Oslol under attack

Rechargeable

RangoClásico
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
3.124
Reacciones
29
Parece que Oslo está siendo atacada.

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/22/internacional/1311343327.html

Y ahora parece ser que un hombre ha abierto fuego en un campamento de verano del Partido Laborista cerca de Oslo.

Foto de cani noruego sacando la basura:

5u08m3


Discuss

Seguimiento de las fotos taggeadas como Oslo --> https://twitter.com/#!/search/Oslo/slideshow/photos (100% trolleable)
 
Fake, como siempre. No se que traman, pero hacer esto en un pais pintamon... ah espera, que Noruega es productor de petroleo.

Hace poco intentaron lo mismo en suecia pero las bombas no reventaron.


Cáncer de Colon rebuznó:
El vidrio ha volado como misiles en la zona, mientras una nube de humo se elevaba sobre la ciudad.

El lugar arde como el infierno.

Las mesas de un café cercano están llenas de sangre.




Jon Magnus








images

Joder, y ademas relatan el atentado en haikus.
 
El vidrio ha volado como misiles en la zona, mientras una nube de humo se elevaba sobre la ciudad.

El lugar arde como el infierno.

Las mesas de un café cercano están llenas de sangre.




Jon Magnus




images
 
5u08m3


Coño, ahora que dicen que esto es obra de alcaeda, me fijo que aparte del policía retirando mochilas para ocultar pruebas hay una berlingo blanca.

mmm...
 
2cp476g.jpg


Aquí un forero llamando a casa.

Han pedido que la gente libere los wifi. Yo ya lo he hecho.
 
Sabía yo que después de darle el alta no tardaría mucho en volverla a liar.

836Sin-t-tulo.png
 
Rechargeable rebuznó:
Coño, ahora que dicen que esto es obra de alcaeda,


Y que van a decir? siempre dicen lo mismo, vale que tengan tropas en afganistas, vale que hayan juzgado a un iman extremista y vale que prohibieran a arabia saudi financiar mezquitas. Pero esto ya no se lo traga ni chus y mas mientras el euro esta en quiebra.

ha ha! esto lo explica todo!

Anti-Semitism in Norway - Israel Opinion, Ynetnews
 
scaled.php


Pues tanto frio no hace en ese pais como nos quieren hacer creer
 
Morzhilla rebuznó:
Y que van a decir? siempre dicen lo mismo, vale que tengan tropas en afganistas, vale que hayan juzgado a un iman extremista y vale que prohibieran a arabia saudi financiar mezquitas. Pero esto ya no se lo traga ni chus y mas mientras el euro esta en quiebra.

ha ha! esto lo explica todo!

Anti-Semitism in Norway - Israel Opinion, Ynetnews

Te olvidas de las caricaturas aquellas por las que juraron venganza. El caricaturista era noruego.

images
mahoma_caricatura.jpg


Que sí, que ha sido Al Qaeda, pero vamos, que leer las teorías conspiranoicas que vayan surgiendo puede estar divertido.
 
Donde están habiendo más muertos es en lo del tiroteo, se ve que es en una isla y los jovenes laboristas esos están volviendo a nado...

Pero entonces pierde fuerza la tesis de alcaeda...
 
Como dices que va lo de etiquetar las fotos Rechar? Si pongo la pollaenmesadecristal y la llamo #Oslo, sale en ese link?
 
Rechargeable rebuznó:
Donde están habiendo más muertos es en lo del tiroteo, se ve que es en una isla y los jovenes laboristas esos están volviendo a nado...

Pero entonces pierde fuerza la tesis de alcaeda...

¿Dónde estás siguiendo esa noticia?, pasa enlace.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Dónde estás siguiendo esa noticia?, pasa enlace.

"Estamos sentados en la playa. Un hombre está disparando vestido con un uniforme de policía. ¡Ayuda! ¿Cuando vendrá la policía a ayudarnos?", Este tweet fue enviado por un joven del partido laborista. Lo recoge la cobertura en directo de The Guardian. Oslo explosion - live coverage | World news | guardian.co.uk
 
Os metería una paliza a todos los que estáis vacilando con esto. Aunque no me creais hablo en serio, no tendríais cojones de decirlo en mi cara.
 
Arriba Pie