Adelgazar 3 kg en 3 días.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mademoiselle Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, de todas las respuestas solo STURMBRIDGE dice algo medio enserio xD Putas mentes enfermas

Creo que STURMBRIDGE te lo ha dicho bien claro. Veo una tonteria lo de los 3 kilos..., por que perder 3 kilos en 3 dias..., al igual... en alguna remota posibilidad, podrias perderlos, pero tu estado anímico y mental estaria por lo ssuelos, a si que... tu veras que es mejor
 
blash rebuznó:
por que perder 3 kilos en 3 dias..., al igual... en alguna remota posibilidad, podrias perderlos, pero tu estado anímico y mental estaria por lo ssuelos, a si que... tu veras que es mejor

Qué poco conoce Usted a las mujeres. Aunque sea un clon, en este caso.
 
No conozco cual es la densidad de la sangre, sin embargo pongamos que 600ml. de sangre pesan un kilo.

A partir de este dato:

1kg. ---- 600 ml.
3kg. ---- 1800ml. = 1'8l.

Si Usted desea perder 3 kg. lo mejor que puede hacer es perder 1'8l. de sangre por medio de heridas que yo aconsejaria en muñeca o cuello. Debe tener en cuenta que tras el proceso no debe beber agua, para que el estupido organismo no vuelva a crear nuevo plasma sanguineo.
 
Hammett rebuznó:
Qué poco conoce Usted a las mujeres. Aunque sea un clon, en este caso.

Las conozco, eso no quita que aun me sorprenda xD

Si, haz lo que dice Till_Lindemann, o te cortas, o vas y donas 2 litros de sangre (que seguro que te dejan) y luego te tiras 3 dias sin comer nada (para no recuperarlos), y seguro que te vas a la fiesta como una rosa
 
blash rebuznó:
...vas y donas 2 litros de sangre (que seguro que te dejan) y luego te tiras 3 dias sin comer nada (para no recuperarlos), y seguro que te vas a la fiesta como una rosa

Como una rosa mustia.Joder..el agua es vital!!
Si se trata de ir de fiesta.. 8)

OMt1120.jpg
 
Mademoiselle Absenta rebuznó:
Decir que no soy vaga para ir al gimnasio no os sirve para ver que aparte de no comer cosa que no haré porque después como comas solo un grano de arroz lo coges todo,está en mi vocabulario. Estudio biología creo que entiendo de metabolismo. Simplemente si conoceis alguna tabla de ejercicios que sirvan. Hace dos años baje 11kg en 2 semanas y comía, simplemente me mataba en el gimnasio.

COMO BAJAR 3 KILOS EN TRES DIAS

1. Busquese 5 negros bien alimentados y que esten bien dotados, minimo 25 cms cada uno.
2. Impongase la meta de que cada negro le pete el culo cada 20 minutos con descansos de intervalos de 10 minutos.
3. Al tener el ano tan dilatado empezara a evacuar todo lo que tenga en su estomago.
4.ahora tomese la lefa de cada uno y asi hasta cumplir con la fecha estipulada.

Vera que despues de tener el culo al rojo vivo no le quedaran ganas de ir a esa puta fiesta y mandara a todo el mundo a tomar por el culo.
 
Mademoiselle Absenta rebuznó:
Hola el sabado por la noche tengo una fiesta muy importante y mi vestido de china necesita unos kilos menos.

Cómeme la polla.

no adelgazarás,pero despues de probarla se te quitarán las ganas de ir a esa fiesta a buscar otros rabos 8)
 
Por cierto, no estaría mal que mandaras una foto para que opinemos si te sobra algo.
 
comprate otro vestido que disimule las lorzas
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Por cierto, no estaría mal que mandaras una foto para que opinemos si te sobra algo.

La unica foto valida seria la esquela de tu muerte o la de tu puta madre, me es indiferente.
 
NaKo rebuznó:
comprate otro vestido que disimule las lorzas


JO-DER ese SI ES EL CONSEJO....joder....maldita hija hija de la bilis descontrolada....vete a un chino y comprate un traje de china por 5 leuros y no nos des la barrila....cagondios...por putas como tu tenemos que andar a cambiar de server cada 2 dias....deja de joder megas de server con tus gilipolleces....pegate un tiro y exhumate en 3 años..v.eras q delgadita :lol:
 
el mejor consejo, es amputar.
Primero compra un bote de topicaina, su uso es oral, pero tmb vale para entumecer otras partes del cuerpo.
Luego coge un cuchillo de cocina(previamente higenizado no uno cualkiera) y procede a cortar las lorzas que te sobran donde te has aplicado antes una buena cantidad de topicaina.
Solo te queda coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una cuchara(sopera) o tenedor (de carne) previamente higenizados e introducirlos por el hueco recien echo.
Utilizas la cuchara/tenedor para rebañar la grasa sobrante acumulada bajo tu piel. Recuerda que la grasa esta pegada muy firmemente a tu piel por lo que tendras que tirar con fuerza, pero sin pasarte para no producir desgarros. Debes tirar suave pero firmemente de ella. Un truco muy util si utilizas tenedor, es pinchala y darle vueltas al tenedor como si estuvieras cojiendo macarrones.
Luego introduces en el hueco una bayeta de vileda nueva, recien abierto el paquete, no la mojes en agua y procura que o toque nada para que no se contamine. Al meterla se produce un efecto de cauterizacion y la esponjiformibilidad ayudara a la cicatrizacion.
Un poco de suero fisologioco(en caso de no disponer de el pudes usar agua herbida con sal) para limpiar la sangre que en algunos caso puede salir a borbotones y con un aguja medica canulada (de venta en farmacias) coser la herida.
Por supuesto el trozo e carne sobrante y las grasas no se tiran a la basura. Eso lo guardamos en un taper en la nevera y asi aprovecharlos otro dia qu tengamos algun apuro.
 
