MEETING CON SEMINARIO DE ENTRENAMIENTO EN MADRID - cancelado por culpa de MUJERES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.209
Nada de quedada, eso es de gayers. Incluye comida popular, aka asalto a la pollería, y quizás farra nocturna. Como todos estamos en gordumen creo que no habrá problemas raros.

Se trata sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de buscar un gimnasio en que podamos liarla.

LISTA DE PARTICIPANTES

-Morzhilla
-Black Adder
 
En Madrid, cualquiera de los ginlasios municipales permite el acceso por un dia a 4,5 euros más o menos. El caso es que yo no he estado en ninguno y no os podría decir a cual merece la pena ir.

En vez de a la polleria, podéis ir al KFC como los niggas.
 
No creo que pueda asistir. Puta. Venid a Granada, coño.
 
En Granada hay gimnasios, universitarias y tapas. Coño.
 
Joder, faltaría.

LISTA DE PARTICIPANTES

-Morzhilla
-Black Adder
-Rendder
 
La idea sería hacerlo de cara a las vacaciones de naviban, y encontrar un gimnasio con jaula :lol:
 
si me hubiera puesto en serio cuando dije, iría, pero estoy para pocas demostraciones de músculo :lol:
 
WTF am I reading, esa no es la idea bro. La idea es pasar un buen rato haciendo el mongol en un gimnasio, y también una excusa para asaltar un foster's.
 
Black Adder rebuznó:
WTF am I reading, esa no es la idea bro. La idea es pasar un buen rato haciendo el mongol en un gimnasio, y también una excusa para asaltar un foster's.

¿qué fecha aproximada habéis pensado?
 
Black Adder rebuznó:
Finales de diciembre.

si es la última de diciembre sí voy, a aprender algo, básicamente.
hasta entonces, lío en el kurro y otras movidas.
 
Yo el 28 me voy, y si cambiáis Foster's por Tony Romas, mejor. Eso sí, voy a ser un ninja, voy a entrenar con vosotros, voy a cenar con vosotros, y voy a beber con vosotros, pero no me veréis.
 
Lo importante es que vayais a un comercial para que la gente os mire raro y luego escribir en el foro que la gente os miraba raro.

Os pone cachondas.
 
Y para doblar barras, muchas. Todas. Y, si podéis, rallar el suelo de parqué. Y vomitar, un poco.
 
Sí, esa es la idea. Y hacer una especie de competición de powerlifting por categorías o un entreno de piernas brutal. Apuntaos hijos de puta.
 
Yo hare press banca y curls, por si salgo en la noche madrileña para ir bien apretado.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo hare press banca y curls, por si salgo en la noche madrileña para ir bien apretado.

Pues que sepas que los rizos ya no se llevan, yo optaría por un alisado japonés. En una peluquería china. Con final feliz. Que le den al peinado.
 
cabron, ve y alisate el pelocoño ese que tienes en el pecho que yo con mis rizos voy fabulosa
 
Morzhilla rebuznó:
cabron, ve y alisate el pelocoño ese que tienes en el pecho que yo con mis rizos voy fabulosa

Si sólo fuera en er pesho...

A veces me pongo a toser y salen bolas de pelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie