Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

.
AdAway Release Build 11-03-2016



eAkzkYJ.png




Muchas de las aplicaciones de Android cuentan con publicidad. Esta publicidad permite obtener a los desarrolladores unos ingresos extra por su creación y poder así distribuirla de forma totalmente gratuita. Sin embargo, en algunas ocasiones esta publicidad puede llegar a ser “abusiva” y es posible que nos veamos en la necesidad de bloquearla para poder utilizar la aplicación sin problemas.

Existen varias aplicaciones para bloquear la publicidad, pero en este artículo os vamos a explicar cómo hacerlo con AdAway, una aplicación gratuita y de código abierto que modifica el archivo hosts bloqueando por defecto las conexiones de las aplicaciones hacia los servidores publicitarios.

Podemos descargar AdAway de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones F-Droid, una tienda no oficial donde se publican únicamente aplicaciones gratuitas y de código abierto. Debemos recordar que para modificar el archivo hosts del sistema debemos tener permisos de root o de lo contrario esta aplicación no nos servirá.

Una vez descargada e instalada la aplicación la ejecutamos y veremos una ventana similar a la siguiente.


AdAway_publicidad_Android_foto_1-300x500.png



La aplicación se encarga automáticamente de descargar y aplicar todos los filtros del host, para ello debemos pulsar sobre el botón “Descargar archivos y aplicar bloqueo de anuncios” y veremos como empieza a realizar los cambios en el sistema y a solicitar el acceso a los permisos root de Android.




AdAway_publicidad_Android_foto_2-300x500.png



El proceso puede tardar más o menos tiempo dependiendo de varios factores. Cuando los cambios se apliquen correctamente veremos una ventana similar a la siguiente donde nos indica que todo se ha realizado correctamente.


AdAway_publicidad_Android_foto_4-300x500.png



Lo único que nos queda es reiniciar el dispositivo para que los cambios se apliquen correctamente.



AdAway_publicidad_Android_foto_3-300x500.png



A partir de ahora las aplicaciones bloquearán la publicidad seleccionada.

Esta aplicación también cuenta con una serie de herramientas avanzadas que nos permiten, por ejemplo, filtrar el tráfico DNS para localizar nuevas fuentes de publicidad, crear listas publicitarias personalizadas y buscar aplicaciones con adware que no puedan ser bloqueadas por AdAway.


AdAway_publicidad_Android_foto_5-300x500.png




Link:

https://mega.nz/#!Jggz1SyR!KRN9CvxEVzWYeNeint1ar5S0byMBwL8mFTM8DVGzJxU
 
Ando buscando una app para encontrar y almacenar tabs de guiarra y esta tiene muy bena pinta, pero es de pago. Y además, para tener funcionalidades completas hay que hacer también compras dentro de la app una vez la has adquirido.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ultimateguitar.tabs

No sé si @sargentocubata nos podría echar una mano con el tema :lol:

Edito para decir que esta otra tampoco parece mala opción: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ultimateguitar.tabs
 
Última edición:
Ando buscando una app para encontrar y almacenar tabs de guiarra y esta tiene muy bena pinta, pero es de pago. Y además, para tener funcionalidades completas hay que hacer también compras dentro de la app una vez la has adquirido.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ultimateguitar.tabs

No sé si @sargentocubata nos podría echar una mano con el tema :lol:

Edito para decir que esta otra tampoco parece mala opción: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ultimateguitar.tabs

En cuanto pueda te voy a dejar este otro, que igual es mejor que los dos que tú sugieres:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ultimateguitar.tabs

:lol:
 
Estoy intentando instalar una app muy pesada y la hija de puta se me instala en la memoria interna, quedándose a medias por falta de espacio. ¿Cómo le decíamos que se instale en otro sitio? No encuentro la opción por ninguna parte.
 
Hay alguna opcion de tener esto?

Mapas y Navegacion OsmAnd+

Me piro de viaje y como semos pobres y no hay datos moviles disponibles pues me vendria más que de lujo, sino igual me pierdo y buff un follon eh llama a la embajada uff quita quita
 
Hay alguna opcion de tener esto?

Mapas y Navegacion OsmAnd+

Me piro de viaje y como semos pobres y no hay datos moviles disponibles pues me vendria más que de lujo, sino igual me pierdo y buff un follon eh llama a la embajada uff quita quita
Ya te puse el otro día que google maps permite la descarga de mapas para utilizarlos sin datos.
 
