No pasar del realismo al mongolismo en 3 días .

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Mensajes
3.586
Reacciones
3
Abro hilo ya que tenemos nuestro subforo vida sana-metal-gym para poner cartas sobre la mesa. Ayer estaba visitando a un amigo que tiene un gimnasio muy grande, en el vende suplementos ( y algo de droga a la zorrina aunque el dice que no) , no es que yo gaste dinero en suplementos pero si me invitan a un batido me lo bebo. Me estaba bebiendo mi batido y aparece un señor gordo comiendo un "helado light ":face:. El tipo quería comprar un bote de proteías y había una marca en oferta ( la mayoría de esas marcas provienen de las mismas fábricas y estas adquieren el suero de la industria láctea , del suero que sobra de queserías para "isolatarlo" , lo he visto personalmente) y llega un empelado y le dice " esa proteína esta de oferta porque como vino la nueva queremos venderla" y el gordo del helado preguntó que que diferencia había y el empleado dijo " es que la antigua trae trazas de grasa y esta es mas limpia" , el gordo subnormal se queda mirando y dice " a no si trae mas grasa no la quiero, prefiero una proteína pura para subir seco :face:.

La diferencia eran de 10 euros por el mismo peso y la cantidad de grasas de la de toda la vida es muy mínima , eso sin mencionar el helado que se estaba largando el gordo hijo de puta , porque la peña lee light y se piensa que es a base de L-carnitina y suero.

Con esto me gustaría ver dos cosas , la primera ver que la gente toma conciencia de que una cosa es vida sana deportiva y otra picar el anzuelo de la industria de los suplemento que muchas veces no se venden con conocimiento y otras ni hacen falta .

La segunda es que la gente contara un poco de anécdotas de sala de pesas , así nos reímos un rato que lo de las muletas del rey en el general se paró desde que aparecieron los primeros tuneos con pollas y esto esta semana esta aburrido.
 
Conozco gente que engorda con patatas light y similares.
 
Puching ball rebuznó:
así nos reímos un rato que lo de las muletas del rey en el general se paró desde que aparecieron los primeros tuneos con pollas y esto esta semana esta aburrido.

Habla en singular, hijo de puta. Yo ya me río de ti viéndote recibir hostias en el cocinillas.
 
lemikox rebuznó:
Habla en singular, hijo de puta. Yo ya me río de ti viéndote recibir hostias en el cocinillas.


Te quema que te humillara, te queman mis victoria pero lo que mas te quema es que nadie de tu familia acepta tu homosexualidad.
 
Hoy, estaba viendo a mi hamijo hacer peso muerto.

Ha probado hoy a hacer 3RM con su 1RM, a eso que empieza y hay un pavo mirando por atrás y haciendo el gesto de NO con la cabeza, va y suelta: -Estas doblando las lumbares, así te va a salir una hernia.

No se porque me ha enfadado ese comentario, ya que las criticas respecto a la técnica son siempre bien recibidas, así que le he contestado:
- No le hagas ni puto caso, las lumbares es lo único que estas manteniendo recto, solo encorvas la espalda alta al bajar la barra y es porque lo sueltas y se te adelantan los hombros.

Me ha molestado especialmente porque es el típico gañan, que hables de lo que hables con el, siempre lo sabe todo y sobre todo, porque a lo largo de 6 años que le llevo viendo en el gimnasio, nunca ha hecho un peso muerto.

¿He actuado bien?


PD: la técnica si que quedaba rara, ya que al ser un peso que le costaba, lo ha levantado mas con la espalda que con las piernas en el arranque del suelo, manteniendola recta en todo momento..

Quiero la opinión de los expertos en técnicas.
 
Las críticas de técnica del típico mermado de gimnasio altivo con el que no he cruzado media palabra, me las paso yo por el forro. Primero, porque no he pedido jamás opinión, segundo porque el que las suele dar es el menos indicado para darlas y tercero porque suelen ser tremendistas. Al carajo los mando a todos si osan decir algo, coño ya.
 
