archivos recientes, carpetas de Mis documentos y plantillas de documentos.
• Comparta archivos con servicios en la nube como Box, DropBox, Google Drive, OneDrive, Amazon Cloud Drive y SugarSync, al igual que por correo electrónico, Bluetooth y Wi-Fi Direct.
• Seguridad PDF y funciones de edición, incluyendo funciones de firma digital, gestión de permisos, texto a PDF y anotaciones.
• Disponible en 56 idiomas.

DISPONIBLE COMO PARTE DE OFFICESUITE PREMIUM:
• Funciones de seguridad, trabajar con archivos protegidos por contraseña
• Exportar PDF a Word, Excel o ePub y convertir cualquier archivo a PDF
• Control de cambios con capacidad para múltiples usuarios
• Escáner QuickPDF: escanea fácilmente documentos e imágenes con la cámara
• PhotoSuite Professional
• Teclado predictivo QuickWrite: acelera su digitación usando patrones de uso
• Paquete de compatibilidad con tipos de letra Microsoft: visualice los documentos de la forma en que deben ser vistos
• Corrector ortográfico: asegúrese que sus documentos importantes no contengan errores
• Busque palabras en el complemento de diccionario Oxford de inglés
• Compatibilidad con documentos en formatos antiguos de Microsoft (.DOC, .XLS, .PPT) junto con formatos .ODF



Enlace: https://mega.nz/#!Ns5U3S7I!MD8QLK4GILF9AF1-B4RP-W0ygGkuXPYgNYWgD6OUyZY
 
Última edición:
Gracias amigo. Me descargo el Touch Pal. ¿Los otros me los recomiendas o qué me recomiendas descargar?
 
De los dos últimos, te instalas uno. El que prefieras. Yo antes llevaba el Docs to Go, pero ahora utilizo el OfficeSuite, que abre archivos *.rft y el otro no. O, al menos, hace un tiempo no los abría.
 
Como ya has dicho, lo de los teclados es más manías que otra cosa, pero para mi, el que más me gusta con diferencia es Swype Touchpad, pero eso si, yo escribo deslizando el dedo, igual para los que pulsan las letras hay otros mejores.
 
Una pregunta tonta. Eso de escribir deslizando el dedo como va? No es lento?
 
.


TuneIn es una estupenda aplicación para oir la radio por internet.

Descubre, sigue y escucha lo más importante para ti, desde la colección más grande del mundo de estaciones de deportes, noticias, música y programación hablada.

TuneIn tiene más de 100,000 estaciones verdaderas y más de cuatro millones de podcasts de todo el mundo.

Además, TuneIn Radio Pro no muestra anuncios y te permite grabar lo que estás escuchando.

Dos versiones, una para procesadores arm y otra para x86. Instala la que porte tu dispositivo.

https://mega.nz/#!9lg1lRrL!llAkIgtJsYSi5J7k-1vpliOqFs1QiVp4rHQ9FhTod5A
 
Segunda vez que me suspenden la cuenta de mega. Todos los enlaces caídos :face:

¿Alguna recomendación de web para alojar archivos?

A poder ser, que no contengan mucha publicidad, velocidad aceptable, y fácil de utilizar ;)
 
Última edición:
.


chess-free-android.jpg



Dicen que es la mejor aplicación de ajedrez para Android, la más valorada, que os traigo en su versión libre de publicidad por si les fuera de utilidad a quienes participan en el subforo de ajedrez. No tengo ni idea de jugar al ajedrez, pero me entretiene mucho tratar de comprender el juego y leer a los @Tunak Tunak Tun, @TITO_PULO, @ignaciofdez, @virenke23 ...

La aplicación presenta:

- 12 niveles de juego (principiante -> experto)
Utiliza un debilitamiento inteligente en los niveles inferiores, lo cual es bueno para los principiantes.

--Modos Casual y Pro
Dos modos de juego diferentes que te permiten elegir cuánta ayuda quieres recibir del juego. Las estadísticas se guardan aparte para ambos.

- Utiliza el motor de ajedrez Treebeard (tal como se utiliza en el ajedrez de MSN de Microsoft). Este tiene un estilo único «humano».

-- Tutor de ajedrez
Esta opción muestra las piezas que se recomienda mover. Te ayudará a pensar en cómo deberías jugar sin decirte exactamente el movimiento que tienes que hacer. Esto es bueno para desarrollar habilidades en el ajedrez al mismo tiempo que te ayuda a evitar errores.

- Opción «Indica que la máquina está pensando» para el nivel 3 +
Una característica única, ideal para aprender a jugar ajedrez. Esta opción te enseña los movimientos que AI está considerando.

- Estadísticas de ajedrez, cronómetros, sugerencias y desventajas
Lleva un seguimiento de tu trayectoria de cada nivel y mejorar tu calificación.

-- Logros, tabla de clasificaciones y opción para guardar las estadísticas en la nube
Opción disponible al iniciar sesión con tu cuenta Google+

-- Ofrece puntuaciones ELO basadas en tus resultados contra la máquina en el modo Pro

-- 2 jugadores en modo hot seat
¡Juega contra tus amigos!