Pherseo rebuznó:
el mejor consejo, es amputar.
Primero compra un bote de topicaina, su uso es oral, pero tmb vale para entumecer otras partes del cuerpo.
Luego coge un cuchillo de cocina(previamente higenizado no uno cualkiera) y procede a cortar las lorzas que te sobran donde te has aplicado antes una buena cantidad de topicaina.
Solo te queda coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una cuchara(sopera) o tenedor (de carne) previamente higenizados e introducirlos por el hueco recien echo.
Utilizas la cuchara/tenedor para rebañar la grasa sobrante acumulada bajo tu piel. Recuerda que la grasa esta pegada muy firmemente a tu piel por lo que tendras que tirar con fuerza, pero sin pasarte para no producir desgarros. Debes tirar suave pero firmemente de ella. Un truco muy util si utilizas tenedor, es pinchala y darle vueltas al tenedor como si estuvieras cojiendo macarrones.
Luego introduces en el hueco una bayeta de vileda nueva, recien abierto el paquete, no la mojes en agua y procura que o toque nada para que no se contamine. Al meterla se produce un efecto de cauterizacion y la esponjiformibilidad ayudara a la cicatrizacion.
Un poco de suero fisologioco(en caso de no disponer de el pudes usar agua herbida con sal) para limpiar la sangre que en algunos caso puede salir a borbotones y con un aguja medica canulada (de venta en farmacias) coser la herida.
Por supuesto el trozo e carne sobrante y las grasas no se tiran a la basura. Eso lo guardamos en un taper en la nevera y asi aprovecharlos otro dia qu tengamos algun apuro.

Yo he estado en canarias, y nadie me dijo que el macarron tuviera una forma diferente.

Lo digo porque ese consejo, mas que para adelgazar parece propio para hacer el gilipollas en la mesa, aunque claro, viniendo de usted...
 
Hola Yo soy endocrino mira en tu caso te recomiendo sta dieta si la sigues a rajatabla perderás más peso incluso.

Desayuno: un paquete de Donuts de chocolate, y un paquete de bollycaos Importante: con leche desnatada
Almuerzo de media mañana:10 Porras y 5 churros con chocolate bajo en calorías si puede ser, después de eso una bolsa de torreznos
Comida:Preferiblemente comida basura lo ideal es una pizza familiar de chorizo y carne picada y seguidamente un par de hamburguesas con sus respectivas patatas, IMPORTANTE la coca cola que te debes tomar ha de se Light
Merienda: para merendar deberás comerte un bocadillo de panceta, mezclada con chorizo de pueblo: El chorizo que sea también Light
Cena: un buen plato de callos y un par de raciones de Oreja de cerdo Light

sugerencias después de cada comida échate la siesta y procura no hacer nada de movimientos físicos en todo el día
así veras como dentro de poco cambiarás la talla de la ropa
Un placer ayudarte
NOTA: con esta dieta no pasarás hambre pero recuerda las cosas que deben ser Light saludos
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Hola Yo soy endocrino mira en tu caso te recomiendoe sta dieta si la sigues a rajatabla perderas más peso incluso.

Desayuno: un paquete de Donuts de chocolate, y un paquete de bollycaos Importante: con leche desnatada
Almuerzo de media mañana:10 Porras y 5 churros con chocolate bajo en calorias si puede ser,despues de eso una bolsa de torreznos
Comida:Preferiblemente comida basura lo ideal es una pizza familiar de chorizo y carne picda y seguidamente un par de hamburguesas con sus respectivas patatas, IMPORTANTE la cocacola que te debes tomar ha de se light
Merienda:Para merendar deberas comerte un bocadillo de panceta, mezclada con chorizo de pueblo: El chorizo que sea tambien light
Cena: un buen plato de callos y un par de raciones de Oreja de cerdo LIGHT

sugrerencias despues de cada comida echate la siesta y procuara no hacer nada de movimientos fisicos en todo el dia
así veras como dentro de poco cambiarás la talla de la ropa
Un placer ayudate
NOTA: con esta dieta no pasarás hambre pero recuerda las cosas que deben ser light saludos
B0000B1A3Z.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Hola Yo soy endocrino mira en tu caso te recomiendoe sta dieta si la sigues a rajatabla perderas más peso incluso.

