Holocausto para el nuevo siglo: Panchito attack

Error de syntaxis rebuznó:
Y todo aquél que dude de los cojones del pueblo rioplatense, que mire el telediario esta noche para ver como los argentinos destrozan el local de Aerolíneas Argentinas sólo por un retraso en el horario (y ya ocurrió algo parecido con el metro, arrancaron farolas de la calle y las usaron como lanzas para matar policías :lol:)
Pues menuda panda de incivilizados, oiga usté.

Por cierto, debes tu propia existencia a que descubriésemos tu puto continente. Demuestra agradecimiento.

recuperemos-madrid-peq.jpg

Para dibujar esta mierda mejor habérsela encargado al de www.electricretard.com que por lo menos hubiera añadido más loles.

DerosMC rebuznó:

"Este carácter agresivo de la convocatoria permite considerar que pueden existir desórdenes públicos con daños a personas o bienes, tanto más, cuanto que en la anterior concentración de DN existieron desórdenes públicos, además de producirse la muerte de un joven y graves lesiones a otro en un vagón de metro en la estación donde se iba a producir la manifestación", concluye la notificación de la Delegación del Gobierno.

Joder si es que estamos gobernado por una panda de acomplejados lameojales. La madre que los parió, en ninguna manifestación de DN han habido altercados provocados por sus participantes, si ha ocurrido algo ha sido por culpa de los jodidos antifascistas piojosos que siempre van a joder, pero claro, estos son los buenos. Y lo del vagón del metro no tuvo nada que ver con esa manifestación, es más fue un grupito de piojosos el que atacó al militar, el cual se defendió como pudo en justa defensa propia. Como les gusta opinar a los medios de desinformación de este pais, y así nos va...

Zarigüeya rebuznó:
EL panchito en cuestion es este:

hugo-chavez-01.jpg

Y se supone que se esta ventilando a:

b28b9326f13219cci3.jpg

Imagínaos si tiene que estar muerta de hambre, la zorra nigga esta, que se tiene que ventilar al orangután de mierda de Cháves...

El dinero llega fácil en el mundo de la moda, igual de fácil se va por la nariz, y los caprichos enfermizos de estas zorras.

No os digo na y os lo digo tó.

f_BRIANm_b022714.jpg

Ayuda a Brian a elegir un PL a su gusto.

La manifa es un punto y por esta vez, DN ha dado en el puto clavo. Los motivos de la manifestación son evidentes y muy acertados.
Auguro exitazo de asistencia y a los retrasados de CQC y demas escoria pro-zp manipulando y haciendo el roñoso.

Er_Morri rebuznó:
Acabo de llegar a la conclusion de que los panchitos estan repoblando la totalidad del planeta con endiablado exito
...
Estoy deseando contemplar avances como que desde la taza del wc un chorro fuertemente dirigido hacia el ojete limpie mis inmundicias y me deje el ano y los cojones relucientes.

El caso es que he entrado en un magnifico hilo del foro viajeros para ilustrarme y coordinar un poco el futuro viaje.

Los nuevos incas no solo estan castigando España con sus huestes sino que ya han
llegado a los confines, a paises ricos y formidables como Japon o Noruega.

Chuck-Norris-Photograph-C11796917.jpeg

Tu, Chuck_Morri: lo que a ti te pasa es que tienes una envidia que te corroe . :lol: Que los panchitos ya hayan pisado Japón antes que tu te mata, y que además aún tengas que vender tu alma y organos para poder finalmente viajar hacia allá. :lol:

Mira que culo y que chocho tiene esta cerda

337c8e66639859f4571a063d2e57521d.jpg

Chuck_Morri: LOL

Lo demas, tonterias hamijo, tengo pasta para el viaje porque trabajo duro, no como tu vago indecente.
De hecho, me hago un viajecito por año pero este próximo intuyo que será la megapolla por eso lo estoy preparando bien.

Capitán Hediondo rebuznó:
Txúpamela. Aparte de las argentinas y las chilenas, uno de los poquísimos sudakis que me caen bien es Malacan, los demás, ni fu ni fa... justo como tú.

