Vertimax.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Mensajes
3.586
Reacciones
3
Me acaba de pasar el vídeo un colega de Barcelona , parece ser que en España se esta poniendo muy de moda entre deportistas profesionales. Ya la usan algunos (como Rafa nadal creo que me dijo) pero lo digo ya, no es nuevo, lleva años en el mercado , ahora es cuando mas fama ha cogido después de estar años como método para profesionales;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Vale para casi todo tipo de deportes;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Su precio puesta en España es de unos 3.500 euros.
 
¿Y qué diferencia tiene con unas gomas normales? Parece bastante chulo, esto te tiene que dar una potencia que flipas.
 
Las gomas normales no tienen polea ni ajustes de longitud, tampoco puedes ponerlas donde tu quieras (campos, playa o gym) y no tiene la resistencia que tienen esas "cuerdas elásticas".
 
Me ha convencido. Creo haberlo visto alguna vez, o algo parecido, en entrenamientos de futbolistas. Deber ser similar al uso de lastres, que cuando te los quitas te das cuenta de lo bien que has trabajado al sentirte ligero como un gorrión y fuerte como una mujer ante un proceso de divorcio. 3500 euros la broma... ¿Dónde dices que los robáis en Canarias?
 
La evolución de atarse una piedra de 20kg a la cintura y salir a correr. Mariconadas inside.
 
MePonenCasiTodas rebuznó:
La evolución de atarse una piedra de 20kg a la cintura y salir a correr. Mariconadas inside.

No tié ná que ver. Aquí la clave, o lo que a mí me interesa, es que al atarte las cintas a tobillos y muñecas, sea cual sea el movimiento todos los músculos están trabajando.

Trabajar movimientos deportivos con lastre es una e las cosas más agradecidas que hay, un entrenamiento de primera calidad. Cuando te los quitas, el efecto Vegeta Supersaiyajin que se experimenta es indescriptible.

Este cacharro parece la evolución pro de los lastres. No tiene nada que ver con tirar de un ancla o arrastrar una locomotora, malditos stronglifterines.
 
Nueces rebuznó:
. ¿Dónde dices que los robáis en Canarias?

Tengo un contacto en USA y me lo saca por 2000 dólares , el problema es el transporte que serán unos 400 dólares mas (con el IGIC , en península te meten el IVA) , lo que serían unos 2.300 ( aprox) euros con gastos de envío e impuestos.

En Tenerife hay unos 3 y dicen que van muy bien , son varios los atletas que lo usan a diario, sus combinaciones son infinitas.
 
Si alguno lo compra y decide probarlo que por favor se grave en vídeo cuando lo estrene que seguro nos echamos unas risas.
 
Nueces rebuznó:
Me ha convencido. Creo haberlo visto alguna vez, o algo parecido,

Sale en el video que puse por error en el hilo del crecimiento muscular, el del olimpico de bogslei entrenando potencia y explosividad de los pies. Ni puta idea que era el cacharro hasta que he visto estoy hoy.

Buena maquina, sin duda.
 
Desde luego que es un excelente recurso para trabajar potencia. Si costase 10 veces menos, merecería la pena pensárselo, pero ese precio es un puto robo que me hace dudar si no nos están tomando por tontos again. Es verdad que el sistema de mantener la tensión constante es una diferencia importante con el uso de cuera elástica convencional, pero me sigue pareciendo que se han subido a la parra.

Es como si las mancuernas se inventasen ahora y tuviesen un precio de 2000 euros cada una. Los deportistas profesionales las usarían, claro, porque son una herramienta excepcional, y los amateurs menos avispados pedirían un crédito para tener unas porque, claro, las usan los profesionales. Lo que nadie dice es que estas cosas ni son imprescindibles ni hacen milagros, además de que sustituidas por algo más rudimentario pueden dar un resultado bastante aceptable y con una rentabilidad muchísimo mayor.
 
77282mza1ar.jpg


Forero del general approves VERTIMAX

Que pezoncitos.
 
Eh, tío, quita esa foto, ¿vale? ¿De dónde la has sacado?
 
¡Que me lo desmoralizas! ¡Que me lo desmoralizaaaaaaas!
 
¿Habéis reparado en su manera de sujetar el móvil? Joder, es primitiva, tosca, vulgar, más propia de un antropoide escondito en algún lugar recóndito de la escala filogenética....un simio salvaje, desprovisto del más mínimo criterio para optimizar la funcionalidad de ese regalo que Dios nos hizo, el pulgar oponible. Y ahí lo tenéis un agarre de lo más mecánico y antiestético, más propio del gancho de una máquina de feria.....¿Cómo no va a ser una bola grasienta y peluda con cadena dorada anillando su cuello? ¿Cómo compartir biotopo con este tipo de seres, lamentables, asquerosos y que denigran la raza echando a peder ese infinito potencial que las 46 biblias nos otorgan? No quiero gente así en el foro mancuernas, no los quiero, ¡fuera todos hijos de puta!

 
Ah, que no ha colao. ¿Quién se supone que es el de la foto?
 
Pensaba que era Venancio, pero creo que él no estaba tan hipopótamo. Cabrones, ¿cómo os podéis abandonar de esa forma?
 
No es la gorda que tiene esclavos financieros antes de depilarse a cera?
 
parece un aparato de esos que anuncia chuck norris en la teletienda de madrugada... Alguien de verdad lo ha probado?
 
SPETNAZ rebuznó:
parece un aparato de esos que anuncia chuck norris en la teletienda de madrugada... Alguien de verdad lo ha probado?

El modo de venta yankee es el mismo siempre. Yo no la he probado pero se de gente que entrena con ello a diario y dicen que es una pasada, hablo de deportistas semi profesionales . La semana que viene creo que podré entrenar con una de estas.
 
Mencey rebuznó:
El modo de venta yankee es el mismo siempre. Yo no la he probado pero se de gente que entrena con ello a diario y dicen que es una pasada, hablo de deportistas semi profesionales . La semana que viene creo que podré entrenar con una de estas.

Pues si usted lo dice quizas haya que darle una oportunidad, no se pierde nada por probarlo
 
Arriba Pie