Desayuno: un paquete de Donuts de chocolate, y un paquete de bollycaos Importante: con leche desnatada
Almuerzo de media mañana:10 Porras y 5 churros con chocolate bajo en calorias si puede ser,despues de eso una bolsa de torreznos
Comida:Preferiblemente comida basura lo ideal es una pizza familiar de chorizo y carne picda y seguidamente un par de hamburguesas con sus respectivas patatas, IMPORTANTE la cocacola que te debes tomar ha de se light
Merienda:Para merendar deberas comerte un bocadillo de panceta, mezclada con chorizo de pueblo: El chorizo que sea tambien light
Cena: un buen plato de callos y un par de raciones de Oreja de cerdo LIGHT

sugrerencias despues de cada comida echate la siesta y procuara no hacer nada de movimientos fisicos en todo el dia
así veras como dentro de poco cambiarás la talla de la ropa
Un placer ayudate
NOTA: con esta dieta no pasarás hambre pero recuerda las cosas que deben ser light saludos
B0000B1A3Z.01.LZZZZZZZ.jpg

Vaya hombre el gañan del foro. Tio no tienes por que humillarte de esa forma llamandote a ti mismo analfabeto.
Ya tienes tu mote eres el
GAÑÁÁÁÁN
chanante.gif

Ala vete a hacerte un pajote en la ventana marginado de mierda cómprate un amigo
 
Henry Chinasky rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Hola Yo soy endocrino mira en tu caso te recomiendoe sta dieta si la sigues a rajatabla perderas más peso incluso.

Desayuno: un paquete de Donuts de chocolate, y un paquete de bollycaos Importante: con leche desnatada
Almuerzo de media mañana:10 Porras y 5 churros con chocolate bajo en calorias si puede ser,despues de eso una bolsa de torreznos
Comida:Preferiblemente comida basura lo ideal es una pizza familiar de chorizo y carne picda y seguidamente un par de hamburguesas con sus respectivas patatas, IMPORTANTE la cocacola que te debes tomar ha de se light
Merienda:Para merendar deberas comerte un bocadillo de panceta, mezclada con chorizo de pueblo: El chorizo que sea tambien light
Cena: un buen plato de callos y un par de raciones de Oreja de cerdo LIGHT

sugrerencias despues de cada comida echate la siesta y procuara no hacer nada de movimientos fisicos en todo el dia
así veras como dentro de poco cambiarás la talla de la ropa
Un placer ayudate
NOTA: con esta dieta no pasarás hambre pero recuerda las cosas que deben ser light saludos
B0000B1A3Z.01.LZZZZZZZ.jpg

Vaya hombre el gañan del foro. Tio no tienes por que humillarte de esa forma llamandote a ti mismo analfabeto.
Ya tienes tu mote eres el
GAÑÁÁÁÁN
chanante.gif
 
Henry Chinasky rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Hola Yo soy endocrino mira en tu caso te recomiendoe sta dieta si la sigues a rajatabla perderas más peso incluso.

Desayuno: un paquete de Donuts de chocolate, y un paquete de bollycaos Importante: con leche desnatada
Almuerzo de media mañana:10 Porras y 5 churros con chocolate bajo en calorias si puede ser,despues de eso una bolsa de torreznos
Comida:Preferiblemente comida basura lo ideal es una pizza familiar de chorizo y carne picda y seguidamente un par de hamburguesas con sus respectivas patatas, IMPORTANTE la cocacola que te debes tomar ha de se light
Merienda:Para merendar deberas comerte un bocadillo de panceta, mezclada con chorizo de pueblo: El chorizo que sea tambien light
Cena: un buen plato de callos y un par de raciones de Oreja de cerdo LIGHT

sugrerencias despues de cada comida echate la siesta y procuara no hacer nada de movimientos fisicos en todo el dia
así veras como dentro de poco cambiarás la talla de la ropa
Un placer ayudate
NOTA: con esta dieta no pasarás hambre pero recuerda las cosas que deben ser light saludos
B0000B1A3Z.01.LZZZZZZZ.jpg

Vaya hombre el gañan del foro. Tio no tienes por que humillarte de esa forma llamandote a ti mismo analfabeto.
Ya tienes tu mote eres él
GAÑÁÁÁÁN
chanante.gif



Siento haber puesto tres post repetidos, fue sin querer
 
Deja de tocar los cojones chaval que yo a ti no te he hecho nada ve a tu puta bola y deja a la peña tranquila, Dices quizá el único jumento que hay aquí eres tú..
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Deja de tocar los cojones chaval que yo a ti no te he hecho nada ve a tu puta bola y deja a la peña tranquila, Dices quizá el único jumento que hay aquí eres tú..

Llevas 10 días en el foro y me vas a dar lecciones a mí? Además de analfabeto e ignorante tienes huevos, una pena que ahora mismo los tengas como pasas, eh fenómeno? :lol:
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Deja de tocar los cojones chaval que yo a ti no te he hecho nada ve a tu puta bola y deja a la peña tranquila, Dices quizá el único jumento que hay aquí eres tú..

PREGUNTA DE LA SEMANA:

¿Se puede ser más tonto y más iletrado que El niño de la katana?

RESPUESTA:

Sólo si eres taxista putero.
 
Arriba Pie