Estoy deseando que pase el tiempo suficiente para que ya no queden negros ni chinos, ni blancos ni panchos ni hostias, sino todos samoanos o yo qué sé. Vamos, mezclados como el puto muesli ése de mierda, así se acaban los chistes malos y el coñazo de los naciones arias y demás

Eso sí, rojo hasta la médula oigaR.

Hola Capt. Hediondo ¿como va todo?

Por lo que veo en España el problema de la inmigración está bastante complicado, USA ya emprendió en algunos de sus estados medidas fuertes contra los inmigrantes ilegales, por mi que les den por atrás a los que traicionan su patria y huyen de su país de origen, tienen los huevos para pagar mil, dos mil o tres mil dólares a un coyote (quien ilegalmente los pasa al otro lado) para cruzar el desierto y así trabajar por 4 dólares la hora en un trabajo que ni los negros harían, vaya sueño americano. Con el dinero que le pagan al coyote ponen un negocio de lo que sea y lo empiezan a trabajar... pero se dejan seducir por el color del dólar o euro.

Saludos

Va como siempre, Malac. Bonitas fotos en tu blog, por cierto.

En cuanto a la inmigración aquí, es algo complicado abordar el tema. El caso es que necesitamos mano de obra (es un hecho incuestionable), pero los trabajos que necesitan esa mano de obra, no los quieren los españoles ni bajo amenaza de muerte, por mucho que digan los ultraderechistas anti-inmigración. El caso es que de cada cierto número de inmigrantes, un porcentaje residual vienen a delinquir, y esos hacen que el colectivo en conjunto parezca cortado por el mismo patrón. Es la excusa perfecta para que los fascistas pongan el grito en el cielo, diciendo que la inmigración provoca delinquencia, inseguridad ciudadana, caries, sida, cáncer de útero y gonorrea.

Vamos, que es complicado.

En cuanto a la inmigración aquí, es algo complicado abordar el tema. El caso es que necesitamos mano de obra (es un hecho incuestionable), pero los trabajos que necesitan esa mano de obra, no los quieren los españoles ni bajo amenaza de muerte, por mucho que digan los ultraderechistas anti-inmigración. El caso es que de cada cierto número de inmigrantes, un porcentaje residual vienen a delinquir, y esos hacen que el colectivo en conjunto parezca cortado por el mismo patrón. Es la excusa perfecta para que los fascistas pongan el grito en el cielo, diciendo que la inmigración provoca delinquencia, inseguridad ciudadana, caries, sida, cáncer de útero y gonorrea.

lo que dices tu de que los trabajos llevados a cabo por panchis no lo quieren ni bajo amenazas ni el tato si es español, perdoname que te diga, que no es cierto, por lo menos en lo que yo conozco, te explico:

Cuando iba al instituto, los tipicos macarras descerebrados que hoy te encuentras con la jenny de turno en el vips "dandose un lujo" y comiendo con la boca abierta, al llegar a los 16 dejaron la ESO para ponerse a trabajar de pintores, obreros, mozos de almacen, reponedores del ahorramas u otros trabajos de futuro. Claro, a nuestros tiernos 16 110.000 pelas les parecia un paston con el que comprarse todas las nike de camara de aire que sus pies pudieran soportar y todas las cazadoras chevignon que que quisieran. El caso es que esa gente, ni salarial, ni educacional, ni animicamente ha evolucionado una mierda, ahora llevan anillos de oro, coche tuneado, y a partir del dia 15 no van a discotecas ni a ningun sitio porque no tienen un duro(el ingreso de vender droga no cuenta, porque tambien la consumen con lo cual, lo comido por lo servido con pocas ganancias), ya hacen esos trabajos de mierda, son españoles, y si les ofrecieran otro trabajo de esa indole, pero mas cerca del barrio, aunque fuera por menos pasta, lo cojerian, creeme.

Ante el nuevo acto racista y xenófobo convocado por Democracia Nacional, AguaRASH Madrid informa que acudirá a reventar la manifestación como compromiso de torpedismo con el movimiento libertario antifascista.

