Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

.
Traducir en Voz - Pro scv.16.0


GIMC5JNscZFO1UTvgqCOiNYSem2DaxflvC_7vG-Kkqx4u1LNZv7EzEEjwM1VwvHEjkI1=w300


Impresionante traductor en voz, habla y traduce todos los idiomas del mundo.

Podrás mantener una conversación en cualquier idioma, con la ayuda del traductor de voz, traduce diferentes textos y utiliza el botón para que la aplicación hable.

Aprende idiomas de forma rápida y sencilla, habla en tu idioma para que traduzca de manera escrita o hablada en el idioma que tú elijas, más de 80 idiomas en texto y 44 idiomas hablados con voz.

Además corrige la ortografía, sugerencia de palabras, conserva el historial con tus últimas traducciones, comparte los textos directamente a mensajería instantánea, redes sociales, mail, buscador, notas y otras aplicaciones que tengas instaladas.

- Traduce más de 80 idiomas.
- Entrada de voz en todos los idiomas.
- Historial de traducciones.
- Salida de voz en 44 idiomas.
- Sugerencias de palabras.
- Corrección ortográfica.
- Compartir directamente textos a otras aplicaciones.


Enlace: https://mega.nz/#!glwVES5Y!mfuTzNye8e7BDcJBHnOoqAzvhMjWb2GyNFBg-wlch5I
 
La leche menudo descubrimiento. Lo acabo de probar con el ingles y va de cojon. Pena que no esté el andaluz entre los idiomas disponibles que me voy a Cadiz esta semana [emoji38]
 
Pues para los que estamos fuera nos viene de perlas. Si quieres ponle esto a los del foro viajes, no se si tienen un hilo para elementos basicos del viajero, si no se lo podemos abrir nosotros a ver si ellos nos abren otro aqui a cambio.
 
Pues para los que estamos fuera nos viene de perlas. Si quieres ponle esto a los del foro viajes, no se si tienen un hilo para elementos basicos del viajero, si no se lo podemos abrir nosotros a ver si ellos nos abren otro aqui a cambio.
Hazlo tú si no te importa, que ahora me estoy preparando para salir en un rato de Penitente [emoji2]
 
Estoy aprendiendo más alemán y francés con la aplicacion esta que con cualquier cursillo.

Y se acabó eso de pedir algo en los chinos y que no te entiendan. :lol:
 
Última edición por un moderador:
No entiendo muy bien cómo funciona, le digo la frase que sea, la traduce escrita, pero no puedo oírla. Cómo va el tema?
 
Última edición:
Ah, pero sigo sin oírlo, y le he pedido que traduzca algo al inglés
 
Esto... hola que tal

¿sabe alguien donde coño descargar los radares de Radardroid?

He mirado en un manual y me he registrado en una página que te puedes descargar los radares de españa, pero te salen un montón de navegadores (es decir, las bases de datos para cada navegador, y no el de radardroid), ni puta idea del tema...

Y ya del resto de europa ni hablamos.

¿Algún sitio que uno se los pueda descargar para instalarlos desde la SD?
 
Los putos bots también necesitan amor.

Por cierto, Sargento, tenemos la última versión del Sygic con sus mapas y demás?
 
Esto... hola que tal

¿sabe alguien donde coño descargar los radares de Radardroid?

He mirado en un manual y me he registrado en una página que te puedes descargar los radares de españa, pero te salen un montón de navegadores (es decir, las bases de datos para cada navegador, y no el de radardroid), ni puta idea del tema...

Y ya del resto de europa ni hablamos.

¿Algún sitio que uno se los pueda descargar para instalarlos desde la SD?

Radardroid se surte del listado de radares que le proporciona La Radio BBS, pero a través de la propia aplicación Radardroid podrás descargar o actualizar los radares que necesites, de forma cómoda y fácil. No hace falta que los descargues de la web, y luego importes desde la sd.

Te vas al menú de Radardroid, presionando las tres lineas paralelas que tienes arriba a la izquierda. Entras en ajustes. Seleccionas el país para el que necesitas los radares, y le das a instalar o actualizar. Sin más.

Otra cosa es que prefieras gestionar tus rutas con un navegador propio, tipo IGO, Sygic, TomTom... y quieras meterles radares o puntos de interés. En ese caso, en La Radio BBS encontrarás todo lo que necesitas.