Si, hay mucho fulano enterado, los peores son los que se creen que por que llevan 5 años ciclando su cuerpo ya son entrenadores, gente estudiando año y estos señores repiten lo que han escuchado y leído en revistas, solo saben trabajar pesas en plan body building y comer arroz con pollo.
 
Mencey rebuznó:
Si, hay mucho fulano enterado, los peores son los que se creen que por que llevan 5 años ciclando su cuerpo ya son entrenadores, gente estudiando año y estos señores repiten lo que han escuchado y leído en revistas, solo saben trabajar pesas en plan body building y comer arroz con pollo.

Eres un no parar.:121
 
lemikox rebuznó:
Eres un no parar.:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Que coño hace aquí un tag reventando Juego de Tronos?

Ay que yo me cago en tu puta madre hijo de la gran puta, yo te mato, te matooooooooooooooooooooooooooo
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Que coño hace aquí un tag reventando Juego de Tronos?

Ay que yo me cago en tu puta madre hijo de la gran puta, yo te mato, te matooooooooooooooooooooooooooo

Ya van dos OWNED, a CALZONESCAGAOS le pasó lo mismo.
 
Mencey rebuznó:
, no es que yo gaste dinero en suplementos pero si me invitan a un batido me lo bebo..


With french toasts, I presume...


Mencey rebuznó:
, ( la mayoría de esas marcas provienen de las mismas fábricas y estas adquieren el suero de la industria láctea , del suero que sobra de queserías para "isolatarlo" , lo he visto personalmente)
.

¿Toda la proteína tiene que ser de suero? ¿no las hay de algún otro origen?
 
Solo digo una cosa, el que haya puesto el spoiler : mecago en tus putos muertos hijo de la grandísima puta.

Catabolismo infinito para tí y tus descendientes hasta el final de los días.
 
¿Toda la proteína tiene que ser de suero? ¿no las hay de algún otro origen?

Claro hay suplementos de proteínas de Huevos, de soja, de guisante (la casa Lambert tiene uno muy conocido) y alguno mas.

Generalmente las proteínas mas apreciadas por deportistas son las de la carne la leche y los huevos, quizás ese sea el motivo de que algunos maricones estén tan fuertes.
 
Las proteínas de origen animal son las que tienen un valor biológico más alto porque son las únicas que no tienen ninguna carencia de aminoácidos esenciales. Dicho esto la ovoalbúmina es la que mejor absorbe el cuerpo humano pero la proteína de suero es mucho más barata y tampoco hay mucha diferencia. Las proteínas de origen vegetal están bien para complementar la dieta pero son insuficientes por sí solas.

Por cierto, no entiendo la razón de ser de este hilo. Si lo que querías era discutir sobre suplementos ya hay un hilo sobre eso. En cualquier caso no comprendo tu comentario sobre "trabajar pesas en plan body building y comer arroz con pollo" como si fuera algo malo, explícate por favor, me tienes en ascuas.
 
Black Adder rebuznó:
Las proteínas de origen animal son las que tienen un valor biológico más alto porque son las únicas que no tienen ninguna carencia de aminoácidos esenciales. Dicho esto la ovoalbúmina es la que mejor absorbe el cuerpo humano pero la proteína de suero es mucho más barata y tampoco hay mucha diferencia. Las proteínas de origen vegetal están bien para complementar la dieta pero son insuficientes por sí solas.

Por cierto, no entiendo la razón de ser de este hilo. Si lo que querías era discutir sobre suplementos ya hay un hilo sobre eso. En cualquier caso no comprendo tu comentario sobre "trabajar pesas en plan body building y comer arroz con pollo" como si fuera algo malo, explícate por favor, me tienes en ascuas.

Con lo del valor biológico de las proteínas estoy de acuerdo pero no es bueno abusar, las vegetales son menos dañinas para ciertos órganos, es saber combinar.

No es nada malo hacer pesas y comer arroz con pollo (aunque se pueden comer mas cosas, desde verduras, pescados, quinoa.....), lo que me parece malo y es la razón del hilo es la gente que se obsesiona, sobre todo la que se gasta una pasta en la proteína mas limpia y luego se comen un helado, la que se hincha a comer en un bar y luego pide el café con sacarina.
 
Arriba Pie