Adelgazar 3 kg en 3 días.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mademoiselle Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mademoiselle Absenta

Guest
Hola el sabado por la noche tengo una fiesta muy importante y he estado estos días fuera y no he podido ir al gimnasio. Que ejercicios, tiempo de practicarlos y que comida tengo que comer para quitar minimo 3 kg en estos tres días. No soy vaga para hacer ejercicio, diganme por favor, que mi vestido de china necesita unos kilos menos.
 
Se jode usted, hija de la bulimia, con el cuerpo no se juega. La única manera de perder 3 kilos en 3 días es que le extirpen el tumor cerebral que le hace abrir hilos como este...



P.D: ¿Se le ha pedido ya el usual a la vez que simpático escaneo de tetas?




:?
 
Busque por aqui foto de una polla encima de una mesa de cristal y de eso raciones varias cada dia, si traga el líquido del amor adelgazara menos.
Un saludo.
 
Sal a la calle y busca hombres, follatelos a todos repetidas veces poniendo mucho impetú de tu parte y veras como quemas calorias.

De nada.

PD: esta vez no puedes tragarte la racion de proteinas para evitar calorías.
 
Deja de comer en estos 3 días, bebe solo agua y haz un mínimo de 10 horas diarias de ejercicio aeróbico, entre el 110-120% de tu frecuencia cardiaca.

Intenta también dejar de respirar en las próxima 72 horas, el aire engorda mucho, lo que mas.
 
Aguanta hasta el sábado sin comer ni beber nada, ya verás como adelgazas.
 
Para adelgazar lo mejor es correr, ni gimnasio ni pollas. O eso, o monta en bici. Si es sin sillín, tu coño lo agradecerá. Pero ten cuidado, que la barra no esté oxidada, y, si es así, vacuna del tétanos al canto, y ésta si que engorda.

De todas formas, follar es el mejor ejercicio, como dicen por arriba. Tantos foreros no pueden estar equivocados. Y, seguramente, alguno accederá gustoso a dejarte su palanca.

Por cierto, los vestidos de china se llevaban hace tres años, maja.
 
Decir que no soy vaga para ir al gimnasio no os sirve para ver que aparte de no comer cosa que no haré porque después como comas solo un grano de arroz lo coges todo,está en mi vocabulario. Estudio biología creo que entiendo de metabolismo. Simplemente si conoceis alguna tabla de ejercicios que sirvan. Hace dos años baje 11kg en 2 semanas y comía, simplemente me mataba en el gimnasio.
 
Muy sano, si señor, ya veo que conoce usted el metabolismo. Adelante con ello :lol:
 
Mademoiselle Absenta rebuznó:
Decir que no soy vaga para ir al gimnasio no os sirve para ver que aparte de no comer cosa que no haré porque después como comas solo un grano de arroz lo coges todo,está en mi vocabulario. Estudio biología creo que entiendo de metabolismo. Simplemente si conoceis alguna tabla de ejercicios que sirvan. Hace dos años baje 11kg en 2 semanas y comía, simplemente me mataba en el gimnasio.

Pues vuelve a hacerlo, PERO HAZLO BIEN, y mueretel.
 
¿Que te lleva a pensar que nos importa una puta mierda o que nos vamos a plantear como ayudarte? ¿No has entendido la dinámica del foro o simplemente es un "hey, estoy aquí"?
Cuanta bellmalena y yo que viejo...
 
Mademoiselle Absenta rebuznó:
Hola el sabado por la noche tengo una fiesta muy importante y he estado estos días fuera y no he podido ir al gimnasio. Que ejercicios, tiempo de practicarlos y que comida tengo que comer para quitar minimo 3 kg en estos tres días. No soy vaga para hacer ejercicio, diganme por favor, que mi vestido de china necesita unos kilos menos.

Laxante y sustituir la comida por suero. Con un poco de suerte te deshidrataras y palmaras.

De nada.
 
No me creo lo de los 11kg en dos semanas comiendo lo mismo. Si sabes de metabolismo como dices, comprenderás que la masa muscular necesaria para consumir todo eso no se desarrolla en tan poco tiempo. Es más, al principio lo que ocurre es que el cuerpo ahorra todas las energías que puede, no vaya a ser que vengan mal dadas en el futuro. Tu cuerpo no sabe que vives en un mundo en el que puedes explotar atiborrándote de comida.
 
Mademoiselle Absenta rebuznó:
Estudio biología creo que entiendo de metabolismo.
Se ve que entiendes una barbaridad ya que vienes a preguntar aquí.
 
Mademoiselle Absenta rebuznó:
Decir que no soy vaga para ir al gimnasio no os sirve para ver que aparte de no comer cosa que no haré porque después como comas solo un grano de arroz lo coges todo,está en mi vocabulario. Estudio biología creo que entiendo de metabolismo. Simplemente si conoceis alguna tabla de ejercicios que sirvan. Hace dos años baje 11kg en 2 semanas y comía, simplemente me mataba en el gimnasio.

Pues esta vez simplemente mata a polvos a uno o varios tios.
 
Pillate un sida. Estaras divina de la muerte.
 
no cojas el autoburs, dáte un paseo hasta tu trabajo y adelgazaras y muscularás los jamones
 
Haz una quedada con los foreros, tu y 10 elegidos en una chalecito en el campo... veras como te dejan seca.
 
Mademoiselle Absenta rebuznó:
Hola el sabado por la noche tengo una fiesta muy importante y he estado estos días fuera y no he podido ir al gimnasio. Que ejercicios, tiempo de practicarlos y que comida tengo que comer para quitar minimo 3 kg en estos tres días. No soy vaga para hacer ejercicio, diganme por favor, que mi vestido de china necesita unos kilos menos.

Dieta del melón... come melón cuando tengas hambre, puedes comer tanto como quieras, alternalo con jamon York y te aseguro que en tres días haciendo eso bajarás más de tres kilos. Luego déjala, es una dieta de mierda que no aporta nada de lo necesario al organismo y al pasar un par de semanas te dará un yuyu por mala alimentación. En 12 días baje 18 kilos con esa dieta, fue una de las mayores burradas que he hecho en mi vida.
 
Realice 20 tablas diarias con el ejercicio que muestra la ilustración. Si al anochecer aparece el efecto adverso conocido como "comer techo", continúe con las tablas.

218df7380a.jpg
 
Ponte en manos de un nutricionista profesional y no hagas locuras.

La perdida de peso debe de ser una cosa paulatina y controlada, eso siempre que lo necesites por problemas de salud y no meramente estéticos.

Si es por estética no lo hagas, 3 kilos no se notan para nada. (a no ser que los tengas todos acumulados en las tetas o en el culo y aun asi no creo que le importe a nadie)

Por cierto, ¿En la fiesta hay algún límite de peso para poder follar? Si no lo hay no te preocupes (A no ser que pertenezcas a las tierras de Mordor)
 
Arriba Pie