Aunque uno de sus miembros, comunica de antemano que no podrá asistir:
1194879774_f.jpg

Gñé

La culpa de todo ésto la tienen Pizarro, Cortes y demás, que dejaron el trabajo a medias...

250px-Cortes-Hernan-LOC.jpg
200px-Francisco_Pizarro.jpeg

HIJOS DE PUTA

Ahora tenemos que soportar la venganza de Moctezuma.

karpov rebuznó:
La culpa de todo ésto la tienen Pizarro, Cortes y demás, que dejaron el trabajo a medias...

Ya ves, empezamos en la aventura de la historia dejando a los panchitos a medio exterminar y seguimos haciendo proezas a medias los españoles dejando a nuestras mujeres a medio follar, corriéndonos en una media de dos minutos.

Quien mal empieza, mal acaba.

PLATAFORMA POR UNA FAENA ACABADA :lol:

Old style rebuznó:
Ya ves, empezamos en la aventura de la historia dejando a los panchitos a medio exterminar y seguimos haciendo proezas a medias los españoles dejando a nuestras mujeres a medio follar, corriéndonos en una media de dos minutos.

psé , hey...

habla por ti

:lol::lol::lol::lol::lol:

Benito rebuznó:
lo que dices tu de que los trabajos llevados a cabo por panchis no lo quieren ni bajo amenazas ni el tato si es español, perdoname que te diga, que no es cierto, por lo menos en lo que yo conozco, te explico:

Cuando iba al instituto, los tipicos macarras descerebrados que hoy te encuentras con la jenny de turno en el vips "dandose un lujo" y comiendo con la boca abierta, al llegar a los 16 dejaron la ESO para ponerse a trabajar de pintores, obreros, mozos de almacen, reponedores del ahorramas u otros trabajos de futuro. Claro, a nuestros tiernos 16 110.000 pelas les parecia un paston con el que comprarse todas las nike de camara de aire que sus pies pudieran soportar y todas las cazadoras chevignon que que quisieran. El caso es que esa gente, ni salarial, ni educacional, ni animicamente ha evolucionado una mierda, ahora llevan anillos de oro, coche tuneado, y a partir del dia 15 no van a discotecas ni a ningun sitio porque no tienen un duro(el ingreso de vender droga no cuenta, porque tambien la consumen con lo cual, lo comido por lo servido con pocas ganancias), ya hacen esos trabajos de mierda, son españoles, y si les ofrecieran otro trabajo de esa indole, pero mas cerca del barrio, aunque fuera por menos pasta, lo cojerian, creeme.

Tienes razón en parte, porque incluir a los curros de la construcción ha sido un error mío. En la construcción están todos los tuneros, peloceniceros y demás escoria desde siempre, ya que se han pagado relativamente buenos sueldos, y no hacían falta ningún tipo de estudios o siquiera, una mínima inteligencia. Excluyendo esta rama, los demás trabajos que he citado, están siendo copados masivamente por inmigrantes. Piensa en los camareros, por ejemplo. La última vez que estuve en Madrid, creo que sólo vi camareros españoles en algún bar de abueletes, y en algún bar de esos "castizos", lo demás, todo hijos de Colombia, Bolivia y similares. Aquí abajo, está empezando a verse mucho también, ya que a los españoles cada vez les jode más tener que trabajar sábados y domingos, y a ellos les importa poco, también en el campo está la tendencia de su lado. Mira cuántos temporeros hay españoles y cuántos vienen de las américas. Hace un par de años, pasé las vacaciones de verano entre Granada y Almería, pues bien, bajo los putos plásticos de la costa y el interior de las dos ciudades, sólo había africanos y árabes, los españoles, sólo los dueños y algún capataz.

Salvo en la rama de la construcción (que ahora parece que se les está acabando el chollo), en los demás trabajos "de pringarse", nos hemos vuelto muy señoritos.

empieza a tener miedo cuando los veas de maderos y tal.