-- 8 tableros de ajedrez y 7 sets de piezas de ajedrez

-- Modo de revisión de juego
¡Vuelve atrás en el juego y averigua cómo has ganado!

-- Carga/Guarda archivos del juego y exporta PGN

-- Diseñado tanto para tabletas como para teléfonos
Modo apaisado disponible para tabletas


Chess scv.2.37.rar - 7.3 MB
 
¿Por qué te han petado los enlaces de mega?
545b99726a013e5c7168819606decf95.jpg


Y eso que el único sitio donde tengo los enlaces publicados es aquí.

Además, les he repetido varias veces que son copias de seguridad para pruebas lo que uno puede descargarse, y que el wifi de mi casa debe estar infectado de viruses y troyanos, porque me aparecen muchas veces en la cuenta los archivos ñ sin yo hacer nada [emoji28]
 
Joe, podrían darte un aviso o algo, como en otros sitios, en youtube te avisan cuando subes algún video con cierto contenido de que estás violando normas y a la próxima te chapan. Eso de cerrarte así de golpe es muy sucio.

En dropbox tal y como te han dicho no debería haber problema porque yo también tengo algunos programas subidos ahí y nunca me han dicho nada, además es fácil de gestionar.
 
Que raro, a mi me han ido cerrando casi todas las cuentas de mega, pero con numerosos avisos por correo, indicando cada vez que alguien denunciaba algún link, la internet está llena de ratas chivatas :lol: Me extraña que poniendo enlaces solo aquí, te la hayan chapado. Que salga el acusica.
 
Joe, podrían darte un aviso o algo, como en otros sitios, en youtube te avisan cuando subes algún video con cierto contenido de que estás violando normas y a la próxima te chapan. Eso de cerrarte así de golpe es muy sucio.

En dropbox tal y como te han dicho no debería haber problema porque yo también tengo algunos programas subidos ahí y nunca me han dicho nada, además es fácil de gestionar.

Que raro, a mi me han ido cerrando casi todas las cuentas de mega, pero con numerosos avisos por correo, indicando cada vez que alguien denunciaba algún link, la internet está llena de ratas chivatas :lol: Me extraña que poniendo enlaces solo aquí, te la hayan chapado. Que salga el acusica.

La primera cuenta suspendida fue cuando nos dio por los horocs en los foros de mega. Normal que la cerraran.

Pero esta segunda, me ha extrañado, porque - como he dicho - sólo aquí he publicado los enlaces. Algún aviso había recibido, pero no tantos.

Que alguien localice al chivato :lol:
 
Lo primero agradecer este hilo al pana yonkigitano, que poco uso hago debido a mi reviejo selular y al escaso tiempo que tengo ahora.Obrigado y tal mi Stº

Y eso que el único sitio donde tengo los enlaces publicados es aquí.

Además, les he repetido varias veces que son copias de seguridad para pruebas lo que uno puede descargarse, y que el wifi de mi casa debe estar infectado de viruses y troyanos, porque me aparecen muchas veces en la cuenta los archivos ñ sin yo hacer nada [emoji28]

Si no le importa paso a comentarle algunas impresiones, que dentro de mi subnormalidad, puede que le sean de ayuda para seguir manteniendo en pie este muy útil hilo.
- RENOMBRAR ARCHIVOS:
Ya han visto la paranoia de las chivatas y tal, incluso en un upolader reputado como el pana @Lebrom.
Un truco que me está dando resultado últimamente es renombrar los archivos, además enrevesarlo un poco, lenguaje juaquer y tal. Un ejemplo
==Ch€$$_$Cuve 2,37 rar - 7.3 MB
Es que a mi me parece que las chivatas son miles de roboces buscadores que hay por la net, y si alguno detecta tu archivo y llega al conocimiento del desarrollador original del archivo lo denuncia, los del MEGA lo borran. Si llegan varias denuncias sobre una misma cuenta (no se exactamente cuantas) pues te borran la cuenta entera.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, póngaselo difícil al google.

- SERVIDORES ALTERNATIVOS:
Los coleccionistas del pr0n suelen utilizar el viejo DEPOSITFILES. La razón es que sus archivos perduran años y años.
El FILEFACTORY es similar a este.
En su contra tienen la xodía recaptcha

- SERVIDORES SIN LA PURA RECAPTCHA.
- https://www.zippyshare.com/
- https://www.solidfiles.com/?ref=viewer-logo
- https://1fichier.com/login.pl

Pero vamos, para mi, el masmejor de largo sigue siendo el puro MEGA.

PARANOID:
A mi me da en la nariz que las chivatas son, entre otras, las forochoqueras que residen en el foroc Megasur ese, que una ver me lié a postear allá para ganarme los horocs para una invi para el pana Britzigen y me chaparon una cuenta entera.


K@rmamona.
 
Última edición:
Vayamos haciendo backup y buscando nuevo site de alojamiento, que lo dice el gordo.

33dc1017322a79f661f8c90e9479625c.jpg
 
Si después de lo que pasó con megaupload alguien ha guardado sus copias de seguridad en mega, se merece que se lo borren todo.
 
Arriba Pie