Ya te puse el otro día que google maps permite la descarga de mapas para utilizarlos sin datos.

¿Cómo se hace eso amigo?

Asumo que con la opción "zonas sin conexión" pero se agradecería tutorial mini. Ídem para radardroid que le doy y lo único que sale es la velocidad pero ni avisa de los radares ni pollas.
 
Última edición por un moderador:
No tiene mucho más. Vas a zonas sin conexión y pulsas en el + de abajo. Seleccionas la zona y ya ves el espacio que cubre. Te lo descargas y tienes un mes para utilizarlo antes de que te caduque.
 
@ElectricLadyland No te pongo la que pediste, ni la que te recomendé. Apáñate con Ultimate Guitars :lol:


Hay alguna opcion de tener esto?

Mapas y Navegacion OsmAnd+

Me piro de viaje y como semos pobres y no hay datos moviles disponibles pues me vendria más que de lujo, sino igual me pierdo y buff un follon eh llama a la embajada uff quita quita
Te la dejo, pero hazle caso a @carapito.


¿Cómo se hace eso amigo?

Asumo que con la opción "zonas sin conexión" pero se agradecería tutorial mini. Ídem para radardroid que le doy y lo único que sale es la velocidad pero ni avisa de los radares ni pollas.
En la internec, puedes encontrar cientos de tutoriales. No me seas perro, mamona :lol:
 
.


Ultimate Guitar Tabs & Chords es una versión móvil del catálogo más grande del mundo de partituras y acordes para guitarra y ukelele con letras disponibles incluso sin conexión. Aprenda sus canciones favoritas en la guitarra acústica o eléctrica o en el ukelele. ¡Tienes a tu disposición más de 800.000 acordes con actualizaciones diarias gratuitas y nuevas canciones cada día! Aprenda a tocar la guitarra desde cero o actualice sus conocimientos del instrumento con nuestras lecciones interactivas.

La aplicación incluye:
• Incorpora canciones conocidas con los últimos lanzamientos
• Acordes, partituras y tablaturas de más de 400.000 canciones
• Diagramas de acordes con la posición de las notas en el mástil. Cada acorde tiene distintas variaciones
• Actualizaciones diarias gratuitas
• Acceso sin conexión a las tablaturas favoritas
• Una búsqueda cómoda y sencilla según el tipo, complejidad, afinación y clasificación
• Autodesplazamiento

Extensiones importantes:
• Acceso a más de 200 000 tablaturas interactivas con una reproducción de sonido realista
• Pistas de múltiples instrumentos
• Tuner preciso
• Metrónomo fino
• Una biblioteca de acordes con más de 2 millones de acordes
• Imprimir y enviar acordes


https://mega.nz/#!ZtwGEA5J!SdLPOaUohuwpBsxDIIogJwIOR-Ovbzh_hjdtfuNNEAo
 
Última edición:
.


OsmAnd+ es un mapa y una aplicación de navegación con acceso a datos de OpenStreetMap (OSM) gratis, de todo el mundo y de alta calidad. Todos los datos de los mapas se pueden almacenar en la tarjeta de memoria del dispositivo para su uso sin conexión. A través del GPS de su dispositivo, OsmAnd ofrece enrutamiento, con indicaciones ópticas y de voz, para coche, moto y peatonal. Todas las funciones principales funcionan tanto conectado como sin conexión a Internet.
Algunas de las características principales:

Navegación:
• Funciona conectado (rápido) o sin conexión (sin cargos de roaming cuando está en el extranjero)
• Indicaciones Giro-a-giro por voz (grabadas y voces sintetizadas)
• Indicaciones de carril , mostrar nombre de la calle y el tiempo estimado de la llegada, opcionales
• Soporta puntos intermedios de su itinerario
• Cambio automático de ruta cuando se desvía del itinerario
• Búsqueda de lugares por dirección, por tipo (restaurante, gasolinera, ...), o mediante coordenadas geográficas