Esto es real.
Ahora mismo es imposible recoger la aceituna con españoles. Ni dios quiere ir al tajo, si los llaman de las oficinas de empleo, ponen mil excusas, y algunos llegan a insultar y amenazar a los funcionarios para que no los llamen para trabajar.
Se conforman con cobrar el paro agrario de miseria y no quieren dar un palo al agua.
El problema es, que una vez acabado el trabajo, los inmigrantes se quedan en el pueblo o ciudad, sin empleo, ociosos y llegan los problemas de delincuencia.
Por otro lado, esos canis de los que habla benito, son unos mierdas de cohones, ni saben ni quieren trabajar y los empresarios les dan de lado.

Pero que señoritos ni que hostias, hediondo... no me jodas, ¿no eras tu el rojo? ¿no sois los rojos los adalides de los derechos del trabajador, al menos en teoria?

Si a trabajos de pringarse te refieres a camareros que curran con unos horarios esclavistas donde se les paga bajo mano al margen de la legalidad y en los que los españoles piden que se respeten ciertos derechos que los españoles mas o menos tienden a exigir...

No tengo ni puta idea realmente que entiendes como trabajos de pringarse... recoger la basura? mira a ver cuantos barrenderos y recogemierdas inmigrantes ves aqui,
limpiarle la caca del culo a los viejos en las residencias? no que hay que tener un titulo, currar en un punto limpio separando basura? no que hay que estudiar un modulo de esos de año y medio.

En el campo si, eso si. Pero no se yo si es porque no hay ni dios en el campo, y mucho menos para currar en eso bajo unas condiciones de mierda (segun nos hacen vcer en programas como españa directo y ese tipo de mierdas) o porque realmente los españoles no quieren el curro por el tipo de curro que es. En mi pueblo ya te digo yo que lo que se cultiva lo recoge un tractor muy raro con un chisme detras que separa las hojas de lo bueno, y las olivas tampoco he visto ningun moro varearlas. Eso si, cuando toca recoger uvas y recoger lo que diablos produzca andalucia se llena de moros y/o rumanos todo.

Recoger cangrejos de alaska tambien debe ser jodido, y mira si hay mano de obra autoctona de eeuu y rusia, pero oh, surprise, ahi ponen dolares de por medio para solucionar el problema.

Pero que señoritos ni que hostias, hediondo... no me jodas, ¿no eras tu el rojo? ¿no sois los rojos los adalides de los derechos del trabajador, al menos en teoria?

Si a trabajos de pringarse te refieres a camareros que curran con unos horarios esclavistas donde se les paga bajo mano al margen de la legalidad y en los que los españoles piden que se respeten ciertos derechos que los españoles mas o menos tienden a exigir...

No tengo ni puta idea realmente que entiendes como trabajos de pringarse... recoger la basura? mira a ver cuantos barrenderos y recogemierdas inmigrantes ves aqui,
limpiarle la caca del culo a los viejos en las residencias? no que hay que tener un titulo, currar en un punto limpio separando basura? no que hay que estudiar un modulo de esos de año y medio.

En el campo si, eso si. Pero no se yo si es porque no hay ni dios en el campo, y mucho menos para currar en eso bajo unas condiciones de mierda (segun nos hacen vcer en programas como españa directo y ese tipo de mierdas) o porque realmente los españoles no quieren el curro por el tipo de curro que es. En mi pueblo ya te digo yo que lo que se cultiva lo recoge un tractor muy raro con un chisme detras que separa las hojas de lo bueno, y las olivas tampoco he visto ningun moro varearlas. Eso si, cuando toca recoger uvas y recoger lo que diablos produzca andalucia se llena de moros y/o rumanos todo.

Recoger cangrejos de alaska tambien debe ser jodido, y mira si hay mano de obra autoctona de eeuu y rusia, pero oh, surprise, ahi ponen dolares de por medio para solucionar el problema.

Vamos, no jodas Brad, que tenga que entrecomillar por cojones la última frase para que te enteres de la ironía, a estas alturas tiene huevos.

