Oslol under attack

Slk el hamo rebuznó:
Os metería una paliza a todos los que estáis vacilando con esto. Aunque no me creais hablo en serio, no tendríais cojones de decirlo en mi cara.

¿Tú hermana estaba en Oslo y el novio no ha viajado con ella? :pringui
 
Rechargeable rebuznó:
Parece que Oslo está siendo atacada.


5u08m3

¿Los noruegos permiten que haya panchis en su territorio nacional :shock:?

El Valhala ya no oslo que era.

EDIT:

"Tenemos casi la certeza de que no hay españoles heridos"
El embajador español en Noruega, Santiago Salas, afirma desde Oslo que no tiene constancia de que ningún ciudadano español se encuentre entre los heridos.

Efectivamente, España aportará muertos como en:

images
 
Hay que echar a esos malditos transformers del planeta a la de ya.
 
La foto parece sacada de una peli alemana de acción de las que ponen ahora en Cuatro con el Guido ese como prota llamando a su jefe y preparándose para patear culos.
 
En antena tres han entrevistado a un estudiante andaluz que vive en oslo, no he entendido nada.
 
ultimatum rebuznó:
En antena tres han entrevistado a un estudiante andaluz que vive en oslo, no he entendido nada.

Joder, han estrevistado a dos, uno se llama Claudio y el otro Cristo, ¿que cojones estamos esportando al extranjero? Me cago en dios, eh
 
Hoy cenaré salmón en solidaridad con el pueblo noruego. Espero que Eva Sannum no se haya quedado como Irene Villa.
 
Bueno, un grupo islamista ha reivindicado el atentado por la presencia de Noruega en Afganistán, lo acabo de ver en Euronews.

Por cierto, ya han empezado los tuneos, aunque ninguno lol por el momento.

64721311362306001.jpg
40571311362306002.jpg
1691311362306003.jpg
34041311362306004.jpg
 
Oxido rebuznó:
Joder, han estrevistado a dos, uno se llama Claudio y el otro Cristo, ¿que cojones estamos esportando al extranjero? Me cago en dios, eh

:137 :137 :137 :137 :137

Aún ando por el suelo.

Suerte de teclado inalámbrico.

watch


Para el sector panchitero.

watch
 
Slk el hamo rebuznó:
Os metería una paliza a todos los que estáis vacilando con esto. Aunque no me creais hablo en serio, no tendríais cojones de decirlo en mi cara.

Los catalanes sois los polacos, POLACOS, de españa, no los noruegos.
 
curro jimenez rebuznó:
Los catalanes sois los polacos, POLACOS, de españa, no los noruegos.

Sí, ya conozco tus teorías, claro. Que los andaluces orientales sois suecos y los andaluces occidentales son senegaleses.

Me fio de tus criterios, sí :lol::lol::lol:
 
imgAyman%20Al%20Zawahiri4.jpg


OSLO dije.​

Con lo que chana Al Quoram:

Enxiemplos

"Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan" (Sura 4: 34)

"¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!" (Sura 4: 34)

"Si teméis no ser equitativos con los huérfanos (mujeres), entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero, si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal" (Sura 4: 34)

'Vuestras mujeres son vuestro campo, id por eso a vuestro campo cuandoquiera que queráis' (Sura 2: 223)

Y así LOL tras LOL, verdad tras verdad :121
 
Muchísimas gracias Cáncer, no puedo por menos que ver una y otra vez el vídeo conforme lo posteas.

Si el día de mañana fenezco, volveré como Mun Rívah.

Moon river, wider than a mile
I'm crossin' you in style some day,
Old dream maker,
You heartbreaker ...
Wherever you're goin',
I'm goin' your way.

Two drifters, off to see the world
There's such a lot of world to see
We're after the same rainbow's end
Waitin' 'round the bend ...
My huckleberry friend,
Moon River, and me.
 
Ahora los medios cambian de tesis y tiran más por la opción de grupos de "extrema derecha". Al final lo de los fans de Count Grishnackh no va a ser una idea descabellada.
 
Atrás
Arriba Pie