Visualización del mapa:
• Muestra tu posición y orientación en el mapa
• Opcionalmente orienta el mapa según la brújula o el sentido de la marcha
• Guarda tus lugares más importantes como favoritos
• Muestra POI (puntos de interés) a tu alrededor
• Puede mostrar mapas especializados de teselas con conexión
• Puede mostrar imágenes de satélite (de Bing)
• Puede mostrar superposiciones diferentes como trazas de navegación GPX y mapas adicionales
• Opcionalmente muestra los nombres de los lugares en inglés, idioma local o transcripción fonética

Usa datos de OpenStreetMap y Wikipedia:
• Información de alta calidad a partir de los mejores proyectos de colaboración del mundo
• Mapas globales de OpenStreetMap, disponibles según el país o región
• Puntos de interés de Wikipedia, ideal para hacer visitas turísticas
• Descarga ilimitada gratuita, directamente desde la aplicación
• Mapas siempre actualizados
• Mapas vectoriales compactos sin conexión
• Selección entre mapas completos o sólo la red de carreteras
• También admite mapas copias locales de mapas de teselas en línea

Características de seguridad
• Conmutación automática de la vista día/noche opcional
• Límite de velocidad visualizado, con recordatorio si se excede, opcional
• Zoom del mapa variable dependiente de la velocidad, opcional
• Compartir tu ubicación para que tus amigos puedan encontrarte

Características para bicicletas y peatones
• Los mapas incluyen caminos a pie, sendas y vías para bicicletas, ideal para actividades al aire libre
• Enrutamiento especial y modos de visualización para bicicletas y peatones
• Paradas de transporte público (autobús, tranvía, tren)
• Grabación opcional del recorrido a archivo local GPX o servicio en línea
• Muestra velocidad y altitud opcionalmente
• Visualización de curvas de nivel y relieve (a través de extra adicional)

Contribución a OpenStreetMap directamente
• Informar de los errores del mapa
• Subir rutas GPX a OSM directamente desde la aplicación
• Añadir puntos de interés y subirlos directamente a OSM (o posteriormente si está desconectado)
• Grabación de viaje opcional también en segundo plano

OsmAnd es de código abierto y se está desarrollando activamente. Todo el mundo puede contribuir a la aplicación. El avance del proyecto también se basa en las contribuciones financieras para pagar el desarrollo, codificación y pruebas de nuevas funcionalidades. Al comprar OsmAnd+ está ayudando a que la aplicación sea aún más impresionante! También es posible financiar nuevas características específicas, o para hacer una donación general a osmand.net.



Enlace: https://mega.nz/#!Vxx1ST6B!VvgbKT60y6tFJcMDCtjwkz6FCnJlq_9kXf6cP1JORpc
 
.


Ultimate Guitar Tabs & Chords es una versión móvil del catálogo más grande del mundo de partituras y acordes para guitarra y ukelele con letras disponibles incluso sin conexión. Aprenda sus canciones favoritas en la guitarra acústica o eléctrica o en el ukelele. ¡Tienes a tu disposición más de 800.000 acordes con actualizaciones diarias gratuitas y nuevas canciones cada día! Aprenda a tocar la guitarra desde cero o actualice sus conocimientos del instrumento con nuestras lecciones interactivas.

La aplicación incluye:
• Incorpora canciones conocidas con los últimos lanzamientos
• Acordes, partituras y tablaturas de más de 400.000 canciones
• Diagramas de acordes con la posición de las notas en el mástil. Cada acorde tiene distintas variaciones
• Actualizaciones diarias gratuitas
• Acceso sin conexión a las tablaturas favoritas
• Una búsqueda cómoda y sencilla según el tipo, complejidad, afinación y clasificación
• Autodesplazamiento

Extensiones importantes:
• Acceso a más de 200 000 tablaturas interactivas con una reproducción de sonido realista
• Pistas de múltiples instrumentos
• Tuner preciso
• Metrónomo fino
• Una biblioteca de acordes con más de 2 millones de acordes
• Imprimir y enviar acordes


Código:
https://mega.nz/#!ZtwGEA5J!SdLPOaUohuwpBsxDIIogJwIOR-Ovbzh_hjdtfuNNEAo



Pana, me diste el teléfono que la app no está licenciada al cargarla.

Mire a ver que puede ser. Gracias
 
En la internec, puedes encontrar cientos de tutoriales. No me seas perro, mamona :lol:

Ya me bajé el manual. Claro con razón no me pillaba los radares, si no me había descargado las bases de datos.