Además tu argumentario es básicamente de rojomierda como yo, uséase, lo mismo que suelo decir cuando meten leña los de tu lado.

Los españoles (y por ende cualquier ser humano menos los murcianos), tenemos derechos laborales mínimos, y en esas profesiones no se cumplen ni de coña. Claro que no hay españoles camareros (cada vez menos), porque los tratan como esclavos por 700-800 pavos al mes, trabajando 107 horas diarias de lunes a domingo descansando una puta tarde. ¿Quién aguanta eso? Pues una persona que lo ha dejado todo por poder ganar algo de dinero que enviar a su familia en su país, abandonándolo todo por poder sobrevivir. Ellos son tan esclavos como lo éramos nosotros antes de que llegaran, claro que ahora a nosotros nos dan los puestos que se ven (los que queremos ver), y a ellos, los trabajos invisibles, como los de camarero, temporero, trabajador de invernaderos, etc.

Venga coño, que es sentido común.

En cuanto a la inmigración aquí, es algo complicado abordar el tema. El caso es que necesitamos mano de obra (es un hecho incuestionable), pero los trabajos que necesitan esa mano de obra, no los quieren los españoles ni bajo amenaza de muerte, por mucho que digan los ultraderechistas anti-inmigración..

Hasta parece mentira, ¿tu que pasa que tienes un taller clandestino lleno de inmigrantes sin papeles?

El caso es que de cada cierto número de inmigrantes, un porcentaje residual vienen a delinquir, y esos hacen que el colectivo en conjunto parezca cortado por el mismo patrón. Es la excusa perfecta para que los fascistas pongan el grito en el cielo, diciendo que la inmigración provoca delinquencia, inseguridad ciudadana, caries, sida, cáncer de útero y gonorrea.

porcentaje residual sería el de españoles que emigraron y delinquian, supongo que mucho menor que el porcentaje de delincuentes de sus paises de acogida.

aqui no, aqui el % de inmigrantes delincuentes es brutalmente superior al de españoles, pero no solo eso, el tipo de delitos tambien es infinitamente mas brutal.

pero riete de la delincuencia, lo peor es todas esas cosas por las que alguien no va a la carcel pero que estan carcomiendo la ya de por si no muy loable sociedad española. Si viene gente indigna lo unico que nos puede contagiar es indignidad, no vienen a contagiarnos espiritu emprendedor, laboriosidad, rectidud, honestidad, etc solo vienen a enseñarnos como romper las reglas como aprovecharse del sistema, como mentir mejor, trapichear mejor etc, y ya se que los españoles no estamos para dar lecciones de eso, pero por muy sucio que estés si te metes en un pozo de mierda no vas a salir mas limpio.

Los españoles (y por ende cualquier ser humano menos los murcianos), tenemos derechos laborales mínimos, y en esas profesiones no se cumplen ni de coña. Claro que no hay españoles camareros (cada vez menos), porque los tratan como esclavos por 700-800 pavos al mes, trabajando 107 horas diarias de lunes a domingo descansando una puta tarde. ¿Quién aguanta eso?.

¿y de que sirve que vengan extranjeros a abaratar las condiciones laborales de los españoles si al final seguimos teniendo 2 millones de parados como siempre?

ahora a nosotros nos dan los puestos que se ven (los que queremos ver), y a ellos, los trabajos invisibles, como los de camarero, temporero, trabajador de invernaderos, etc.
.

¿Un camarero es un puesto invisible? a mi me parece todo lo contrario...

No sé ni quién cojones eres, pero tanto si eres clon de un veterano, como si eres novato, te hace falta, pero como el comer, un chute de cultura que ríete tú de la Belén Esteban.

Vamos, que no tienes ni puta idea de dónde vives, de qué va el mundo, y por supuesto, no tienes ni puta idea de lo que estamos hablando, así que mejor te apartas y dejas la conversación para los que saben leer.

Sin acritud ni chungueza, pero para soltar lo que has escrito, te podías haber ahorrado el esfuerzo, qué coño.

Atrás
Arriba Pie