Los putos bots también necesitan amor.

Por cierto, Sargento, tenemos la última versión del Sygic con sus mapas y demás?
Lo miro, mi Capitán.
 
.
Sygic scv.16.0.8 - Mapas 2015.12 - Radares 2016.03​

1zbx9uq.png



Navegación GPS y Mapas Sygic es la aplicación de navegación GPS sin conexión más instalada del mundo y se basa en la tecnología de TomTom Maps.

FUNCIONES

• Permite guardar mapas de TomTom de alta calidad en el dispositivo
• Funciona solo con GPS, sin necesidad de conexión a Internet
• Navegación con instrucciones de voz giro a giro
• Millones de PDI preinstalados gratuitos
• Actualizaciones gratuitas de los mapas y de la base de datos de PDI
• Actualizaciones gratuitas de los radares fijos

• Indicación hablada de nombres de calles que ayuda a mantener la atención en la carretera
• Tres rutas alternativas para elegir
• Edición sencilla de rutas con acciones de arrastrar y soltar
• Puntos de ruta de los lugares que desea visitar
• Opción para evitar los peajes durante el viaje

• Indicación dinámica de carriles para una mayor seguridad al cambiar de carril
• Visualización de cruces que indica las salidas de las autopistas
• Alertas cuando se exceden los límites de velocidad
• Alertas de radares fijos
• Alertas de patrullas de carretera de otros conductores

• Zonas urbanas y rurales en 3D para facilitar la orientación
• Gráficos optimizados para tabletas y pantallas de alta definición
• Integración en el audio del vehículo: bluetooth o cable


Enlaces: https://mega.nz/#!9owRWYSL!UZ-e2Ps-8-EoyjGZXGaLrXa2rOt3abIzaKc8VbfgxF8

Instrucciones: Descargar / Descomprimir / Transferir fichero apk y carpeta Sygic a memoria interna / Instalar apk
 
Última edición:
@sargentocubata ¿tienes enlace del touchpal? ¿qué app me recomendarías para el nuevo teléfono?


Después te subo el TouchPal actualizado. Aunque últimamente no consigo eliminar de este toda la publicidad y es un poco coñazo cada cierto tiempo. Tanto, que después de un montón de tiempo utilizando esa aplicación, me he cambiado a swiftkey

Pues no sé qué necesidades tienes. Para mí es imprescindible TeamViewer para conexiones remotas, y para otros seguramente no. O un paquete Office, o GPS...

Haz una lista y las que sean de pago te las pongo cuando pueda.
 
Después te subo el TouchPal actualizado. Aunque últimamente no consigo eliminar de este toda la publicidad y es un poco coñazo cada cierto tiempo. Tanto, que después de un montón de tiempo utilizando esa aplicación, me he cambiado a swiftkey

Pues no sé qué necesidades tienes. Para mí es imprescindible TeamViewer para conexiones remotas, y para otros seguramente no. O un paquete Office, o GPS...

Haz una lista y las que sean de pago te las pongo cuando pueda.

La verdad que no podía usar muchas app por el tema de espacio en el moto g, por eso estoy algo perdido y quería algún consejo para aprovechar la memoria que tengo ahora.

Muchas gracias sargento. Yo no uso el teclado deslizante pero es porque estoy acostumbrado al tamaño de ese teclado y me va solo el dedo.
 
Después te subo el TouchPal actualizado. Aunque últimamente no consigo eliminar de este toda la publicidad y es un poco coñazo cada cierto tiempo. Tanto, que después de un montón de tiempo utilizando esa aplicación, me he cambiado a swiftkey

Pues no sé qué necesidades tienes. Para mí es imprescindible TeamViewer para conexiones remotas, y para otros seguramente no. O un paquete Office, o GPS...

Haz una lista y las que sean de pago te las pongo cuando pueda.


Amigo no me hagas el lío porfa
 
Gracias por las indicaciones de radardroid. Tengo wifi ahora y he instalado media Europa. Ya veremos que tal va, pero la cosa promete.