Esperare a tener wifi y me descargare toda Europa. Luego el tema de descargar lista mapas se Google map of line de toda Europa parece bastante jodido. Si hubiera por ahí algún paquete para descargarlos todos del tiron estaría bien el asunto. Aunque lo de la fecha de caducidad es una caca. Así como casi que no.

Para el que le interese, Vodafone ofrece ahora tarifa plana en llamadas (a teléfonos españoles estén donde esten) y 10 gb en datos. Para toda Europa a un precio más que interesante. Lo digo porque con esa cantidad de datos casi mejor usar el Google maps online.
 
Última edición por un moderador:
jajajajajajajajajajajajajjajajajaj batman style jajajajajjajajajjajajajjaja

Sargento, ¿cómo era para bloquear imágenes desde el navegador del móvil? No uso tapatalk y a veces entro al foro desde el teléfono pero quisiera bloquear las fotos de las firmas para que la tarifa de que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. me dure más tiempo.
 
Sargento, ¿cómo era para bloquear imágenes desde el navegador del móvil? No uso tapatalk y a veces entro al foro desde el teléfono pero quisiera bloquear las fotos de las firmas para que la tarifa de que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. me dure más tiempo.

Prueba instalando esto: https://foropl.com/threads/56080-Aplicaciones-Android-sargentocubata-trae-drojas-para-todos/page112?p=4487308&viewfull=1#post4487308 y se encarga sólo de hacerlo.

En cuanto pueda voy a ver si hay algún otro bloqueador más específico.
 
Prueba instalando esto: https://foropl.com/threads/56080-Aplicaciones-Android-sargentocubata-trae-drojas-para-todos/page112?p=4487308&viewfull=1#post4487308 y se encarga sólo de hacerlo.

En cuanto pueda voy a ver si hay algún otro bloqueador más específico.

Luego en casa los instalo, no te suena que haya alguna app o addon de navegador del móvil que pongas el dedo encima de una imagen durante unos segundos y te salga la ventanita preguntando si quieres bloquearla, ¿verdad? Porque eso sería maravilloso.
 
jajajajajajajajajajajajajjajajajaj batman style jajajajajjajajajjajajajjaja

Lol.

Hay un programa que estoy usando recientemente que es la caña.

Voice translator multi language.

Traducir voz se llama en español.

La diferencia es que reconoce las frases de cualquier idioma incluyendo dialectos en español y traduce por texto y por voz de puta madre.

Pues eso. Que va bien pero con publicidad. No sé si podrás conseguir la versión pro.
 
Última edición por un moderador:
Luego en casa los instalo, no te suena que haya alguna app o addon de navegador del móvil que pongas el dedo encima de una imagen durante unos segundos y te salga la ventanita preguntando si quieres bloquearla, ¿verdad? Porque eso sería maravilloso.
Pues sí, sería maravilloso, pero no lo conozco. Con todo, en cuanto me dejen las procesiones :lol: lo miro con más detenimiento.


Tengo un mi3 con la penúltima de miui.es
Se resiste la app con las últimas versiones de android. Maldita.


Lol.

Hay un programa que estoy usando recientemente que es la caña.

Voice translator multi language.

Traducir voz se llama en español.

La diferencia es que reconoce las frases de cualquier idioma incluyendo dialectos en español y traduce por texto y por voz de puta madre.

Pues eso. Que va bien pero con publicidad. No sé si podrás conseguir la versión pro.

¿Cuál? porque hay cienes: https://play.google.com/store/search?q=Voice%20translator%20multi%20language&c=apps
 
El segundo. El del micrófono radiofónico encerrado dentro del circulo azul.
 
Última edición por un moderador:
Luego queréis que no le cojan manía a la Semana Santa.

De niño me quedaba sin ver La Abeja Maya porque en su lugar ponían procesiones en la tele.

Y ahora me quedo sin versión Pro por culpa de las procesiones también.

:(
 
Luego queréis que no le cojan manía a la Semana Santa.

De niño me quedaba sin ver La Abeja Maya porque en su lugar ponían procesiones en la tele.

Y ahora me quedo sin versión Pro por culpa de las procesiones también.

:(

Que hoy esté lloviendo en Sevilla, te salva :lol:
 
Arriba Pie