Después te subo el TouchPal actualizado. Aunque últimamente no consigo eliminar de este toda la publicidad y es un poco coñazo cada cierto tiempo. Tanto, que después de un montón de tiempo utilizando esa aplicación, me he cambiado a swiftkey

Pues no sé qué necesidades tienes. Para mí es imprescindible TeamViewer para conexiones remotas, y para otros seguramente no. O un paquete Office, o GPS...

Haz una lista y las que sean de pago te las pongo cuando pueda.

Lo de los teclados en pantalla... ¿hay mucha diferencia respecto al que traen por defecto los Samsung?


Lo del paquete office a mi me vendría genial. Lo he usado siempre y llegue a dar clases a empresarios y universitarios. Así que lo prefiero a otros paquetes.

Meter la hoja de calculo de cargas, descargas y kilómetros en el móvil molaría mil.
 
Lo de los teclados en pantalla... ¿hay mucha diferencia respecto al que traen por defecto los Samsung?
No hay tantas diferencias, pequeños detalles, pero cuando te acostumbras a uno cuesta cambiar.

Yo era de TouchPal, y por la puta publicidad que no consigo eliminar del todo, me he pasado a Swiftkey, que según muchos resulta el mejor teclado en android. Pues bien, no termino de hacerme a él, no sé porqué, y me estoy pensando regresar a TouchPal. Si me preguntas qué varía de uno a otro, no te te puedo elaborar un listado, pero sí decir que uno me va mejor que otro :???:


Lo del paquete office a mi me vendría genial. Lo he usado siempre y llegue a dar clases a empresarios y universitarios. Así que lo prefiero a otros paquetes.

Meter la hoja de calculo de cargas, descargas y kilómetros en el móvil molaría mil.
Hecho ;)

Dejo los que me parece son las dos mejores aplicaciones Office para android. Prueba una y otra. La que más te guste, te la quedas. Ambas hacen sobradamente lo que pretendes.
 
Última edición:
.


El TouchPal Emoji Keyboard es un teclado gratuito para los teléfonos Android que te ayuda a escribir de forma rápida y sencilla con el método 'curve' y el predictivo. Además, los usuarios pueden introducir rápidamente 1000 emojis, emoticones, 'smileys' y caras de texto en cualquier sitio que deseen. En 2009, el TouchPal Emoji Keyboard ganó el premio a la Innovación en los Móviles que se entregó en los GSMA Global Mobile Awards de Barcelona.

Principales características del TouchPal Emoji Keyboard:
- Se pueden introducir fácilmente emojis, emoticones y 'smileys' en cualquier sitio.
- Se puede personalizar como quieras el color del teclado, el fondo de pantalla y el diseño.
- Temas coloridos: dispone de más de 100 temas coloridos y puedes crear tus propios temas.
- Predicción contextual: dispone del corrector de errores más eficaz: corrige automáticamente errores de escritura, errores ortográficos y mayúsculas.
- Te sugiere emojis mostrándotelos.
- Incluye más de 97 idiomas.
- Dispone de caras de texto ( ͡° ͜ʖ ͡°), (ʘ‿ʘ).
- Se puede establecer una foto personal como tema del teclado.
- Predicción en la nube: mejora la predicción de la siguiente palabra y otro tipo de predicciones mediante la computación en la nube.

Otras características avanzadas:
- TouchPal Curve - se puede escribir sin problemas deslizando el dedo por la pantalla.
- Se puede copiar, cortar, pegar y usar la tecla de flecha.
- Se puede usar el portapapeles para copiar y pegar con rapidez múltiples veces.
- Dispone de autoemparejamiento para símbolos como () "". Se puede pulsar prolongadamente en el símbolo para probarlo.

¿Cómo activar el TouchPal Emoji Keyboard?
- Abre la app TouchPal.
- Pulsa en "Activar TouchPal", después marca la casilla de TouchPal que se encuentra en la página "Idiomas y ajustes" para activarlo.
- Pulsa en "Cambiar a TouchPal", después marca la casilla de TouchPal para cambiar de tu actual teclado a TouchPal.
- ¡Ahora ya puedes disfrutar escribiendo con el TouchPal Emoji Keyboard!

Nota: La publicidad no está eliminada por completo.

Enlace: https://mega.nz/#!tkRgCTgB!zfoJfmFiQc5UMXUvUkfJtLra1Y7-N7bSES4HMGJ0kq4
 
Última edición:
.


Vea, edite y cree archivos de MS Office, y vea archivos de Adobe PDF en su smartphone o tableta Android con el conjunto de aplicaciones móviles compatibles con Office original y más vendido de la historia. Docs To Go 4.0 proporciona la experiencia de visualización y edición de documentos líder de su clase sin ningún coste. Las opciones para conectar a varias cuentas de almacenamiento en la nube, sincronizar archivos de escritorio y abrir archivos protegidos con contraseña están disponibles para su compra desde la aplicación.

LA VENTAJA DE DATAVIZ
• Docs To Go se encuentra precargado en millones de dispositivos de todo el mundo y se ha descargado más de 40 millones de veces en Android.
• InTact Technology™ mantiene el formato original de los archivos editados.
• Todos sus archivos en una aplicación, sin necesidad de descargar componentes individuales ni aplicaciones de servicios en la nube.
• Opciones para guardar y sincronizar documentos directamente en su dispositivo Android, en su ordenador de sobremesa o portátil mediante USB*, o en servicios de almacenamiento en la nube*.
•Localizado en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, portugués de Brasil, japonés, coreano, turco, ruso, polaco, checo, árabe y chino.

NOVEDADES de la versión 4.0:
• La edición es gratuita para nuevos usuarios y usuarios existentes de Docs To Go ‘Viewer Edition’.
• Rediseño de la aplicación: la interfaz de usuario modernizada incluye un explorador de archivos refinado y un acceso sencillo a opciones completas de edición y formato.
• Compatibilidad con servicios en la nube*: ver, editar, guardar y sincronizar con varios servicios en la nube de Dropbox, Box, SkyDrive/OneDrive y Google Drive.
• Compatible con el sistema operativo Android 4.4.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CONJUNTO:
• Incluye ambas versiones para smartphones y tabletas Android en una sola descarga.
• Ver, editar y crear archivos de MS Office (97-2013).
• Ver archivos PDF
• Guardar los cambios directamente en su dispositivo, tarjeta de memoria o servicio en la nube*, o en su PC Windows con nuestra aplicación de sobremesa/portátil*.
• Enviar y recibir archivos adjuntos de correo electrónico compatibles mediante la aplicación de correo favorita o Gmail.
• Gestor de clasificación de archivos (ordene su lista de archivos por nombre, fecha de modificación, tamaño, etc.).

WORD TO GO:
• Cambiar el formato de fuente, incluidas las opciones de tamaño, color, negrita, cursiva, subrayado y resaltado
• Visualización de alta calidad de gráficos, tablas, marcadores, comentarios, notas a pie de página/finales, cuadros de texto, índices y enlaces
• Cambiar la alineación de los párrafos
• Editar numeraciones y viñetas
• Buscar y reemplazar
• Ver los cambios realizados
• Recuento de palabras
• Abrir archivos de Word 97-2013 protegidos por contraseña*

SHEET TO GO:
• Inmovilizar paneles
• Ordenar
• Opciones extensivas de formato de celda, número y hoja
• 111 funciones compatibles
• Insertar, eliminar, cambiar el tamaño, mostrar/ocultar filas y columnas
• Cambiar el nombre, insertar y eliminar hojas de trabajo
• Buscar/buscar siguiente
• Ver gráficos
• Abrir archivos de Excel 97-2013 protegidos por contraseña*

SLIDESHOW TO GO:
• Revisar diapositivas fácilmente
• Ensayar los tiempos
• Ver notas para el orador
• Editar diapositivas y aumentar/disminuir el nivel de las viñetas
• Abrir archivos de PowerPoint 97-2013 protegidos por contraseña*

PDF TO GO:
• Visualización de alta calidad de archivos PDF con opciones de vista de página, ajuste de línea, autogiro, marcadores, búsqueda y selección/copia de texto
• Pellizque la pantalla para elegir el tamaño/la anchura deseada para el PDF
• Abrir archivos PDF protegidos con contraseña*


Enlace: https://mega.nz/#!ItYxiAzL!DJHcR1OrgDAIi_siPB0QeBdeFRtnHNs2jRE16O5M97M
 
Arriba Pie